Velvet 2019년 7월 29일 오후 12시 00분
Hackeo de cuenta y robo de juegos como regalos
Me ha hackeado la cuenta un ruso y se ha enviado todos los juegos que tenía almacenados de mi inventario como regalos. He intentado abrir un ticket para denunciarlo y que me devuelvan mis regalos pero no veo ninguna forma de abrir un ticket para contactar con el soporte de Steam. En el historial de regalos se ve los regalos y la cuenta de destino. Alguna ayuda?
Porque yo tengo que validar mi ordenador con una clave que me envian a mi correo y esta gente no necesita nada de eso para acceder a mi cuenta?
< >
21개 댓글 중 16-21개 표시
Andrade- IV ( MILF mod) 2019년 7월 29일 오후 3시 35분 
Daegoth Vilfariel님이 먼저 게시:
Quizás haya algún artefacto de espionaje por tu casa o algo. Estos rusos...
Uh, esto ya es serio...Los rusos usan sofisticada tecnología para robarme mis calzoncitos inusuales de aspecto ordinario...Apuesto que también monitorean mis comentarios...
jbcomoelwhisky 2019년 7월 29일 오후 3시 37분 
Velvet님이 먼저 게시:
ukky님이 먼저 게시:
al tener un perfil publico y inventario coneres regalitos eres una victima potencial, sobretodo cuando no usas steamguard, posiblenente hayo tu id de usuario y lo demas es fuerza bruta.

en cuanto averiguar el cómo sucedio.

usaste algun mod para algun juego? no importa si fue aqui en steam, en alguna web o de algun amigo.

algun crack para algun juego o programa pirata?
recibo mas de 10 correos diarios de phising, i cloud, paypal, no doy nunca a un link ni meto mis datos en paginas web,
no uso cracks ni juegos pirata, ni mods
Solo inicio sesion en mi pc que yo solo tengo acceso
No tengo amigos ni conocidos en la vida real

No te lo crees ni tú.
Ojalá recuperes tus cosas, pero...estás mintiendo.
La gente no se mete en ordenadores así como así en plan Matrix.
Te logeaste en alguna página, diste tus datos o clickaste algún link malicioso,,,PUNTO.

No lo vas a reconocer, y una vez aquí , todos sois santos e inocentes..pero la gente no es tonta..lo dicho ojalá recuperes tus cosas
ukky 2019년 7월 29일 오후 9시 58분 
hmm, y no tienes mas juegos con otros launchers que compartan la misma contraseña?

no jugaras a algun mmorpg y te dio por comprar oro a los chinos?

la verdad, te ha tocado el hacker mas astuto de todos, esperó a que quitases steam guard para entrar, eso quiere decir que tenia tu contraseña desde hace eones e iba probando cada dia a diferentes horas, si no no me lo explico... o quizas encontro el backdoor que Valve desconoce y el ruso roba cuentas es capaz de robar en un abrir y cerrar de ojos.

dejando todo lo anterior a parte, no se si alguien te lo ha dicho, los objetos perdidos acausa de robos no son devueltos
Velvet 2019년 7월 30일 오전 9시 49분 
ukky님이 먼저 게시:
hmm, y no tienes mas juegos con otros launchers que compartan la misma contraseña?

no jugaras a algun mmorpg y te dio por comprar oro a los chinos?

la verdad, te ha tocado el hacker mas astuto de todos, esperó a que quitases steam guard para entrar, eso quiere decir que tenia tu contraseña desde hace eones e iba probando cada dia a diferentes horas, si no no me lo explico... o quizas encontro el backdoor que Valve desconoce y el ruso roba cuentas es capaz de robar en un abrir y cerrar de ojos.

dejando todo lo anterior a parte, no se si alguien te lo ha dicho, los objetos perdidos acausa de robos no son devueltos
Gracias a todos y por los mensajes tanto los de ayuda como los de no,
Después de ponerme en contacto con el soporte de Steam y constatando que los regalos se enviaron desde paises del este sin mi autorización tengo que decir que me han devuelto los regalos. Un 10 para steam porque al final se ha hecho justicia y los malos no se han salido con la suya.

Por otro lado no ha sido fallo de meter la contraseña en una web desconocida, el problema es que tenía un troyano en mi equipo qué no sé como entró, pero me da mucho miedo que pueda obtener contraseñas de mi sistema con tanta facilidad

PD gracias a todos y en concreto al soporte de steam
SleepyWalker 2019년 7월 30일 오전 10시 00분 
No habra llegado magicamente, creo q eso esta claro. Menos mal steam te devolvio los juegos.
G0DL1K3 2019년 7월 30일 오전 10시 16분 
Aunque aún hay posibilidad de que te caiga un VAC y eso si no te lo quitaría Steam, digo esto porque un porcentaje de los que hackean le caen vac gracias al hacker q usa la cuenta y hace cheat en juegos.
< >
21개 댓글 중 16-21개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 7월 29일 오후 12시 00분
게시글: 21