安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish
Busca como bajarlo desde tu pc y listo.
Yo tuve el mismo problema y modificando la frecuencia de sonido de mi pc pude jugarlo sin problemas.
He podido jugar una partida, apago el equipo, cuando lo enciendo de nuevo y lanzo el juego me hace eso mismo.
Debe ser algún problema Windows 10 y Steam.
Me sale el Launcher, le doy a Jugar se cierra, parece que abre una ventana negra que no está ni un segundo y vuelve a abrir el Launcher.
-Si le doy a verificar la integridad, me intenta descargar un archivo que nunca descarga y ahí se queda.
-Desinstalo y descargo de nuevo pero se queda intentado descargar con error en lectura del disco.
-Borro la carpeta y descargo e instalo y ya va bien ... hasta que apago el equipo y vuelvo al mismo punto.
- No tengo mods instalados
- No deben ser Drviers porque si llego a jugar todo a full.
- He dado permisos totales ya a la carpeta Steam entera.
- Ejecuto como administrador el Launcher y Steam.
- Por cierto, solo tengo un .exe en la carpeta, el "SkyrimSELauncher".
- He desinstalado el Virtual Machine
- He puesto excepciones en el antivirus, quitado los escudos. No tengo Firewall ni nada.
- Windows está actualizado (o eso dice Windows).
Tengo la impresión de que algún archivo se queda defectuoso y por eso lo quiere descargar luego. Pero algo pasa que no lo descaga y se queda corrupto ... ahora. cual es?
Aiuda :_(
Por si a alguien le sirve, a mi me pasó esto mismo con 3 juegos diferentes (y por eso llegué a esta discución)
Lo arreglé siguiendo lo que vi en un video en ingles que usa el programa Dependency Walker para analizar el ejecutable del juego (y con esto el programa da información sobre dll incompatibles por arquitectura de bits), y luego aquellos dll que detecta "en rojo", los descarga en la versión correspondiente (segun la versión que tengas del juego, que normalmente es 64 bits, pero podría ser 86 para juegos antiguos) y los pone en la carpeta del ejecutable del juego.
Cabe mencionar que antes de esto, intenté absolutamente todo...