Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
yo habre comprado unls 20 o 30 juegos en la web
lo unico que podria pasar (a mi me ha pasado) es que te revoquen la key pero eso tiene solucion al menos en IG. Escribes al soporte con la foto de la revocacion y te devuelven el dinero.
-Seleccionas el juego que quieras.
-Una vez seleccionado escoges el metodo de pago.
-Dependiendo de el metodo de pago sera el tiempo que tendras que esperar para que te den el juego, Por lo regular te piden un correo electronico para que te puedan enviar el Codigo (Key/llave)
-Ese codigo lo podras activar mediante la opcion "+Añadir un Producto" que se encuentra en la parte inferior izquierda de steam, das click en la opcion y busca "Activar un producto de steam..."
-Saldra una pestaña donde saldra un acuerdo, pulsa "Acepto" y a continuacion saldra la casilla donde te pedira que ingreses el codigo.
NOTA: Antes de comprar cualquier juego en este tipo de paginas, revisa si el Codigo que te va a dar es de "Steam"...
Todo esto es totalmente legal, si quieres mas informacion puedes buscar en el mismo Acuerdo en que casos el juego podria ser retirado de tu biblioteca, tu cuenta no tendria que verse afectada por este tipo de cosas... disfruta tu juego :3