Juegos MAc 64BIts
Buenas a todos:
Me gustaría saber si alguien me puede indicar aventuras gráficas que funcionen con 64bits para MAc. No hago mas que comprar y no funciona ni una. Solo lo he conseguido con The Curse of Monkey Island.
Muchas gracias.
Un saludo

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9703016_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
Precise Dash Oct 15, 2019 @ 5:26am 
Podías cambiar tu arquitectura a 64 bits, es la solución más sencilla.

Pero Mac es un sistema operativo un tanto feito, afortunadamente siempre puedes...

https://support.apple.com/es-lamr/HT201468

Aprobado por Apple :lev:
Last edited by Precise Dash; Oct 15, 2019 @ 5:26am
ukky Oct 15, 2019 @ 6:22am 
Originally posted by antolindeldiego:
Buenas a todos:
Me gustaría saber si alguien me puede indicar aventuras gráficas que funcionen con 64bits para MAc. No hago mas que comprar y no funciona ni una. Solo lo he conseguido con The Curse of Monkey Island.
Muchas gracias.
Un saludo
mira primero las especificaciones del juego antes de comprar nada que esto no es una consola.

Lo segundo, la gran mayoria de aventura grafica corren en 32bits.

Asi que como te ha dicho el compañero o instalas windows para jugar o sigues buscando aventuras graficas de 64bits.

Te recomiendo que no abuses del sistema de devoluciones pues estos tienen un limite y su correspondiente sancion permanente.
x_wing Oct 15, 2019 @ 7:44am 
Desconozco si existe una lista, pero todas las aventuras graficas que funcionen con Scumm deberian funcionarte (en el peor caso vas a tener que bajarte ScummVM para 64 bits).

Con respecto a juegos con otros engine, deberias chequear los requerimientos de cada juego (y si tienen demo, intentar correrla). No creo que Steam te haga problemas con las devoluciones si el publicador no aclaró en los req. de sistema que el juego es de 32 bits.
NineFourSeven Oct 15, 2019 @ 8:30am 
La tienda de steam tiene filtros...
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 15, 2019 @ 5:15am