VOLUMEN BAJO WINDOWS
Hace unos días formatee la computadora y desde entonces el sonido es notablemente más bajo, también al meterme en apps como discord mi micrófono se escucha más bajo. Actulize los drivers, desactive y active las mejoras de audio y nada. Esto es bastante frustante cuando quiero jugar o mirar videos, también es molesto para comunicarme vía mic. Si alguno sabe cómo solucionarlo le estaría muy agradecido. Saludos
(Tengo Windows 10 de 64bits)
< >
Viser 1-15 af 23 kommentarer
ukky 22. dec. 2021 kl. 10:14 
no lo mencionas pero has probado a subir el volumen de windows?
Oprindeligt skrevet af ukky:
no lo mencionas pero has probado a subir el volumen de windows?
si si lo he hecho tambien, en todas las configuraciones el sonido esta al 100%
StongLory 22. dec. 2021 kl. 13:45 
¿Qué dispositivos utilizas para el audio?

Veo que ya te aseguraste de actualizar los drivers, ¿también el sistema operativo se encuentra actualizado?

No sé si ya revisaste el mezclador de volumen: https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/solucionar-problemas-mezclador-volumen/

También intenta deshabilitar y rehabilitar el dispositivo de audio en el administrador de dispositivos: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122116
Oprindeligt skrevet af StongLory:
¿Qué dispositivos utilizas para el audio?

Veo que ya te aseguraste de actualizar los drivers, ¿también el sistema operativo se encuentra actualizado?

No sé si ya revisaste el mezclador de volumen: https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/solucionar-problemas-mezclador-volumen/

También intenta deshabilitar y rehabilitar el dispositivo de audio en el administrador de dispositivos: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122116
utilizo unos auriculares Kotion each g9000. Intente lo del mezclador de volumen y tampoco funciono. realmente no se que pueda ser, seguro tiene que ver con el formateo.
dX Sk3oRhS Xb 22. dec. 2021 kl. 18:49 
¿Son los drivers desde la página de la tarjeta madre o son los que te instala el Windows update? Si son los de la página por lo general te instala el programa de audio correspondiente, que en su mayoría son de Raltek, dentro de la app hay un apartado donde se puede cambiar la impedancia a la cual funciona el dispositivo conectado, prueba a cambiar la impedancia a ver si hay un aumento en el volumen, y checa que los cables estén bien enchufados.
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 22. dec. 2021 kl. 18:51 
Parece una tontería pero si tus audífonos cuentan con algún botón o scroll para el volumen revisa si no está desactivado
Oprindeligt skrevet af 󠀡⁧Stock⁧_+:
Parece una tontería pero si tus audífonos cuentan con algún botón o scroll para el volumen revisa si no está desactivado
esta al maximo el scroll de los auriculares
Oprindeligt skrevet af dX_Sk3oRhS_Xb:
¿Son los drivers desde la página de la tarjeta madre o son los que te instala el Windows update? Si son los de la página por lo general te instala el programa de audio correspondiente, que en su mayoría son de Raltek, dentro de la app hay un apartado donde se puede cambiar la impedancia a la cual funciona el dispositivo conectado, prueba a cambiar la impedancia a ver si hay un aumento en el volumen, y checa que los cables estén bien enchufados.
como puedo hacer para fijarme eso? perdon por molestar
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 22. dec. 2021 kl. 18:57 
Oprindeligt skrevet af Skoll LS:

Descarga driver booster for Steam y verifica si no te falta algun driver entre ellos el de sonido.

Una cosa, antes de formatear no hiciste el procedimiento de tener el volumen al máximo activando una funcion del audio de windows? La gente que lo activa suele acostumbrarse y cuando se pierde o se cambia esa opción sienten el volumen muy bajo

Descarga driver booster for Steam y verifica si no te falta algun driver entre ellos el de sonido.

Una cosa, antes de formatear no hiciste el procedimiento de tener el volumen al máximo activando una funcion del audio de windows? La gente que lo activa suele acostumbrarse y cuando se pierde o se cambia esa opción sienten el volumen muy bajo

al driver booster lo tengo ya y no me aparece ninguna actualizacion mas de sonido, las he instalado todas. Como se activa dicha funcion? capaz es eso.
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 22. dec. 2021 kl. 19:02 

al driver booster lo tengo ya y no me aparece ninguna actualizacion mas de sonido, las he instalado todas. Como se activa dicha funcion? capaz es eso.

Busca en youtube "activar volumen al máximo sin programas" no recuerdo el nombre de la funcion pero no debes descargar nada, es de las mismas funciones del audio

Busca en youtube "activar volumen al máximo sin programas" no recuerdo el nombre de la funcion pero no debes descargar nada, es de las mismas funciones del audio
lo he hecho pero se esucha un poco saturado cosa que antes no pasaba, parece ser que voy a estar buscando una solucion durante bastante tiempo :steamsad:
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 22. dec. 2021 kl. 19:45 

lo he hecho pero se esucha un poco saturado cosa que antes no pasaba, parece ser que voy a estar buscando una solucion durante bastante tiempo :steamsad:

Entonces, metete a la página de tu placa base, ahí metete a soporte y descargas, instala el driver de audio que te aparezca pero antes debes eliminar el que tengas

Entonces, metete a la página de tu placa base, ahí metete a soporte y descargas, instala el driver de audio que te aparezca pero antes debes eliminar el que tengas
Okey mañana lo intentare, hoy estuve todo el dia tratando. Cuando lo pruebe dire que paso, gracias por ayudar!
dX Sk3oRhS Xb 22. dec. 2021 kl. 21:35 
Oprindeligt skrevet af dX_Sk3oRhS_Xb:
como puedo hacer para fijarme eso? perdon por molestar
Ha de ser eso, como te mencionan, debes entrar a la página de tu tarjeta madre, buscas el modelo y te vas a descargar el driver de audio más reciente, así es como se deben de actualizar los drivers de un equipo recién formateado, ya que muchas veces los que te manda el sistema automáticamente no son los que requiere el sistema para reconocer el hardware. Abre el administrador de dispositivos, allí podrás ver que te faltan los drivers de algún componente ya que aparecerán como (Otros dispositivos) con un signo de interrogación, eso quiere decir que no tienes los drivers necesarios para que Windows reconozca ese hardware, por lo cual no tienes los drivers necesarios para que eso funcione.
< >
Viser 1-15 af 23 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 22. dec. 2021 kl. 10:02