Velvet Jul 29, 2019 @ 12:00pm
Hackeo de cuenta y robo de juegos como regalos
Me ha hackeado la cuenta un ruso y se ha enviado todos los juegos que tenía almacenados de mi inventario como regalos. He intentado abrir un ticket para denunciarlo y que me devuelvan mis regalos pero no veo ninguna forma de abrir un ticket para contactar con el soporte de Steam. En el historial de regalos se ve los regalos y la cuenta de destino. Alguna ayuda?
Porque yo tengo que validar mi ordenador con una clave que me envian a mi correo y esta gente no necesita nada de eso para acceder a mi cuenta?
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Dgo Jul 29, 2019 @ 12:18pm 
El ticket del soporte, si no encontraste alguna opción que sea similar al problema elegí cualquiera y detallá el problema.

Desde ya que no te ilusiones xq los items o cosas que se regaló ya no las vas a recuperar.

Esa gente no necesita nada xq seguramente te logueaste en su sitio, y validaste su acción con tu código.

Steam ya te protegió y aun así ves lo que pasó...

Edit: y si tenías algún juego protegido por el sistema antitrampas que no te soprenda que también tengas un lindo vac pronto de bonus.

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithAccountStolen
Last edited by Dgo; Jul 29, 2019 @ 12:25pm
WhiteKnight Jul 29, 2019 @ 12:25pm 
Me parece curioso lo que dices, si no tienes steam guard en el movil, solo en gmail, eso significa que tus intercambios tardan 15 dias en efectuarse, por ende el intercambio debe estar retenido, de no ser asi, significa que ese intercambio se efectuo hace mucho o que el q te robo la cuenta añadio el steam guard en su movil y tu no te diste cuenta de eso.
Velvet Jul 29, 2019 @ 12:25pm 
NO me logueo en ningún sitio en Internet, solo me logueo en la aplicación de STEAM, y no validé nada porque el código me llega a mi ordenador que solo yo tengo acceso, nadie más
Mi pregunta es donde está el ticket de soporte porque lo he buscado por todos lados y no lo encuentro
Dgo Jul 29, 2019 @ 12:27pm 
Originally posted by Velvet:
NO me logueo en ningún sitio en Internet, solo me logueo en la aplicación de STEAM, y no validé nada porque el código me llega a mi ordenador que solo yo tengo acceso, nadie más
Mi pregunta es donde está el ticket de soporte porque lo he buscado por todos lados y no lo encuentro
Está arriba dice soporte. Cómo fue que el ruso accedió a tu cuenta si no te logueaste en algún sitio entonces?
Velvet Jul 29, 2019 @ 12:29pm 
Originally posted by WhiteKnight:
Me parece curioso lo que dices, si no tienes steam guard en el movil, solo en gmail, eso significa que tus intercambios tardan 15 dias en efectuarse, por ende el intercambio debe estar retenido, de no ser asi, significa que ese intercambio se efectuo hace mucho o que el q te robo la cuenta añadio el steam guard en su movil y tu no te diste cuenta de eso.
tuve que desactivar Steam guard porque se me rompió el móvil y no podía acceder a mi cuenta steam, sin embargo si que he visto un acceso desde rusia hace un mes, aparte del de Hoy,
Velvet Jul 29, 2019 @ 12:32pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Está arriba dice soporte. Cómo fue que el ruso accedió a tu cuenta si no te logueaste en algún sitio entonces?
Eso es lo que me gustaría saber a mi, como puede acceder a mi cuenta steam y a mi correo un hacker ruso teniendo pass diferentes
Velvet Jul 29, 2019 @ 12:34pm 
En soporte no hay manera de iniciar ningún ticket.... solo hay un menú de ayuda pero nada para iniciar ningún ticket de soporte
Dgo Jul 29, 2019 @ 12:38pm 
En soporte no hay manera de iniciar ningún ticket.... solo hay un menú de ayuda pero nada para iniciar ningún ticket de soporte
Ya te lo dije hay muchas opciones, buscá la que más se parezca a tu problema o si no sabés, elegí CUALQUIERA hasta que salga el apartado de escribir, ahí detallás el problema y enviás el ticket.

Lo del ruso que salga de un día de la nada es increíble y jamás lo había escuchado de ese modo.
Dmon50/Cris Jul 29, 2019 @ 12:44pm 
no sera que te logeaste pero por ejemplo hace 5 o quien sabe cuanto tiempo a alguna pagina y despues se quedaron con tus datos pero no los usaron para usar los de otra gente o quien sabe porque y ahora estan usando los daots y aprovecharon que sacaste el steam guard? porque que te hackeen pues nunca e visto eso
Last edited by Dmon50/Cris; Jul 29, 2019 @ 12:45pm
Velvet Jul 29, 2019 @ 12:45pm 
Ya te lo dije hay muchas opciones, buscá la que más se parezca a tu problema o si no sabés, elegí CUALQUIERA hasta que salga el apartado de escribir, ahí detallás el problema y enviás el ticket.

Lo del ruso que salga de un día de la nada es increíble y jamás lo había escuchado de ese modo.
Tengo 2 accesos que no he hecho yo. Es decir se han logueado a mi cuenta desde estos 2 sitios
29 JUL 2019 a las 18:32 CEST -1 UA NizhynChernihivska oblast
22 JUL 2019 a las 7:42 CEST -1 TH Ron Phibun Nakhon Si Thammarat
Velvet Jul 29, 2019 @ 1:04pm 
lo he notado hoy cuando he visto unos correos aceptando regalos hechos desde mi cuenta, He cambiado la contraseña y he activado el Steam guard, y he abierto un ticket de soporte.... encima el hacker desde mi cuenta se ha autoenviado una solicitud de amistad.., que morro que tiene el puto ruso
ukky Jul 29, 2019 @ 1:25pm 
al tener un perfil publico y inventario coneres regalitos eres una victima potencial, sobretodo cuando no usas steamguard, posiblenente hayo tu id de usuario y lo demas es fuerza bruta.

en cuanto averiguar el cómo sucedio.

usaste algun mod para algun juego? no importa si fue aqui en steam, en alguna web o de algun amigo.

algun crack para algun juego o programa pirata?
No se que da mas miedo...
El que no sepas en que momento te la clava un ruso...como la clava un ruso...No saber si en verdad es un ruso...

Hay tantos métodos por los cuales alguien puede robarte la información:
Paginas de pishing
Links con virus
Iniciar sesión en equipos de dudosa reputación
"Amigos" o conocidos en la vida real

A veces el dar click en un link aparentemente inofensivo puede hacer que de pronto pierdas todo por lo que has trabajado...Es horrible no saber como ha sido...
Velvet Jul 29, 2019 @ 2:23pm 
Originally posted by ukky:
al tener un perfil publico y inventario coneres regalitos eres una victima potencial, sobretodo cuando no usas steamguard, posiblenente hayo tu id de usuario y lo demas es fuerza bruta.

en cuanto averiguar el cómo sucedio.

usaste algun mod para algun juego? no importa si fue aqui en steam, en alguna web o de algun amigo.

algun crack para algun juego o programa pirata?
recibo mas de 10 correos diarios de phising, i cloud, paypal, no doy nunca a un link ni meto mis datos en paginas web,
no uso cracks ni juegos pirata, ni mods
Solo inicio sesion en mi pc que yo solo tengo acceso
No tengo amigos ni conocidos en la vida real
Dgo Jul 29, 2019 @ 2:26pm 
Quizás haya algún artefacto de espionaje por tu casa o algo. Estos rusos...
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2019 @ 12:00pm