Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Siendo sincero, yo creo que nadie recomienda pagar en esos sitios. Corre por cuenta propia
de igual forna comprar en paginas externas al mercado de steam esta prohibido, va contra el acuerdo de suscriptor
No, en realidad no lo hemos hecho todos.
El pan de cada día hizo que los articulos tuvieran cooldown.
Otra cosa es que los usuarios normalizen estas practicas, entonces visto así si, es algo normal y no legal ya que valve nunca aceptaria no cobrar nada por venta/compra de sus skins en otras webs. Vamos, quien lo haría?
Pero hubo casos en que contactos mios y otra gente compró juegos de ahí y al tiempo en la biblioteca de steam en lugar de jugar les salía "comprar" y tenían que recurrir a quien se las vendió para que les den otra key.
Es mercado gris que según los mismos desarrolladores les hace perder dinero y dicho por varios de ellos, prefieren que piratéen sus juegos a que uses gedosa. Y como ejemplo los devs de Descenders si se enteran que compraste el juego ahí te lo desactivan.
Con skins será diferente supongo pero si podés pagar en euros es que tenés todas las facilidades de pagarlo legal en la misma tienda, yo no me arriesgaría y es contra las mismas reglas de steam.
Tampoco compro skins de juegos para saber si bitskins es "legal" pero por lo que tengo aprendido de aqui geacias a los estafados es que las webs de skins son estafa xD
Asi que lo mejor es prevenir al usuario de acuerdo al ToS y que cada uno uno haga lo que quiera pero con la conciencia tranquila