Alejandro Nov 19, 2017 @ 11:35am
Problemas con mi Steam Controller
Hola, me compre el Steam link y el Steam controller, conecto el pincho en el Steam link y funciona todo bien. Conecto el pincho en el PC y no va, enciendo el mando, pero no lo detecta, con cable si, pero quiero dejar el cable conectado al Steam link para que sea mas comodo cambiar del PC a la Tv.

(Pincho = USB)

En resumen, el mando funciona con el Steam link pero no en el PC (Mediante bluetooth).

Mi sistema es Windows 10 64bits.

Tengo otro USB bluetooth, para el movil y todo eso, lo desconecte, pero sigue sin ir.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
ukky Nov 19, 2017 @ 12:24pm 
es extraño porque no necesita drivers ni nada, lo reconoce automaticamente en cualquier pc (al menos en mi caso)

conecta el pincho y mira en administrador de dispotivos a ver si te sale con en conflicto o reconocido.
Dj Otacon Nov 19, 2017 @ 12:56pm 
Que yo sepa el STEAM controller no soporta bluethoot sino que lleva un conector propio y hay que emparejarlo para que funcione.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6490-QOAJ-7167
Alejandro Nov 19, 2017 @ 1:30pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Que yo sepa el STEAM controller no soporta bluethoot sino que lleva un conector propio y hay que emparejarlo para que funcione.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6490-QOAJ-7167

Eso es el "Pincho" el emparejador, que creo que usa BT 4.2 (CREO).
Dj Otacon Nov 19, 2017 @ 1:35pm 
Blutethoot que yo sepa no usa y no se que norma propia usa, en cualquier caso tienes que emparejar el emisor/conector con el mando para que funcione, leete las instrucciones del mando y ya esta.
Alejandro Nov 19, 2017 @ 1:38pm 
Originally posted by ukky:
es extraño porque no necesita drivers ni nada, lo reconoce automaticamente en cualquier pc (al menos en mi caso)

conecta el pincho y mira en administrador de dispotivos a ver si te sale con en conflicto o reconocido.

vale, ya esta, lo he emparejado desde big picture en el pc y ya esta, perdon por las molestias. xD
Dj Otacon Nov 19, 2017 @ 1:41pm 
Originally posted by Altaïr:

vale, ya esta, lo he emparejado desde big picture en el pc y ya esta, perdon por las molestias. xD

No es molestia ninguna puedes preguntar todo lo que quieras sin problema ninguno siempre que haya educacion y buenas maneras se te tratara de la misma manera.

Pero si eres un troll ó un cheater ya sabes donde tienes la puerta.
Last edited by Dj Otacon; Nov 19, 2017 @ 1:41pm
Alejandro Nov 19, 2017 @ 2:09pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Originally posted by Altaïr:

No es molestia ninguna puedes preguntar todo lo que quieras sin problema ninguno siempre que haya educacion y buenas maneras se te tratara de la misma manera.

Pero si eres un troll ó un cheater ya sabes donde tienes la puerta.
Lo empareje con el Steam link, crei que al emparejarlo ahí se emparejaria en el PC, pero no.
PAPUVICK May 29, 2019 @ 4:17pm 
buenas, porfa explicame como hiciste. tengo un problema similar y aun no lo puedo solucionar.
Alejandro May 29, 2019 @ 4:31pm 
Originally posted by PAPUVICK:
buenas, porfa explicame como hiciste. tengo un problema similar y aun no lo puedo solucionar.
Si no recuerdo mal, tienes que poner el receptor USB en el PC y emparejarlo ahí.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2017 @ 11:35am