Mal rendimiento de juegos en steam
Hola, desde hace casi un año que compre una laptop más o menos decente
Caracteristicas:
Modelo Acer Aspire 5 A515-41G
AMD A12 9720p 4 cores 2.7 GHz con Turbo Boost 3.6 GHz, 8 gb RAM ddr4, 2 tarjetas de video: Integrada, AMD Radeon R7 512mb y la Dedicada, AMD Radeon RX 540 2gb vram gddr5.

Esta laptop la compre para trabajos y algunos juegos no tan exigentes como L4D2 o Paladins. El problema aqui es que estos juegos no los corre bien, en caso de L4D2 lo corre bien aunque tiene algunas caidas de frames pero no es mucho problema, el problema es Paladins que en gráficas bajas lo corre en 30 fps y con caidas y me pregunto.. ¿Porque Paladins corre tan mal si se supone que es un juego que no pide muchos recursos? esto tambien me pasa con Tomb Raider 2013, Human Fall Flat, entre otros, pero con GTA V, PES 2018 y Rise of the tomb raider los corre muy bien en gráficas medio-alto. Hay alguna manera de poder usar la tarjeta gráfica en los juegos mencionados?
Aqui una imagen que me muestra steam sobre "Información del sistema".
Enlace de la imagen [prntscr.com]
Naposledy upravil L.Romero.V; 11. říj. 2018 v 10.50
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
Puede ser por la resolución o gráficos ya viste si están en en bajos o medios??
ukky 11. říj. 2018 v 11.46 
a ver, segun dices es una laptop, y tienes dos graficas pero evidentemente las dos no estan funcionando anla vez xD, entra en la bios y desactiva la grafica que viene con la placa....a ver si la.que estas usando es la de 512 y no la de 2gb
Lo de arriba xd
El Coca Mendoza původně napsal:
Puede ser por la resolución o gráficos ya viste si están en en bajos o medios??
si ya observe pero aún así sigue con el mismo problema.
ukky původně napsal:
a ver, segun dices es una laptop, y tienes dos graficas pero evidentemente las dos no estan funcionando anla vez xD, entra en la bios y desactiva la grafica que viene con la placa....a ver si la.que estas usando es la de 512 y no la de 2gb
si tambien pensé en esa opción, pero al entrar a la bios no me muestra ni una opción de cambiar la tarjeta y si esta usando la de 512
Sanemi 11. říj. 2018 v 12.26 
owo
se esta usando solo la tarjeta de 512 pero no se como coño lo podrias arreglar, espero haberte ayudado salu2 buen post +10
Ser humano původně napsal:
se esta usando solo la tarjeta de 512 pero no se como coño lo podrias arreglar, espero haberte ayudado salu2 buen post +10
Gracias por responder, la solución creo que esta en la BIOS pero no se como entrar, de igual manera gracás :D
L.Romero.V původně napsal:
Ser humano původně napsal:
Gracias por responder, la solución creo que esta en la BIOS pero no se como entrar, de igual manera gracás :D

y como es esa ayuda yo quiero saber :D respecto a la bios.
L.Romero.V původně napsal:

y como es esa ayuda yo quiero saber :D respecto a la bios.

https://www.pcworld.es/tutoriales/ordenadores/establecer-tarjeta-grafica-predeterminada-3685907/

Tu laptop puede estar usando la tarjeta integrada en vez de la dedicada. Puedes indicarle manualmente que utilice la tarjeta dedicada. Copio y pego la explicación y te dejo el link tal vez te sea de ayuda, no estoy seguro ya que yo tengo una Nvidia. Suerte!

author původně napsal:
1. En el escritorio pulsamos clic derecho y seleccionamos Configuración AMD Radeon
2. Estaremos en la ventana de Radeon Settings, desde esta pulsamos Preferencias abajo a la izquierda, inmediatamente pulsa Preferencias adicionales de Radeon o Radeon additional Settings
3. Seleccionamos la pestaña Energía y, en el menú desplegable, seleccionamos Configuracion de aplicación de gráficos intercambiables
4. Ahora simplemente deberemos seleccionar en que aplicaciones queremos activar la tarjeta gráfica dedicada de AMD

Fuente [mejorenpc.com]
Gabriel původně napsal:
Tu laptop puede estar usando la tarjeta integrada en vez de la dedicada. Puedes indicarle manualmente que utilice la tarjeta dedicada. Copio y pego la explicación y te dejo el link tal vez te sea de ayuda, no estoy seguro ya que yo tengo una Nvidia. Suerte!

author původně napsal:
1. En el escritorio pulsamos clic derecho y seleccionamos Configuración AMD Radeon
2. Estaremos en la ventana de Radeon Settings, desde esta pulsamos Preferencias abajo a la izquierda, inmediatamente pulsa Preferencias adicionales de Radeon o Radeon additional Settings
3. Seleccionamos la pestaña Energía y, en el menú desplegable, seleccionamos Configuracion de aplicación de gráficos intercambiables
4. Ahora simplemente deberemos seleccionar en que aplicaciones queremos activar la tarjeta gráfica dedicada de AMD

Fuente [mejorenpc.com]

Es un tema del 2018 y varios usuarios ya dejaron la respuesta.

Dejen de seguir reviviendo esto.
Dejenlo morir.
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 11. říj. 2018 v 10.49
Počet příspěvků: 12