Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Desde steam o del banco? te comento, lo unico que hice luego de esta actualizacion es intentar comprar como siempre lo hice probando tanto la opcion que dice "visa" y "visa internacional", llame a mi banco y supuestamente me habilitaron para comprar online, pero sobre compras internacionales no consulte, mi duda es entonces, te referis a configurar algo desde steam para pagar internacionalmente o llamar al banco y pedir que me autoricen?
De que forma compraste, normalmente donde dice "visa" o con el nuevo formato de "visa internacional" que te redirige a boacompra?
Editado:
(Por lo que leí de otros usuarios que pudieron comprar lo hicieron con master, Los de visa por ejemplo Galicia o francés en mi caso no nos deja)
Me comunique nuevamente con Banelco para consultar si tiene que haber otra autorizacion aparte para realizar compras internacionales y no no la hay, la autorizacion de compra online comun y corriente alcanza (de mas esta decir que antes del cambio no tenia que autorizar nada, recien ahora me vine a enterar de que tenia que habilitar la compra online) asi que si a uds les pasa y a mi me pasa y a muchos mas claramente el problema no esta en la entidad bancaria si no en la plataforma misma, asi que a cruzar los dedos y que lo resuelvan pronto, steam sale is coming.