DJOREO May 7, 2021 @ 5:28pm
Ayuda me reportaron por accidente
Estaba tranquilo y me llega un dm en discord que dice q reporto mi cuenta por accidente por comprar ilegalmente pero yo no hice nada, no quiero que me baneen por algo que no hice :(
< >
Showing 1-15 of 26 comments
1caruxx May 7, 2021 @ 5:30pm 
Es un intento de estafa, y muy común. No te preocupes, bloquealo y seguí con tu vida.
BLUP May 7, 2021 @ 5:32pm 
No le hagas caso. Lo que ese usuario quiere son tus datos para poder robar tu cuenta. Reportalo y bloquealo al cabrón ese.
DonFurlan May 7, 2021 @ 5:37pm 
Lpm cuando va a hacer algo Valve para que dejen de preguntar esto cada 2 horas en el foro? Tendría que poner en las pestañas de chat algo como lo de "los mensajes están cifrados" de Whatsapp pero que diga "ignora los reportes" o algo así
DJOREO May 7, 2021 @ 5:37pm 
Muchas gracias por decirme ya estaba preocupado :)))
DonFurlan May 7, 2021 @ 5:38pm 
Yo intentaría trollearlo un rato, sin meterse en ningun link ni abrir ningun hilo de intercambio obviamente. Solo para hacerlo perder el tiempo
DonFurlan May 7, 2021 @ 5:38pm 
un rickroll por ejempo
DonFurlan May 7, 2021 @ 5:39pm 
Originally posted by 1caruxx:
Es un intento de estafa, y muy común. No te preocupes, bloquealo y seguí con tu vida.
Me sale que tu comentario tiene 8 minutos y el post 7 XD, es como lo de los likes de YouTube
Last edited by DonFurlan; May 7, 2021 @ 5:39pm
Originally posted by DonFurlan:
Lpm cuando va a hacer algo Valve para que dejen de preguntar esto cada 2 horas en el foro? Tendría que poner en las pestañas de chat algo como lo de "los mensajes están cifrados" de Whatsapp pero que diga "ignora los reportes" o algo así

Al menos se toman las molestias de preguntar, otros les dan todo y después preguntan, o directamente les dan todo y ni preguntan nada.
CryCat Jun 8, 2021 @ 7:09pm 
A mi amigo le reportaron la cuenta accidentalmente y ahora la perdió, me puede ayudar para recuperarla? El nunca compro ningún juego ilegalmente.
Dgo Jun 8, 2021 @ 7:10pm 
Originally posted by Darkin:
A mi amigo le reportaron la cuenta accidentalmente y ahora la perdió, me puede ayudar para recuperarla? El nunca compro ningún juego ilegalmente.
Recuperar Cuenta
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665
:cancyman::g_heart:
DonFurlan Jun 8, 2021 @ 7:43pm 
Se la chorearon compadre
olimpus Jun 9, 2021 @ 2:52am 
En el mismo hilo que hay 20 diciendo que eso es una estafa aparece alguien que no hace ningun caso y cree que se la cerró Steam. No me extraña nada de lo que leo,
Aco Jun 9, 2021 @ 2:57am 
Que reportón está ArseMil últimamente
PRISMV Jun 9, 2021 @ 5:26am 
We bld, adivino quién fué: ArseMil
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2021 @ 5:28pm