Addy:P 2019 年 8 月 18 日 上午 3:33
Overwatch no tiene sentido
Hoy me he conectado normalmente como siempre lo hago en csgo,como siempre empece a jugar unas partidas de compañero para calentar y luego poder jugar competitivas de 5v5,hoy me ha tocado con un hacker en la partida de 2v2 de calentamiento ,como me dan rabia los hackers lo he matado 2 veces ( a mi compa),los enemigos tambien llevaban hacks,yo no,al acabar la partida me aparece en la parte superior lo siguiente ,suspension global,overwatch muy problematico,instantaneamente despues de salirme de la partida me aparecio,podria ser que me banearon por matar a mi compañero,o es que valve,al ver que los otros 3 llevaban hacks me banearon a mi tambien? espero respuesta pronto,soy nivel 19 y estaba emocionado porque estaba cerca de conseguir el prime gratis y poder jugar sin hackers
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 24 条留言
Ferroñes 2019 年 8 月 18 日 上午 3:51 
lo he matado 2 veces ( a mi compa),
esa es la respuesta, yo creo, si es habitual que hagas esto pues es normal que no te permitan jugar mas......
ukky 2019 年 8 月 18 日 上午 4:08 
no son hacks son cheats, a ver si empezamos a diferenciar palabras.

que esperabas que tras matar a tu compañero reiteradamente por uso de cheats te dieran una medalla? pues no, eso no va asi, si lleva cheats pues te tocara aguantar lo que queda de la partida o salirte de ella.

Tienes un bloqueo causado por overwatch y no solamente por haber matado "2 veces" a tu compañero, el overwatch no funciona asi :)

En la informacion de tu perfil junto al cartelito rojo tienes el boton de Detalles, ahi tienes toda la info.

Bueno, olvidate de jugar csgo en una temporada al menos con esa cuenta o en servidores protegidos con VAC

引用自 adegy
estaba emocionado porque estaba cerca de conseguir el prime gratis y poder jugar sin hackers
jajajajjaa, si piensas que con el prime se acabaron los cheaters vas listo xDD

最后由 ukky 编辑于; 2019 年 8 月 18 日 上午 4:13
Addy:P 2019 年 8 月 18 日 上午 4:34 
En una temporada? osea que no es permanente
AliceShiro 2019 年 8 月 18 日 上午 4:38 
引用自 ttv_itskaozz
En una temporada? osea que no es permanente

Es permanente
Addy:P 2019 年 8 月 18 日 上午 4:39 
Bueno,pues nada,a crearse otra cuenta ,y a meterse otros 5 euros,ah ver si esta vez salen skins decentes hahaha
ukky 2019 年 8 月 18 日 上午 4:58 
引用自 ttv_itskaozz
Bueno,pues nada,a crearse otra cuenta ,y a meterse otros 5 euros,ah ver si esta vez salen skins decentes hahaha
de todas formas el bloqueo por overwatch no es por matar 2 veces a tu compañero, el overwatch es mas complejo. Son personas reales las que miran tus partidas, y no una solo una partida o una sola persona, si no varias.
Asi que si es por overwatch quiere decir que eres problematica de forma reiterada
Dgo 2019 年 8 月 18 日 上午 5:49 
No entiendo del todo como funciona ni juego esos games pero pregunto.

Qué tan probable sería que las personas que deciden si se le da castigo o no al jugador sean justos? Cabe la chance de que alguno sea alguien que conozca al jugador y quizás por trollear o resentimiento "vote" para banearlo? Es un grupo random de personas que juegan eso? Moderadores que juegan o cómo?
Addy:P 2019 年 8 月 18 日 上午 6:03 
Si me creeis o no ,no lo se,pero no he usado ningun tipo de cheats,mucho menos cuando tengo casi 200 horas jugadas y a punto de nivel 19,igual la persona se ha equivocado o me han baneado por estar en la partida con los otros cheaters,no lo se,pero me han banneado de forma injusta
jbcomoelwhisky 2019 年 8 月 18 日 上午 6:19 
引用自 ttv_itskaozz
Si me creeis o no ,no lo se,pero no he usado ningun tipo de cheats,mucho menos cuando tengo casi 200 horas jugadas y a punto de nivel 19,igual la persona se ha equivocado o me han baneado por estar en la partida con los otros cheaters,no lo se,pero me han banneado de forma injusta

claro claro..

