76561198388399265 2021 年 12 月 15 日 上午 8:08
BUG MISION GTA V - MISION: INFILTRADO
Pues se trata de una mision en la que hay que ir a la letra D, y Molly te dice que te cueles, noquees a un actor, le robes la ropa y asi robas el coche y te lo llevas, pues bien, hay que meterlo en un taller y por muchas veces que repito la mision, la puerta de dentro del taller no se abre y no me permite meterlo, he probado de todo, y se debería abrir, ayuda por favor.
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
ukky 2021 年 12 月 15 日 上午 8:26 
ni idea la verdad, puedes probar a ver un video de la mision (seguramente lo encuentres en ingles) para ver si es el taller correcto xD, si eso no resuelve tu problema porque ya lo has hecho te diria que te pasaras por el foro del juego aqui en steam o en el foro de rockstar y expusieras el problema. en steam deberas redactarlo en ingles, en el foro de rockstar ni idea xD
Emanuelmoyano6 2022 年 5 月 1 日 下午 10:07 
Yo tuve el mismo problema y la única solución que le encontré fue... llegar con el coche al garage, destruirlo con una Granada, reiniciar la misión, destruir de nuevo y así hasta que me salió omitir la misión y de ahí seguir. No se bien por qué pasara esto pero también encontré otros comentarios pero en Inglés en redit sobre el problema. https://www.reddit.com/r/GTAV/comments/rqyl4q/garage_not_working_story_mode/

Espero que les sirva a alguien que también le pase y eso, saludos
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 12 月 15 日 上午 8:08
回覆: 2