GIGANTE. Aug 17, 2019 @ 5:29pm
Duda sobre g2aPay
Pues estoy pensando en comprar skins en bitskins y quiero pagar con paysafecard, pero g2a pay cobra comision por pagar con paysafecard. La pregunta es: si yo quiero pagar con paysafecard y la comision es de X euros, si pago con una paysafecard de 10€ estos X euros se restan de los 10?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
lPherion Aug 17, 2019 @ 5:32pm 
Originally posted by ☣︎「Solenya」☣:
Pues estoy pensando en comprar skins en bitskins y quiero pagar con paysafecard, pero ♥♥♥ pay cobra comision por pagar con paysafecard. La pregunta es: si yo quiero pagar con paysafecard y la comision es de X euros, si pago con una paysafecard de 10€ estos X euros se restan de los 10?

Siendo sincero, yo creo que nadie recomienda pagar en esos sitios. Corre por cuenta propia
ukky Aug 17, 2019 @ 5:34pm 
si tu skin vale 1€ y tienes 0.50€ de comision los quitaron de tu paysacard de 10€...

de igual forna comprar en paginas externas al mercado de steam esta prohibido, va contra el acuerdo de suscriptor
Sally Aug 17, 2019 @ 5:49pm 
Originally posted by ukky:
de igual forna comprar en paginas externas al mercado de steam esta prohibido, va contra el acuerdo de suscriptor
No será que lo hemos hecho todos alguna vez y no ha pasado nada jaja, siempre hacen la vista gorda porque es el pan de cada día, aún así muy bien visto no está, eso es cierto.
RBunFoX Aug 17, 2019 @ 6:03pm 
Originally posted by SarahC:
No será que lo hemos hecho todos alguna vez y no ha pasado nada jaja, siempre hacen la vista gorda porque es el pan de cada día, aún así muy bien visto no está, eso es cierto.

No, en realidad no lo hemos hecho todos.

El pan de cada día hizo que los articulos tuvieran cooldown.

Otra cosa es que los usuarios normalizen estas practicas, entonces visto así si, es algo normal y no legal ya que valve nunca aceptaria no cobrar nada por venta/compra de sus skins en otras webs. Vamos, quien lo haría?
Sally Aug 17, 2019 @ 6:11pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

No, en realidad no lo hemos hecho todos.

El pan de cada día hizo que los articulos tuvieran cooldown.

Otra cosa es que los usuarios normalizen estas practicas, entonces visto así si, es algo normal y no legal ya que valve nunca aceptaria no cobrar nada por venta/compra de sus skins en otras webs. Vamos, quien lo haría?
Pero es una práctica muy normalizada, lo decía como algo general, ya sé que en proporción muchos no lo hacen pero muchos otros si, de igual manera estas paginas estan perdiendo fuerza cada vez mas por la desconfianza del usuario medio a dia de hoy con ellas, por numerosos sucesos desafortunados que han ido ocurriendo a lo largo de estos últimos años, estafas y demás...
Last edited by Sally; Aug 17, 2019 @ 6:13pm
Dgo Aug 17, 2019 @ 8:19pm 
Yo no recomiendo que compres nada de ahí. Llegué a comprar varias tarjetas de steam de 100us antes de tener la tienda regionalizada para mi país xq era mi único modo de cargarle saldo a mi cuenta, ahora ya no obviamente.

Pero hubo casos en que contactos mios y otra gente compró juegos de ahí y al tiempo en la biblioteca de steam en lugar de jugar les salía "comprar" y tenían que recurrir a quien se las vendió para que les den otra key.

Es mercado gris que según los mismos desarrolladores les hace perder dinero y dicho por varios de ellos, prefieren que piratéen sus juegos a que uses gedosa. Y como ejemplo los devs de Descenders si se enteran que compraste el juego ahí te lo desactivan.

Con skins será diferente supongo pero si podés pagar en euros es que tenés todas las facilidades de pagarlo legal en la misma tienda, yo no me arriesgaría y es contra las mismas reglas de steam.
joevc Aug 17, 2019 @ 11:54pm 
el ga2, es un lado turbio, cobran mas impuesto de lo que compras, y aveces no hay garantia de nada aun cuando tengas x proteccion por a ver pagado, yo compre 1 juego hace 4 años y salio bien, pero con altos impuestos a lo gratis, algunos desarrolladoras prefieren que juegues juegos copias a que compres alli.
Last edited by joevc; Aug 17, 2019 @ 11:55pm
ukky Aug 18, 2019 @ 1:47am 
eso esta claro, pero se ve que no es una persona quebuse de forma activa ese tipo de paginas por lo cual la probabilidad de estafa es mas alta que en ti o en mi que somos asiduos.

Tampoco compro skins de juegos para saber si bitskins es "legal" pero por lo que tengo aprendido de aqui geacias a los estafados es que las webs de skins son estafa xD

Asi que lo mejor es prevenir al usuario de acuerdo al ToS y que cada uno uno haga lo que quiera pero con la conciencia tranquila
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 17, 2019 @ 5:29pm