Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
No te lo crees ni tú.
Ojalá recuperes tus cosas, pero...estás mintiendo.
La gente no se mete en ordenadores así como así en plan Matrix.
Te logeaste en alguna página, diste tus datos o clickaste algún link malicioso,,,PUNTO.
No lo vas a reconocer, y una vez aquí , todos sois santos e inocentes..pero la gente no es tonta..lo dicho ojalá recuperes tus cosas
no jugaras a algun mmorpg y te dio por comprar oro a los chinos?
la verdad, te ha tocado el hacker mas astuto de todos, esperó a que quitases steam guard para entrar, eso quiere decir que tenia tu contraseña desde hace eones e iba probando cada dia a diferentes horas, si no no me lo explico... o quizas encontro el backdoor que Valve desconoce y el ruso roba cuentas es capaz de robar en un abrir y cerrar de ojos.
dejando todo lo anterior a parte, no se si alguien te lo ha dicho, los objetos perdidos acausa de robos no son devueltos
Después de ponerme en contacto con el soporte de Steam y constatando que los regalos se enviaron desde paises del este sin mi autorización tengo que decir que me han devuelto los regalos. Un 10 para steam porque al final se ha hecho justicia y los malos no se han salido con la suya.
Por otro lado no ha sido fallo de meter la contraseña en una web desconocida, el problema es que tenía un troyano en mi equipo qué no sé como entró, pero me da mucho miedo que pueda obtener contraseñas de mi sistema con tanta facilidad
PD gracias a todos y en concreto al soporte de steam