" Señor está disparando a los nuestros!"
Toma un dolar , y guarda el secreto

Groucho
Silv3r9 2019 年 8 月 18 日 上午 6:36 
引用自 Daegoth Vilfariel

Qué tan probable sería que las personas que deciden si se le da castigo o no al jugador sean justos? Cabe la chance de que alguno sea alguien que conozca al jugador y quizás por trollear o resentimiento "vote" para banearlo? Es un grupo random de personas que juegan eso? Moderadores que juegan o cómo?
No es posible para los investigadores de Overwatch usar sus privilegios en modo vendetta.
Si quieres leer mas sobre el tema:
Counter-Strike: Global Offensive - Sistema Overwatch
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7562-IPJN-1009&l=spanish

En tema: Toda suspensión bien aplicada es un "injusto error" cuando finalmente te atrapan con las manos en la masa. :wink_eol:
RBunFoX 2019 年 8 月 18 日 上午 6:40 
引用自 Daegoth Vilfariel

En overwatch no aparece el nombre del jugador, no se puede saber quien es la persona detrás del personaje.

En overwatch X usuarios bien calificados en rango y horas dan un veredicto y despues sean cusles sean el resultado de esas X personas la partida pasa a la vista de un empleado de valve que da su veredicto final.
Dgo 2019 年 8 月 18 日 上午 6:50 
Bueno entonces parece que es infalible e imparcial. Bien por eso.

Lo siento op a hacer una cuenta nueva y no hacer más trampas a menos que quieras seguir gastando tus pavos. Ya da igual si te creemos o no. El sistema dio su fallo y por lo que leo es inapelable. A pasar página.
RBunFoX 2019 年 8 月 18 日 上午 7:04 
Es que claro, cuando estas viendo una partida el objetivo es el reportado, entonces tu lo que ves es a un usuario disparando y matando 2 veces a otro compañero.

claramente un reporte y una sanción de "muy problemático" o lo que es lo mismo, jugador tóxico.

La próxima vez reporta a los usuarios que lleven chetos y no los mates creyendo que la gente que vea tu partida entenderá el porque lo has hecho.
Dgo 2019 年 8 月 18 日 上午 7:07 
引用自 RBunFoX SPAWZ
Es que claro, cuando estas viendo una partida el objetivo es el reportado, entonces tu lo que ves es a un usuario disparando y matando 2 veces a otro compañero.

claramente un reporte y una sanción de "muy problemático" o lo que es lo mismo, jugador tóxico.

La próxima vez reporta a los usuarios que lleven chetos y no los mates creyendo que la gente que vea tu partida entenderá el porque lo has hecho.
Entonces cabe la posibilidad de que fue bloqueado por "tóxico" y no por usar chits? O me perdí de algo?
Bueno ahí leyendo un poco veo algo como
Overwatch me ha declarado culpable, ¿qué significa eso?
Si Overwatch te declara culpable, recibirás uno de estos dos mensajes:

• Condenado por Overwatch - Problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de crear problemas en el juego y sufrirán un bloqueo de al menos 30 días en CS:GO.
    Nota: Los jugadores que reciban una segunda condena de Overwatch por crear problemas serán bloqueados permanentemente en CS:GO.
  • Condenado por Overwatch – Muy problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de hacer trampas y serán bloqueados permanentemente en CS:GO. Estos jugadores no podrán intercambiar ni acceder al mercado en CS:GO y deberán crear una nueva cuenta y volver a comprar CS:GO si quieren seguir jugando.
Es decir que crear problemas podría ser trollear o matar al compañero como dice el op.

Para mi gusto es una condena demasiada severa pero en fin. Sus juegos sus reglas, tampoco me afecta no juego ese tipo de games.
最后由 Dgo 编辑于; 2019 年 8 月 18 日 上午 7:13
RBunFoX 2019 年 8 月 18 日 上午 7:13 
引用自 Daegoth Vilfariel
引用自 RBunFoX SPAWZ

Entonces cabe la posibilidad de que fue bloqueado por "tóxico" y no por usar chits? O me perdí de algo?

Según el OP la suspensión por overwatch fue por muy problemático. Al matar dos veces a un compañero de equipo el veredicto fue claro, no uso cheats, pero es un jugador tóxico.

Y tanto una cosa como la otra se paga por bloqueo global.

Edito: Es severo, pero justo. En el online el usuario tóxico es igual de culpable que el que usa cheats, ambos fastidian la experiencia del otro jugador.
最后由 RBunFoX 编辑于; 2019 年 8 月 18 日 上午 7:14
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 24 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 8 月 18 日 上午 3:33
回复数: 24