全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Idle daddy es confiable?
Hola a todos, tengo 45 mil juegos en steam (:lunar2019piginablanket:) y no es q los cromos me importen mucho, pero creo q con el dinero que obtenga por ellos podria conseguir uno q otro juego.

Idle daddy es seguro? No da VAC? Esta prohibido usar ese tipo de app?

Se que hay otras, pero no me gustaria dejar la pc encendida todo el dia, prefiero dejar que mi viejo celular sirva de algo.
< >
1-15 / 31 のコメントを表示
Hari 2019年7月28日 19時25分 
¡Hola WhiteKnight!

Las aplicaciones de Idle son consideradas como "tomalo bajo tu propio riesgo" los programas de idle por ahora nunca dieron ni un solo ban como tal. En su tiempo use Idle Daddy y es bastante seguro y su codigo es abierto. Pero como siempre es todo bajo tu propio riesgo
最近の変更はHariが行いました; 2019年7月28日 19時26分
Hariion の投稿を引用:
¡Hola WhiteKnight!

Las aplicaciones de Idle son consideradas como "tomalo bajo tu propio riesgo" los programas de idle por ahora nunca dieron ni un solo ban como tal. En su tiempo use Idle Daddy y es bastante seguro y su codigo es abierto. Pero como siempre es todo bajo tu propio riesgo

Entiendo, bueno creo que lo probare esta noche, si no me da problema alguno, lo seguire usando hasta que termine de sacar todos los cromos.

Gracias por tu respuesta Hariion. :steamhappy:
Dgo 2019年7月28日 19時31分 
No conozco iddle daddy pero usé el idle master siempre y nunca tuve problemas. El soft se discontinuó y ahora le sigue el idle master extended. Y no da vac ni está prohibido, solo saca cromos disponibles.
Seguro que cualquier cosa con la palabra "Daddy" debe ser segura y confiable...
Kei 2019年7月28日 19時51分 
Andrade-IV (Bikini mod) の投稿を引用:
Oh yes Daddy :cleancake:
Genesis の投稿を引用:
Oh yes Daddy :cleancake:
Oh,daddy,oh,daddy :BR_Heart:
Daegoth Vilfariel の投稿を引用:
No conozco iddle daddy pero usé el idle master siempre y nunca tuve problemas. El soft se discontinuó y ahora le sigue el idle master extended. Y no da vac ni está prohibido, solo saca cromos disponibles.
que es eso del Idle, me podrias dar una breve explicación xd?
͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ の投稿を引用:
Un programa que finge que estas jugando
IDman 2019年7月28日 20時07分 
Si por supuesto, yo lo uso y no tengo VAC ni nada por el estilo.
Dgo 2019年7月28日 20時09分 
͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ の投稿を引用:
Pero si ya te lo había respondido wn pony idle significa desocupado, es decir sin hacer nada, bueno el idle lo que hace es que haga como si estuvieras jugando cuando en realidad no es así. Sería como que abras un juego y vayas a hacer cualquier cosa lejos de la pc menos jugar. El único objetivo es que el juego suelte las cromos disponibles de un juego.
最近の変更はDgoが行いました; 2019年7月28日 22時06分
͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ の投稿を引用:
Pero si ya te lo había respondido wn pony idle significa desocupado, es decir sin hacer nada, bueno el idle lo que hace es que haga como si estuvieras jugando cuando en realidad no es así. Sería como que abras un juego y vayas a hacer cualquier cosa lejos de la pc menos jugar. El único objetivo es que el juego suelte las cromos disponibles de un juego.
:crystal_cond_2:
Puta perdón seré un poni pero tengo memoria de pez, igual gracias por la info. manito
IDman の投稿を引用:
Cuanto te tardo sacar todos tus cromos? Varias semanas o solo unos dias?
Hariion の投稿を引用:
¡Hola WhiteKnight!

Que elegancia la de francia.
IDman 2019年7月29日 4時23分 
WhiteKnight の投稿を引用:
IDman の投稿を引用:

Depende de cuantos juegos tienes sin farmear, yo por ejemplo cuando instalé la app por primera vez tenia ciento y pico de juegos sin farmear, asi que me tomó como 2 semanas farmear todos esos juegos usando la app en modo silencioso y las 24 horas del día. Los juegos por lo general necesitan 2, 3 o 4 horas para que salgan todos los cromos disponibles.
IDman の投稿を引用:
WhiteKnight の投稿を引用:

Depende de cuantos juegos tienes sin farmear, yo por ejemplo cuando instalé la app por primera vez tenia ciento y pico de juegos sin farmear, asi que me tomó como 2 semanas farmear todos esos juegos usando la app en modo silencioso y las 24 horas del día. Los juegos por lo general necesitan 2, 3 o 4 horas para que salgan todos los cromos disponibles.

Gracias por tu respuesta, no entiendo como te tomo tanto tiempo 100 y pico, en menos de 12 horas he farmeado casi 70 juegos. Deben haber mejorado la app :lunar2019piginablanket:
< >
1-15 / 31 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年7月28日 19時23分