Epic fail store y sus exclusivas
¿pienso que cuando se les acabe el flujo de plata a epic fails del fortnite y cierren la tienda los juegos van a venir resando para estar aca no?

¿y que podria hacer valve?
แก้ไขล่าสุดโดย Yharim ☢; 17 ส.ค. 2019 @ 4: 58pm
โพสต์ต้นฉบับโดย RBunFoX:
โพสต์ดั้งเดิมโดย SarahC:
โพสต์ดั้งเดิมโดย RBunFoX SPAWZ:

No pueden comprar la compañia, valve es una empresa privada, por lo tanto no esta en bolsa.

Gabe ya habló a cerca de esto y dijo que preferia que valve muriese a que otra compañia la comprase.
Pues a joerse si eso ocurre, espero que tengan espacio de sobra en sendos cuantiosos discos duros los usuarios o caput.

Yo como usuario de consola estoy acostumbrado a estas cosas. Los juegos de PS2 no pasaron a PS3 y los de PS3 no pasaron a PS4 y nos vendieron juegos que ya habiamos comprado con anterioridad por ese motivo.

Los jugadores veteranos de PC se ven alarmados con estas cosas que de suceder, sucedera quiza dentro de 40 o 70 años.

Valve y steam no son eternos,pero si algo les va mal solo tienen que anunciar terceras partes y su economia se dispararia un 1.000% de eso que no quepa duda y de esta manera tendrán para 40 o 70 años mas. Si es que al final les pasará como square enix, iban a lanzar su ultimo juego antes de cerrar la compañia y ya llevan mas de 13 partes,los ya conocidos final fantasy que precisamente era eso, final de la fantasia para square enix xD.
< >
กำลังแสดง 61-67 จาก 67 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย Metroid:
El único problema de Steam a día de hoy es la cantidad de juegos basura que suben a la plataforma sin ningún tipo de filtro. Steam, el nuevo basurero de internet...
dentro de esa cantidad de basura siempre hay bastantes joyitas que pasan desapercibido.
Asi que prefiero esa cantidad ingente de juegos basura ya que todo el mundo tiene el derecho a intentar hacer un juego y gracias a eso vienen sorpresas
แก้ไขล่าสุดโดย ukky; 18 ส.ค. 2019 @ 4: 03am
โพสต์ดั้งเดิมโดย Silv3r9:
โพสต์ดั้งเดิมโดย 〖Yharim】:
solo los ves porque buscas problemas y con el tem ese el contenido tiene restriccion de edad
:rfacepalm: Si este es el mejor argumento / respuesta que tienes, estoy perdiendo mi tiempo y teclado en este tema -- todo bien, salgo tranquilamente del hilo y un saludito, OP :iwanttobelieve:
xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย QuiXG4M3R:
โพสต์ดั้งเดิมโดย SarahC:
Es simple, dejarias de tener acceso a esos juegos, tu biblioteca digital desaparecía debido a que no posees ese juego realmente, sólo la licencia para poder jugarlo, lo malo es que no podrás reclamar nada ya que firmaste un acuerdo previo al crear tu cuenta de steam donde hay una cláusula que te impide que te indemnicen en caso de cese del servicio, muy poco probable aun así con lo bien consolidada que esta esta plataforma. Aún así quien sabe que depara el futuro y si este modelo de negocio quedara obsoleto y lo suplirá algo mas novedoso y steam no sepa adaptarse a los nuevos tiempos venideros, esperemos que no ocurra.
Seria bueno que alguien se preocupara por la preservación de los videojuegos no vaya a pasar algo como con algunas películas y libros antiguos que se perdieron para siempre, hay un montón de juegos que debido a que nadie ha hecho un "respaldo" cuando la ultima copia física deje de funcionar nadie podrá volver a jugarlos.
ojala saquen un remake del sly cooper para pc
โพสต์ดั้งเดิมโดย ✠Kapax✠:
Hay gente que exagera al pedo, Steam es solo una tienda virtual con servicio tecnico. :steamhappy:
si la mejor tienda virtual de pc antes de steam el pirateo era comun ahora ya casi no hay
โพสต์ดั้งเดิมโดย Alice:
โพสต์ดั้งเดิมโดย IDman:

La saga Unreal y la trilogía de Gears of War.

Contra la saga de Portal, L4D, Cs Go, Dota 2 y TF2

Creo que igual es un empate.
โพสต์ดั้งเดิมโดย 〖Yharim】:
โพสต์ดั้งเดิมโดย ✠Kapax✠:
Hay gente que exagera al pedo, Steam es solo una tienda virtual con servicio tecnico. :steamhappy:
si la mejor tienda virtual de pc antes de steam el pirateo era comun ahora ya casi no hay

De hecho, si revisas las entrevista pasadas que le hacían a Gabe Newell cuando recién lanzaba Steam, el quería reducir la piratería con un buen servicio y buenos precios.
Yo creo que lo logró en gran medida, especialmente cuando introdujo moneda local y precios regionales.
Epic solo revive ese viejo hábitos de muchos, yo tambien fui pirata hace mucho tiempo, hasta que compre mi primer juego en Steam, desde ese momento llevo más de 220 juegos comprados y seguiré comprando siempre y cuando tengan buen precio, en caso que no tenga, pues me aguanto a las ofertas, tarde o temprano lo termino comprando.

La PC estaba casi muerta hace años atrás, aparte de que tambien era la principal plataforma donde más se pirateaba juegos, y las consolas estaban en pleno auge, parecía como si el futuro iban a ser solo las consolas. Apareció Valve con Steam, donde las desarrolladoras podian poner sus juegos a la venta y donde Valve se hacía cargo de todo lo demás. Gracias a eso hoy en dia la PC está más viva que nunca. Lamentablemente la vision de un egoísta y rencoroso puso a esta plataforma en una polémica sobre la exclusividad, donde al final solo los consumidores quedan perjudicados.

Por eso siempre apoyare a Steam, por suerte tengo la edad suficiente para saber el antes y despues de la PC cuando apareció Steam.
Te puedes hacer una ligera idea.
Epic ahora mismo esta intentando sacar todo lo que puede de Fornite, porque saben que aunque fornite ahora mismo sea muy jugado, les puede pasar mañana como a PUBG y irse a la leche.

Y eso se denota en la "reskin" de lo de la noticia que salio el otro dia, estan rehusando modelos de cosas para vender.

Cuando se le acabe la pasta, aunque tienen a Tencent detras, veran que el Split "88/12" no es rentable en plazos largos de tiempo.

Y entenderan porque lleva tantos años Steam estable, porque tienen mas experiencia en el mercado de PC que nadie. Y saben que para reducir la pirateria tienen que ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Asi es como Steam se forjo un lugar en lo que antes era territorio de piratas. Haciendo viable el mercado de PC.

cuando se den cuenta de eso, tendran que dejar de regalar juegos y pasar a ofertas, por supuesto subiendo su Split.

Y entonces se veran obligados a dejar de comprar exclusivas y empezar a currarse la tienda para COMPETIR DE VERDAD con los servicios.

< >
กำลังแสดง 61-67 จาก 67 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50