Jona 2019 年 10 月 14 日 上午 9:10
SKYRIM No abre, no inicia el juego
Me decidí a volver a jugar el juego clasico de Skrim y lo volví a instalar, abre el launcher normal sin embargo al darle "jugar" se vuelve abrir el launcher.

-NO es la version remasterizada,
- No tengo mods instalados
- Antes lo jugaba tranquilamente así que el error no creo que sea por mi pc.
- Uso Sistema operativo Windows 10 y tengo todos los driver atualizados
El juego no inicia desde el propio Steam ni desde el launcher propio. Al intentar iniciar desde el .exe se me abre el launcher
- He verificado la integridad de los archivos del juego, y me dice "No se ha podido validar 1 archivo y se volverá a descargar". Aparentemente no descarga nada. Vuelvo a intentar iniciar y aún así, nuevamente no inicia el juego.

Me gustaria volver a jugarlo recordando los viejos tiempos y tener una aventura nueva, pero no se porque sucede eso.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Carpincho (? 2019 年 10 月 14 日 上午 10:59 
Es la frecuencia de sonido khz
Busca como bajarlo desde tu pc y listo.
Yo tuve el mismo problema y modificando la frecuencia de sonido de mi pc pude jugarlo sin problemas. :cozyskyrimvr:
Jona 2019 年 10 月 14 日 下午 6:34 
引用自 Frank (ツ)
Es la frecuencia de sonido khz
Busca como bajarlo desde tu pc y listo.
Yo tuve el mismo problema y modificando la frecuencia de sonido de mi pc pude jugarlo sin problemas. :cozyskyrimvr:
Ya intente bajarle la frecuencia, intente en diferentes frecuencias y nada :( sigo teniendo el problema.
Jona 2019 年 10 月 14 日 下午 7:40 
Ya lo solucione, no se que hice xD estuve revisando los archivos ini del juego y no toque nada solo los abri buscando alguna configuración, sin embargo ahora tengo otro PROBLEMA solo se abre el juego en ventana en una resolución de 800 x 600, por más que cambie la resolución y le ponga ok igual se abre a esa resolución y no se puede cambiar, igual gracias por sus respuestas xD
最后由 Jona 编辑于; 2019 年 10 月 14 日 下午 7:41
ergouz 2023 年 7 月 31 日 下午 4:29 
引用自 Jona
Ya lo solucione, no se que hice xD estuve revisando los archivos ini del juego y no toque nada solo los abri buscando alguna configuración, sin embargo ahora tengo otro PROBLEMA solo se abre el juego en ventana en una resolución de 800 x 600, por más que cambie la resolución y le ponga ok igual se abre a esa resolución y no se puede cambiar, igual gracias por sus respuestas xD
Como se accede a esos archivos? Por más que reviso DLL y actualizaciones no me permite abrir el juego
Methatlon ESP 2024 年 3 月 24 日 上午 10:21 
Tengo el mismo problema.
He podido jugar una partida, apago el equipo, cuando lo enciendo de nuevo y lanzo el juego me hace eso mismo.
Debe ser algún problema Windows 10 y Steam.
Me sale el Launcher, le doy a Jugar se cierra, parece que abre una ventana negra que no está ni un segundo y vuelve a abrir el Launcher.

-Si le doy a verificar la integridad, me intenta descargar un archivo que nunca descarga y ahí se queda.
-Desinstalo y descargo de nuevo pero se queda intentado descargar con error en lectura del disco.
-Borro la carpeta y descargo e instalo y ya va bien ... hasta que apago el equipo y vuelvo al mismo punto.

- No deben ser Drviers porque si llego a jugar todo a full.
- He dado permisos totales ya a la carpeta Steam entera.
- Ejecuto como administrador el Launcher y Steam.
- Por cierto, solo tengo un .exe en la carpeta, el "SkyrimSELauncher".
- He desinstalado el Virtual Machine
- He puesto excepciones en el antivirus, quitado los escudos. No tengo Firewall ni nada.
- Windows está actualizado (o eso dice Windows).

Tengo la impresión de que algún archivo se queda defectuoso y por eso lo quiere descargar luego. Pero algo pasa que no lo descaga y se queda corrupto ... ahora. cual es?

Aiuda :_(
El Compitas 2024 年 10 月 19 日 下午 11:50 
引用自 Methatlon ESP
Tengo el mismo problema.
He podido jugar una partida, apago el equipo, cuando lo enciendo de nuevo y lanzo el juego me hace eso mismo.
Debe ser algún problema Windows 10 y Steam.
Me sale el Launcher, le doy a Jugar se cierra, parece que abre una ventana negra que no está ni un segundo y vuelve a abrir el Launcher.

-Si le doy a verificar la integridad, me intenta descargar un archivo que nunca descarga y ahí se queda.
-Desinstalo y descargo de nuevo pero se queda intentado descargar con error en lectura del disco.
-Borro la carpeta y descargo e instalo y ya va bien ... hasta que apago el equipo y vuelvo al mismo punto.

- No deben ser Drviers porque si llego a jugar todo a full.
- He dado permisos totales ya a la carpeta Steam entera.
- Ejecuto como administrador el Launcher y Steam.
- Por cierto, solo tengo un .exe en la carpeta, el "SkyrimSELauncher".
- He desinstalado el Virtual Machine
- He puesto excepciones en el antivirus, quitado los escudos. No tengo Firewall ni nada.
- Windows está actualizado (o eso dice Windows).

Tengo la impresión de que algún archivo se queda defectuoso y por eso lo quiere descargar luego. Pero algo pasa que no lo descaga y se queda corrupto ... ahora. cual es?

Aiuda :_(

Por si a alguien le sirve, a mi me pasó esto mismo con 3 juegos diferentes (y por eso llegué a esta discución)

Lo arreglé siguiendo lo que vi en un video en ingles que usa el programa Dependency Walker para analizar el ejecutable del juego (y con esto el programa da información sobre dll incompatibles por arquitectura de bits), y luego aquellos dll que detecta "en rojo", los descarga en la versión correspondiente (segun la versión que tengas del juego, que normalmente es 64 bits, pero podría ser 86 para juegos antiguos) y los pone en la carpeta del ejecutable del juego.

Cabe mencionar que antes de esto, intenté absolutamente todo...
最后由 El Compitas 编辑于; 2024 年 10 月 19 日 下午 11:51
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 10 月 14 日 上午 9:10
回复数: 7