Gabo Oct 11, 2018 @ 1:18am
Español Latinoamericano en steam pero logros en ingles?
Como dice el titulo, al poner Steam en Latino, todos los logros automaticamente se cambiaron al ingles tanto en nombre como en descripcion del mismo, saben si en algun momento esto lo iran a acomodar o es un bug? Gracias!
Last edited by Gabo; Oct 11, 2018 @ 12:26pm
Originally posted by x_wing:
Tal vez esto aclara las dudas:

https://translation.steampowered.com

Hasta que no llegue al 100%, va a haber muchas partes en Ingles.

Y a los españoles de España, les pido que la corten con los comentarios metiendo cizaña.
< >
Showing 1-15 of 59 comments
Nearby Oct 11, 2018 @ 6:25am 
Aparecen en inglés porque no se les ha asignado una configuración en español hispanoamericanés, el publicante del juego debe añadirla
IDman Oct 11, 2018 @ 7:05am 
Yo lo volvi a poner en castellano porque no me dejaba ver si los juegos en la tienda estan o no en español ya que no aparecen marcados, ojala corrijan pronto esta nueva actualizacion.
SleepyWalker Oct 11, 2018 @ 7:09am 
Era obvio que tendría sus errores, cuando hacen cambios, lo mejor es esperar.
Ema :3 Oct 11, 2018 @ 7:50am 
Lo mejor es quedarce en español y dejarlo ahi
jbcomoelwhisky Oct 11, 2018 @ 8:41am 
Idioma latinoamericano..? eso no existe...
Silv3r9 Oct 11, 2018 @ 9:01am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Muy de acuerdo colega...pero shhh! No abras otra vez la caja de Pandora :gr_surprise:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1732089092448219207/

Español de Latinoamérica ≠ idioma latinoamericano, pero que mas da, es el término de moda y esta pegando fuerte en este foro :trolol:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
x_wing Oct 11, 2018 @ 9:17am 

Y a los españoles de España, les pido que la corten con los comentarios metiendo cizaña.
Roger-004 Oct 11, 2018 @ 9:20am 
No existe, pero ya de por si en el mundo piensan que los estadounidenses son raza "americana" y lo que es Río Bravo hacia abajo es raza "latina" osea los de arriba blanquitos y los de abajo negritos, e incluso he leído escritos que en donde no consideran a LATAM como parte de la cultura occidental sino cultura "latina", osea en proceso de civilización.

En Youtube he encontrado aberraciones en títulos de vídeos como "diferencias entres americanos y latinos" cuando claramente se violan los campos semánticos

Ya al poco rato dirán que no soy ni americano ni de raza maya, sino del subcontinente latinoamericano y de raza "latina" :meh_face:
Roger-004 Oct 11, 2018 @ 9:22am 
En fin yo vivo en América y hablo español americano, nada de latino ni mierda*
IDman Oct 11, 2018 @ 9:37am 

No existe el español latino pero si existe el español americano que no es lo mismo que el castellano, o podria un chileno y un cubano hablar igual? Obvio no, para que el español fuera un solo idioma, no deberia haber coloquialismos y los acentos deberian ser neutros o no deberian haber acentos, pero esta claro que no es asi y eso se debe en si a la mezcla de idiomas que da origen a muchas palabras nuevas.

Aca un ejemplo de como quedaria un doblaje con español "no latinoamericano".

https://m.youtube.com/watch?v=vZ8wLmVwIKk
Gabo Oct 11, 2018 @ 10:49am 

WOW parece que falta bastante para completarlo jajaja, la verdad con el resto de comentarios no es necesario entrar en discusión en lo técnico del lenguaje "latino", todos sabemos a qué se refiere Steam con español latino.
RBunFoX Oct 11, 2018 @ 11:37am 

Aplicate el cuento.
ukky Oct 11, 2018 @ 11:42am 
ya empieza a desvirtuarse :erune:
Eoraptor Oct 11, 2018 @ 12:18pm 
Originally posted by Gabo:
Como dice el titulo, al poner Steam en Latino, todos los logros automaticamente se cambiaron al ingles tanto en nombre como en descripcion del mismo, saben si en algun momento esto lo iran a acomodar o es un bug? Gracias!
Como dicen más arriba, se va acomodar a medida que se traduzca al hispanoamericano, no es ningún bug. Los cambios son del tipo:
Hispanoaméricano / Ibérico
- Computador / ordenador
- Archivo / fichero
- Tarjeta Madre / Placa base
- Fuente de poder / fuente de alimentación
- Celular / móvil (teléfono)
- Carro / coche (aunque se puede usar automovil)
- Coche / carro
- Me gusta mucho / me mola mazo
- Felicitaciones / en horabuena
- Bomberman / Don Pepe y los globos (videojuego)
Etc.

No se puede copiar y pegar el idioma completo y hacer los cambios porque se tardaría más que redactarlo desde cero en español neutro. Por eso tardará un poco. Yo recomiendo que selecciones este hilo como ya respondido, escoge el comentario de x_wing para que no se alargue el tema.
Last edited by Eoraptor; Oct 11, 2018 @ 12:25pm
Gabo Oct 11, 2018 @ 12:27pm 
Originally posted by Eoraptor:
Originally posted by Gabo:
Como dicen más arriba, se va acomodar a medida que se traduzca al hispanoamericano, no es ningún bug. Los cambios son del tipo:
Hispanoaméricano / Ibérico
- Computador / ordenador
- Archivo / fichero
- Tarjeta Madre / Placa base
- Fuente de poder / fuente de alimentación
- Celular / móvil (teléfono)
- Carro / coche (aunque se puede usar automovil)
- Coche / carro
- Me gusta mucho / me mola mazo
- Felicitaciones / en horabuena
- Bomberman / Don Pepe y los globos (videojuego)
Etc.

No se puede copiar y pegar el idioma completo y hacer los cambios porque se tardaría más que redactarlo desde cero en español neutro. Por eso tardará un poco. Yo recomiendo que selecciones este hilo como ya respondido, escoge el comentario de x_wing para que no se alargue el tema.

Concuerdo mi estimado.
< >
Showing 1-15 of 59 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2018 @ 1:18am