Se pueden ocultar juegos en el perfil?
me compré un juego q estaba en oferta por los wallpaper y emoticones pero es cochino :rinconfused: y no quiero q mis amigos lo vean xd que hago? se pueden ocultar esos juegos del perfil o la actividad?
< >
Showing 1-15 of 19 comments
'AnField🥀⃤ Nov 28, 2021 @ 7:38am 
Solo entra en modificar, privacidad de juegos y pones solo para ti, nadie mirará qué juegos andas jugando.
SleepyWalker Nov 28, 2021 @ 8:33am 
Si pones tu perfil privado no veran q te los compraste y obviamente no veran q los tienes xD es la unica opcion diria yo
76561199017656472 Nov 28, 2021 @ 10:07am 
Puedes eliminarlo desde el soporte de steam
Daru Nov 28, 2021 @ 10:36am 
Tienes 23 años, no debería darte vergüenza comprar juegos para adultos :BL3Shrug:.
morbin time Nov 28, 2021 @ 10:40am 
cual juego?
Originally posted by Mirkill:
Tienes 23 años, no debería darte vergüenza comprar juegos para adultos :BL3Shrug:.

La cuestión es que hay gente que pueda tener "malas ideas" de alguien al ver su biblioteca con juegos +18.
Fechor Nov 28, 2021 @ 10:47am 
Originally posted by × QueenDiana ×:

La cuestión es que hay gente que pueda tener "malas ideas" de alguien al ver su biblioteca con juegos +18.
no te preocupes con el tiempo te acostumbras :distrusttricky:
Daru Nov 28, 2021 @ 10:47am 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Hmm bue, pues vaya estúpidos, posiblemente los que se hacen malas ideas son pubertos jsjs.
Last edited by Daru; Nov 28, 2021 @ 10:48am
NIWDERED07 Nov 28, 2021 @ 11:17am 
Originally posted by ♥ Bunny Girl ♥:
me compré un juego q estaba en oferta por los wallpaper y emoticones pero es cochino :rinconfused: y no quiero q mis amigos lo vean xd que hago? se pueden ocultar esos juegos del perfil o la actividad?
Eso no le des bola a eso, a la final somos humanos y los humanos son mamiferos, por lo que es de su instinto natural tener relaciones sea del genero que sea, asi que relax, aun asi si quieres de verdad eliminarlo aqui te dejo un video :v https://www.youtube.com/watch?v=Pc5s35ygDDk
El Honrado Juan Nov 28, 2021 @ 11:44am 
No te avergüences de ser un marrano, exhibelo a toda honra.
ukky Nov 28, 2021 @ 12:51pm 
Originally posted by ♥ Bunny Girl ♥:
si eres una cochina, exhibelo, a los abraza almohadas le gusta
Nieshaw Nov 28, 2021 @ 2:40pm 
PERFIL>MODIFICAR PERFIL>CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD
Verás tu como modificas algunas cosas, de por si, hay una opción que te marca los juegos que tienes en ''publico'', solo pásalo a ''privado'' y ya no se verá
descargate sam
muchas gracias x sus respuestas XDD al final lo ♥♥♥♥ privado, cuando me termine el juego o me aburra lo elimino :marijacooing: tengo a mi hermano en steam y solo por eso me daba verguenza ..... igual relativamente soy nueva acá y no cacho nada de esto, no creo q este mensaje les llegue a todos xd pero gracias, no pensé que me fuera a contestar nadie
Trish Una Nov 28, 2021 @ 6:48pm 
Originally posted by Don Ramon:
cual juego?
Don Ramón cachondo
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 28, 2021 @ 7:35am