Regresan distintos juegos a steam
Lo dicho, tras alcanzar distintos acuerdos varios de los juegos que fueron eliminados y que a dia de hoy solo se podian obtener en origin regresan entre lso que se encuentra Alice: Madness Returns

crucemos los dedos para ver que otros juegos vuelven. Me apetece un Saboteur....
< >
Zobrazeno 1630 z 36 komentářů
Leoncito Arg původně napsal:
Ryhuz původně napsal:

Con el Bloodborne te has venido muy arriba pero eh, quien sabe, sale en PC y le hago un hijo a cada persona de mi edificio y repueblo media España.

¿Alguien recuerda el Batalla por la tierra media? la única manera posible de conseguirlo a día de hoy es por "Steam verde" o teniendo el DVD original. Ojalá aparezca, era un juegazo :(

Land Of The Dead es genial, a mi me gustaria el The Walking Dead Survival Instinct me encanta ese juego .

Yo hace muchos años, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, bueno... no tanto (2014 tal vez, por ahí) conocí ese juego y me pareció muy bueno la verdad. Yo quería comprarlo aquí. :(

Ryhuz původně napsal:
♥️ × QueenDiana × ♥ původně napsal:

Qué lindo juego como para que estuviese a la venta de nuevo.

Ojalá pongan a la venta Manhunt 2 sin censura, Land Of The Dead, los GTA Originales y Bloodborne.

Con el Bloodborne te has venido muy arriba pero eh, quien sabe, sale en PC y le hago un hijo a cada persona de mi edificio y repueblo media España.

¿Alguien recuerda el Batalla por la tierra media? la única manera posible de conseguirlo a día de hoy es por "Steam verde" o teniendo el DVD original. Ojalá aparezca, era un juegazo :(

https://www.youtube.com/watch?v=nFcJdGlLusM
Mortal kombat 9,the amazing spiderman 1,2, Dirt 2,3 y los max payne con los gta clasicos
COMO ALICES MADNESS RETURN REGRESE JURO QUE LO COMPRO INSTANTANEO.
Astolfo původně napsal:
https://store.steampowered.com/app/19680/Alice_Madness_Returns/
PotatoChip původně napsal:
Astolfo původně napsal:
El dolor es grande en estos instantes, sé que será temporal pero duele, habrá que resistir mientras tanto :c
Contexto: sarah pago 100 euros por una key en página dudosa.
.dejo mi ward para saber que juegos más regresarán :summer2021rpg:
Kapax původně napsal:
Me está pato vasilando...
Yo ví este juego en Eneba a un precio descomunal. Dime por favor que no te volviste loca Sarah pagando dicho precio.
Astolfo původně napsal:
Kapax původně napsal:
Me está pato vasilando...
Yo ví este juego en Eneba a un precio descomunal. Dime por favor que no te volviste loca Sarah pagando dicho precio.
Yo? Y jamás de los jamáses, no por ese precio, claro está, jaja!!
Meh, quien va a comprar un juego viejo a precio tan alto?
Aguker původně napsal:
puede que en las ofertas de verano lo bajen a 5 dolares o menos (si es que sigue en la tienda claro)
PotatoChip původně napsal:
Astolfo původně napsal:
20€ jajajaja que se han fumao xD tienen que hacer caja despues de la basura de bf
The Blue Flash původně napsal:
Aguker původně napsal:
puede que en las ofertas de verano lo bajen a 5 dolares o menos (si es que sigue en la tienda claro)
No tiene pinta de que vuelva a desaparecer una vez ya de regreso, EA trajo consigo casi toda la totalidad de su catálogo de licencias a Steam ya hace un tiempo, así que aquí se quedaran por el momento...
Serene původně napsal:
The Blue Flash původně napsal:
No tiene pinta de que vuelva a desaparecer una vez ya de regreso, EA trajo consigo casi toda la totalidad de su catálogo de licencias a Steam ya hace un tiempo, así que aquí se quedaran por el momento...
ojala sea así (y debería) bueno ya lo guarde en mi lista de deseados si algún día sale una oferta de 1 dolar o similar
Sentry původně napsal:
Más de uno se estará tirando de los pelos después de ver el regreso de la Alicia en la store hahaha.
Yo mismo iba a comprar una key, pero los precios me echaban para atrás.
< >
Zobrazeno 1630 z 36 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 2. bře. 2022 v 6.15
Počet příspěvků: 36