ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Asi que prefiero esa cantidad ingente de juegos basura ya que todo el mundo tiene el derecho a intentar hacer un juego y gracias a eso vienen sorpresas
Creo que igual es un empate.
De hecho, si revisas las entrevista pasadas que le hacían a Gabe Newell cuando recién lanzaba Steam, el quería reducir la piratería con un buen servicio y buenos precios.
Yo creo que lo logró en gran medida, especialmente cuando introdujo moneda local y precios regionales.
Epic solo revive ese viejo hábitos de muchos, yo tambien fui pirata hace mucho tiempo, hasta que compre mi primer juego en Steam, desde ese momento llevo más de 220 juegos comprados y seguiré comprando siempre y cuando tengan buen precio, en caso que no tenga, pues me aguanto a las ofertas, tarde o temprano lo termino comprando.
La PC estaba casi muerta hace años atrás, aparte de que tambien era la principal plataforma donde más se pirateaba juegos, y las consolas estaban en pleno auge, parecía como si el futuro iban a ser solo las consolas. Apareció Valve con Steam, donde las desarrolladoras podian poner sus juegos a la venta y donde Valve se hacía cargo de todo lo demás. Gracias a eso hoy en dia la PC está más viva que nunca. Lamentablemente la vision de un egoísta y rencoroso puso a esta plataforma en una polémica sobre la exclusividad, donde al final solo los consumidores quedan perjudicados.
Por eso siempre apoyare a Steam, por suerte tengo la edad suficiente para saber el antes y despues de la PC cuando apareció Steam.
Epic ahora mismo esta intentando sacar todo lo que puede de Fornite, porque saben que aunque fornite ahora mismo sea muy jugado, les puede pasar mañana como a PUBG y irse a la leche.
Y eso se denota en la "reskin" de lo de la noticia que salio el otro dia, estan rehusando modelos de cosas para vender.
Cuando se le acabe la pasta, aunque tienen a Tencent detras, veran que el Split "88/12" no es rentable en plazos largos de tiempo.
Y entenderan porque lleva tantos años Steam estable, porque tienen mas experiencia en el mercado de PC que nadie. Y saben que para reducir la pirateria tienen que ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Asi es como Steam se forjo un lugar en lo que antes era territorio de piratas. Haciendo viable el mercado de PC.
cuando se den cuenta de eso, tendran que dejar de regalar juegos y pasar a ofertas, por supuesto subiendo su Split.
Y entonces se veran obligados a dejar de comprar exclusivas y empezar a currarse la tienda para COMPETIR DE VERDAD con los servicios.