Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
Es que es eso, ¿qué ofrece lo de Steam que no ofrezca ya Parsec? Habrá que esperar a ver qué tal termina siendo la cosa.
¿Pues que ofrece?, tener aunado todo en una misma plataforma. No tener que tener mas aplicaciones, archivos servidor, o lo que sea. En definitiva, ahorrar el máximo de recursos posibles y tener todo en la misma aplicación.
Podrás jugar al obscure 1 y 2 con un amigo como si se tratase de un juego online.
No he indagado mas porque en la noticia no se especificaba que solo una persona tuviera que tener el juego, almenos no en la web donde yo lo vi.
Llevo usando parsec desde noviembre y me va bien y no solo para juegos (puedo ver una serie con mi novio por ejemplo usando netflix y parsec), no me parece que consuma mucho la verdad y he jugado con más de 4 personas al mismo tiempo.
Así que sigo manteniendo mi pregunta.
Yo no digo que la opción de Steam sea mejor que parsec, pero si va a ser mas cómoda. No vas a tener que instalar nada mas siempre y cuando tires de juegos de Steam. Los recursos muchos o pocos pero te los vas a ahorrar. Pero ya te digo dependerá del uso que se le de.
Los que uséis parsec para ver incluso pelis o series pues obviamente os interesara parsec. Yo como no lo utilizo, pues me quedo con la versión de Steam y siempre podre invitar a jugar a un amigo o varios sin tener que instalar nada. Todo dependerá del uso que le de cada uno.
1- sabes que es parsec?
Esta pregunta es general y no va para nadie en concreto.
Hace un tiempo un colega me dijo de jugar al obscure a través de ese programa, pero como yo de esas cosas no entiendo le dije que no, ya que no me fiaba del programa y mucho menos de descargarlo.
Después indagué un poco aún y así no me convencia del todo para instalarlo en mi patata de PC.
Con esto lo que wuiero decír es que para usuarios ignorantes sobre el tema como yo o bien para esas oersonas también como yo que no tiran de programas externos para nada este movimiento y nueva característica de valve nos viene a la perfección.
Principalmente porque se hace a través de steam y segundo porque si desconfiabamos de algo en este sentido ya lo tenemos mas claro para poder jugar sin temor, problemas y sobre todo sabiendo que habrá un soporte reconocido que lo ampare.
Dicho esto ahora por mi parte no tendré ningun tipo de inconveniente para jugarlo y repito, bajo la ignorancia de programas externos existentes.
Así que el que use dicho programa y este contento bien y el que vaya a usar el de stesm pues tambien bien.
Todos salimos ganando por una banda o por otra.
Pero por otro lado cada quien a lo suyo. Yo conocí parsec, sus bondades y por eso lo sigo usando y sigo buscando a quienes les interese para jugar me agregan o comentan que tengo muchas cosas para jugar local sin online ;)
Y por el momento no se sabe mucho del tema, pero parsec sigue siendo superior por la amplitud de posibilidades que ofrece y no limitarse a una plataforma. Ya quien quiera usarlo o no, es decisión de cada quien ;)
Lo siento pero no tiene sentido, eso es buscarle tres pies al gato.
Es de agradecer que haya gente que sí busque programas por ahí y luego comparta lo que ha encontrado con otros. Gracias a eso he podido jugar con otras personas cuando no me atrevía a jugar con nadie y gracias a eso puedo seguir compartiendo cosas con mi pareja a pesar de haber 700km a distancia.
Así que cuando pregunté si ofrecía algo más que "jugar en local juegos de steam" es porque parsec ofrece bastante más.
Cada uno luego que use lo que quiera pero yo me quedo con la opción que más me ofrece.