PENNY Nov 16, 2017 @ 6:12pm
me rechaza pago la tarjeta de debito? (Argentina)
gente, alguno de los que compraba usualmente con la tarjeta débito está teniendo problemas ? no me deja comprar como antes, me sale que me rechazan el pago. Alguna solucion?
< >
Showing 1-15 of 442 comments
BlehAlklos Nov 16, 2017 @ 6:24pm 
Ídem, me pasa lo mismo, me sumo al thread, probe también con crédito y nada
Fortuna Nov 16, 2017 @ 6:49pm 
Supongo que autorizaste para que puedas pagar internacionalmente?
MBK Nov 16, 2017 @ 7:10pm 
Yo recien compre algo para intentar y me funciona sin problemas.
BlehAlklos Nov 16, 2017 @ 7:16pm 
Originally posted by Fortuna:
Supongo que autorizaste para que puedas pagar internacionalmente?

Desde steam o del banco? te comento, lo unico que hice luego de esta actualizacion es intentar comprar como siempre lo hice probando tanto la opcion que dice "visa" y "visa internacional", llame a mi banco y supuestamente me habilitaron para comprar online, pero sobre compras internacionales no consulte, mi duda es entonces, te referis a configurar algo desde steam para pagar internacionalmente o llamar al banco y pedir que me autoricen?
Last edited by BlehAlklos; Nov 16, 2017 @ 7:25pm
BlehAlklos Nov 16, 2017 @ 7:26pm 
Originally posted by 傭兵BK:
Yo recien compre algo para intentar y me funciona sin problemas.

De que forma compraste, normalmente donde dice "visa" o con el nuevo formato de "visa internacional" que te redirige a boacompra?
MBK Nov 16, 2017 @ 7:33pm 
Use master card internacional.
BlehAlklos Nov 16, 2017 @ 7:40pm 
Con visa internacional me rechaza la compra la página brasileña
Editado:
(Por lo que leí de otros usuarios que pudieron comprar lo hicieron con master, Los de visa por ejemplo Galicia o francés en mi caso no nos deja)
Last edited by BlehAlklos; Nov 16, 2017 @ 8:14pm
ム Lian ム Nov 17, 2017 @ 2:13am 
Pero por ejemplo yo llame y me dice que me permiten comprar... pero orque hasta hace 5 dias podia y ahora no?
PENNY Nov 17, 2017 @ 4:23am 
Yo de momento no encuentro solución. Antes del cambio de divisas no tenia problemas con la de débito. Ahora no tengo forma de comprar nada y se ha cercan los black friday y las ofertas. Alguien tiene un mail de soporte para steam?
Otakon84 Nov 17, 2017 @ 6:03am 
Yo estoy con lo mismo, antes podia comprar sin problemas con visa debito y ahora no me deja, tnato nacional como internacional
PENNY Nov 17, 2017 @ 6:17am 
Yo acabo de mandar un mail al soporte de steam. Ni bien tenga respuesta aviso que me dijeron por acá. Hagan lo mismo ustedes por favor, hagamos un poco de fuerza para que se solucione xq se vienen las ofertas y estamos al horno.
BlehAlklos Nov 17, 2017 @ 6:29am 
Actualizo
Me comunique nuevamente con Banelco para consultar si tiene que haber otra autorizacion aparte para realizar compras internacionales y no no la hay, la autorizacion de compra online comun y corriente alcanza (de mas esta decir que antes del cambio no tenia que autorizar nada, recien ahora me vine a enterar de que tenia que habilitar la compra online) asi que si a uds les pasa y a mi me pasa y a muchos mas claramente el problema no esta en la entidad bancaria si no en la plataforma misma, asi que a cruzar los dedos y que lo resuelvan pronto, steam sale is coming.
ム Lian ム Nov 17, 2017 @ 6:57am 
SIII ESTO MISMO!! Yo llame y me dijeron que no hay problema porque ya has hecho compras asi y no debería haber problema, ahora es la plataforma

Originally posted by BlehAlklos:
Actualizo
Me comunique nuevamente con Banelco para consultar si tiene que haber otra autorizacion aparte para realizar compras internacionales y no no la hay, la autorizacion de compra online comun y corriente alcanza (de mas esta decir que antes del cambio no tenia que autorizar nada, recien ahora me vine a enterar de que tenia que habilitar la compra online) asi que si a uds les pasa y a mi me pasa y a muchos mas claramente el problema no esta en la entidad bancaria si no en la plataforma misma, asi que a cruzar los dedos y que lo resuelvan pronto, steam sale is coming.
PENNY Nov 17, 2017 @ 7:10am 
Bueno, a mandar quejas a steam entonces jajaj yo ya mande. Estoy esperando una respuesta
ム Lian ム Nov 17, 2017 @ 7:18am 
Originally posted by Arg Jacku:
Bueno, a mandar quejas a steam entonces jajaj yo ya mande. Estoy esperando una respuesta
pasame el mail de sporte
< >
Showing 1-15 of 442 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2017 @ 6:12pm