Idle daddy es confiable?
Hola a todos, tengo 45 mil juegos en steam (:lunar2019piginablanket:) y no es q los cromos me importen mucho, pero creo q con el dinero que obtenga por ellos podria conseguir uno q otro juego.

Idle daddy es seguro? No da VAC? Esta prohibido usar ese tipo de app?

Se que hay otras, pero no me gustaria dejar la pc encendida todo el dia, prefiero dejar que mi viejo celular sirva de algo.
< >
Beiträge 115 von 31
Hari 28. Juli 2019 um 19:25 
¡Hola WhiteKnight!

Las aplicaciones de Idle son consideradas como "tomalo bajo tu propio riesgo" los programas de idle por ahora nunca dieron ni un solo ban como tal. En su tiempo use Idle Daddy y es bastante seguro y su codigo es abierto. Pero como siempre es todo bajo tu propio riesgo
Zuletzt bearbeitet von Hari; 28. Juli 2019 um 19:26
Ursprünglich geschrieben von Hariion:
¡Hola WhiteKnight!

Las aplicaciones de Idle son consideradas como "tomalo bajo tu propio riesgo" los programas de idle por ahora nunca dieron ni un solo ban como tal. En su tiempo use Idle Daddy y es bastante seguro y su codigo es abierto. Pero como siempre es todo bajo tu propio riesgo

Entiendo, bueno creo que lo probare esta noche, si no me da problema alguno, lo seguire usando hasta que termine de sacar todos los cromos.

Gracias por tu respuesta Hariion. :steamhappy:
Dgo 28. Juli 2019 um 19:31 
No conozco iddle daddy pero usé el idle master siempre y nunca tuve problemas. El soft se discontinuó y ahora le sigue el idle master extended. Y no da vac ni está prohibido, solo saca cromos disponibles.
Seguro que cualquier cosa con la palabra "Daddy" debe ser segura y confiable...
Kei 28. Juli 2019 um 19:51 
Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV (Bikini mod):
Oh yes Daddy :cleancake:
Ursprünglich geschrieben von Genesis:
Oh yes Daddy :cleancake:
Oh,daddy,oh,daddy :BR_Heart:
Ursprünglich geschrieben von Daegoth Vilfariel:
No conozco iddle daddy pero usé el idle master siempre y nunca tuve problemas. El soft se discontinuó y ahora le sigue el idle master extended. Y no da vac ni está prohibido, solo saca cromos disponibles.
que es eso del Idle, me podrias dar una breve explicación xd?
Ursprünglich geschrieben von ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
Un programa que finge que estas jugando
IDman 28. Juli 2019 um 20:07 
Si por supuesto, yo lo uso y no tengo VAC ni nada por el estilo.
Dgo 28. Juli 2019 um 20:09 
Pero si ya te lo había respondido wn pony idle significa desocupado, es decir sin hacer nada, bueno el idle lo que hace es que haga como si estuvieras jugando cuando en realidad no es así. Sería como que abras un juego y vayas a hacer cualquier cosa lejos de la pc menos jugar. El único objetivo es que el juego suelte las cromos disponibles de un juego.
Zuletzt bearbeitet von Dgo; 28. Juli 2019 um 22:06
Pero si ya te lo había respondido wn pony idle significa desocupado, es decir sin hacer nada, bueno el idle lo que hace es que haga como si estuvieras jugando cuando en realidad no es así. Sería como que abras un juego y vayas a hacer cualquier cosa lejos de la pc menos jugar. El único objetivo es que el juego suelte las cromos disponibles de un juego.
:crystal_cond_2:
Puta perdón seré un poni pero tengo memoria de pez, igual gracias por la info. manito
Ursprünglich geschrieben von IDman:
Cuanto te tardo sacar todos tus cromos? Varias semanas o solo unos dias?
Ursprünglich geschrieben von Hariion:
¡Hola WhiteKnight!

Que elegancia la de francia.
IDman 29. Juli 2019 um 4:23 
Ursprünglich geschrieben von WhiteKnight:

Depende de cuantos juegos tienes sin farmear, yo por ejemplo cuando instalé la app por primera vez tenia ciento y pico de juegos sin farmear, asi que me tomó como 2 semanas farmear todos esos juegos usando la app en modo silencioso y las 24 horas del día. Los juegos por lo general necesitan 2, 3 o 4 horas para que salgan todos los cromos disponibles.
Ursprünglich geschrieben von WhiteKnight:

Depende de cuantos juegos tienes sin farmear, yo por ejemplo cuando instalé la app por primera vez tenia ciento y pico de juegos sin farmear, asi que me tomó como 2 semanas farmear todos esos juegos usando la app en modo silencioso y las 24 horas del día. Los juegos por lo general necesitan 2, 3 o 4 horas para que salgan todos los cromos disponibles.

Gracias por tu respuesta, no entiendo como te tomo tanto tiempo 100 y pico, en menos de 12 horas he farmeado casi 70 juegos. Deben haber mejorado la app :lunar2019piginablanket:
< >
Beiträge 115 von 31
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 28. Juli 2019 um 19:23