Unruly Boy Oct 13, 2018 @ 7:29am
Que juegos saben que pueda jugar con una grafica quemada?
Hola, yo tengo un portatil con un Celeron N3060 de 1.6 GHz y 4 GB de RAM, no doy detalles de la grafica integrada o dedicada (no se cual es mi caso) porque creo que se me quemó :csgogun: :gordon: (Cuando voy a jugsr un juego la pantalla se congela, el audio sigue, y se ven cuadraditos negros por la pantalla. He probado jugar algunos juegos y solo me funcionan juegos GoldSRC en modo Software y juegos en 2D como Terraria o Age of Empires 2. Espero su ayuda. Tambien quiero decirles que la tarjeta grafica aparece en la lista de dispositivo y no marca ningun error.
< >
Showing 1-15 of 22 comments
"¿como puedo resucitar a un muerto?"
Unruly Boy Oct 13, 2018 @ 8:24am 
Amigo, te voy a decir algo, yo no quiero que la grafica vuelva a funcionar, yo quiero saber que juegos puedo jugar con la gpu quemada, en este caso no seria "¿Como resucitar un muerto?" sino "¿Que puedo hacer con un muerto?" se nota que no tenes ni idea y contestaste por contestar. Salu2
Originally posted by BaandroidArg:
Amigo, te voy a decir algo, yo no quiero que la grafica vuelva a funcionar, yo quiero saber que juegos puedo jugar con la gpu quemada, en este caso no seria "¿Como resucitar un muerto?" sino "¿Que puedo hacer con un muerto?" se nota que no tenes ni idea y contestaste por contestar. Salu2
tecnicamente todas las placas madre tienen una parte de GPU, por lo tanto si conectas el monitor a tu placa madre ya puedes ver la pantalla, otra cosa ya es si el tema del procesador o la ram es potente.
ukky Oct 13, 2018 @ 8:33am 
como no sabes que grafica tienes, a verigüemos que tienes, asi sera mas facil para nosotros recomendar algo, si no siempre puedes terminar jugar al solitario o al buscaminas

para saber rus especificaciones basta con ir a googe y poner: "como saber las especificaciones de mi pc"
Unruly Boy Oct 13, 2018 @ 8:45am 
las especificaciones las se, yo antes jugaba CS Source a 55 FPS en MAX en esta pc, jugaba csgo a 30 en Shortdust (ya se, da pena) y hasta he llegado a jugar GTA 4 (15 FPS con el mapa a no cargar) el tema no es tanto las especificaciones sino si ustedes conocen buennos juegos en 2D o que tengan un modo de renderizado donde el 3D no dependa de la grafica
Dashanize Oct 13, 2018 @ 1:50pm 
Hola, yo tengo un portatil con un Celeron N3060 de 1.6 GHz y 4 GB de RAM, no doy detalles de la grafica integrada o dedicada (no se cual es mi caso) porque creo que se me quemó :csgogun: :gordon: (Cuando voy a jugsr un juego la pantalla se congela, el audio sigue, y se ven cuadraditos negros por la pantalla. He probado jugar algunos juegos y solo me funcionan juegos GoldSRC en modo Software y juegos en 2D como Terraria o Age of Empires 2. Espero su ayuda. Tambien quiero decirles que la tarjeta grafica aparece en la lista de dispositivo y no marca ningun error.
Hasta donde llega mi conocimiento, si tu tarjeta grafica deja de funcionar y no tienes ninguna otra tarjeta grafica (Que lo dudo siendo Laptop) la computadora no seria capaz de visualizar nada...
Dashanize Oct 13, 2018 @ 1:59pm 
Bueno en cuanto a los juegos, te recomiendo estos:
-Starbound (Terraria 2.0)
-Salt and Sanctuary (Dark souls en 2D)
-Magicite (Rogue Like)
-Brawlhalla (Free to play estilo Super Smash Bros)
-Half life 1 (Quien no conoce este juego... por dios)
-RUNNING WITH RIFLES (Battlefield 2.0, muy adictivo por cierto)
-Dead Space (Posiblemente Dead Space 1 puedas jugarlo)
-Castle Crashers (Muy bueno con amigos)
-The binding of isaac (Otro Rogue Like)

Existen formas de saber tu tarjeta grafica sin tener que descargar ningun programa, busca en internet cual es la tuya y asi podria recomendarte otros juegos. :mbonga:
SPIRITOUSPOND Oct 13, 2018 @ 3:08pm 
Originally posted by SuMedyh:
"¿como puedo resucitar a un muerto?"
Diciendole "levantate y camina".. en serio que da milagros esa frase.
Last edited by SPIRITOUSPOND; Mar 22, 2019 @ 7:49pm
DieegoPeri Oct 14, 2018 @ 4:02am 
No me extraña que se te queme la gráfica si es integrada, estás hablando de un N3060, el procesador que usan para correr Windows 10 en las piedras. No sé qué portátil tienes pero ya te puedo decir que la refrigeración es lamentable porque no es un procesador pensado para cargas pesadas como correr juegos.
Unruly Boy Oct 14, 2018 @ 8:45am 
Entiendo, a lo mejor me pase un poco con algunos juegos, si, el portatil se calentaba un poco, creo que el error aparecio cuando olvide abierto el CSGO, yo estaba en el receso de la escuela jugando con los bots, suena el timbre, bloqueo la pc, y cuando llego a mi casa el juego no cargaba.
Dashanize Oct 14, 2018 @ 11:08am 
Entiendo, a lo mejor me pase un poco con algunos juegos, si, el portatil se calentaba un poco, creo que el error aparecio cuando olvide abierto el CSGO, yo estaba en el receso de la escuela jugando con los bots, suena el timbre, bloqueo la pc, y cuando llego a mi casa el juego no cargaba.
Mejor comprate una PC de gama baja, si sabes armar una y te informas bien te resultara super barato
brokeuzi Oct 14, 2018 @ 11:20am 
Originally posted by CrazyMouster:
Mejor comprate una PC de gama baja, si sabes armar una y te informas bien te resultara super barato
Me pasa lo mismo que a él, y eso es lo que voy a hacer y me ha salido por poco dinero un pc bastante bueno
Last edited by brokeuzi; Oct 14, 2018 @ 11:20am
Unruly Boy Oct 14, 2018 @ 3:49pm 
jaja, como si no hubiese pensado en una pc, si realmente pudiese, no hubiese reguntad por aqui nada acerca de mi pc antiguo.
Dashanize Oct 14, 2018 @ 5:15pm 
jaja, como si no hubiese pensado en una pc, si realmente pudiese, no hubiese reguntad por aqui nada acerca de mi pc antiguo.
Si no tienes lo suficiente para un PC que sea capaz de correr juegos ahorra dinero para una, trabaja... ¿No puedes trabajar? quiere decir que eres menor de edad, pidele a papi y a mami (O quien sea que te mantenga) que te ayuden... ¿No te quieren ayudar? Vende cosas TUYAS que no te gusten o que ya no necesites... ¿Papi y mami no te dejan vender TUS cosas? Ahorra lo que te den para gastar en el colegio, ¿No te dan dinero? entonces te quedas sin computadora y sin juegos.... "JUGAR VIDEOJUEGOS ES UN LUJO, NO UNA NECESIDAD"
Efryed Oct 14, 2018 @ 5:32pm 
Puedes jugas starbound o salt of santuary.

< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 13, 2018 @ 7:29am