Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Idle daddy es confiable?
Hola a todos, tengo 45 mil juegos en steam (:lunar2019piginablanket:) y no es q los cromos me importen mucho, pero creo q con el dinero que obtenga por ellos podria conseguir uno q otro juego.

Idle daddy es seguro? No da VAC? Esta prohibido usar ese tipo de app?

Se que hay otras, pero no me gustaria dejar la pc encendida todo el dia, prefiero dejar que mi viejo celular sirva de algo.
< >
Εμφάνιση 16-30 από 31 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από WhiteKnight:
tengo 45 mil juegos en steam (:lunar2019piginablanket:)
imagino que seran 4 o 5 mil y no 45mil, mas que nada porque no hay xD
Αναρτήθηκε αρχικά από IDman:

Depende de cuantos juegos tienes sin farmear, yo por ejemplo cuando instalé la app por primera vez tenia ciento y pico de juegos sin farmear, asi que me tomó como 2 semanas farmear todos esos juegos usando la app en modo silencioso y las 24 horas del día. Los juegos por lo general necesitan 2, 3 o 4 horas para que salgan todos los cromos disponibles.

Gracias por tu respuesta, no entiendo como te tomo tanto tiempo 100 y pico, en menos de 12 horas he farmeado casi 70 juegos. Deben haber mejorado la app :lunar2019piginablanket:

Si la han mejorado porqye he visto que han estado metiendo actualizaciones desde la primera vez que la instalé.
Si la han mejorado porqye he visto que han estado metiendo actualizaciones desde la primera vez que la instalé.
Se idlea desde el celu?
Αναρτήθηκε αρχικά από Daegoth Vilfariel:
Se idlea desde el celu?

Si,es una aplicacion
Cuanto te tardo sacar todos tus cromos? Varias semanas o solo unos dias?

Depende de cuantos juegos tienes sin farmear, yo por ejemplo cuando instalé la app por primera vez tenia ciento y pico de juegos sin farmear, asi que me tomó como 2 semanas farmear todos esos juegos usando la app en modo silencioso y las 24 horas del día. Los juegos por lo general necesitan 2, 3 o 4 horas para que salgan todos los cromos disponibles.

Cada vez que idleas mas de 1 juego a la vez el drop rate de cromos baja un porcentaje. Si idleas 30 juegos a la vez cada 2 semanas obtendras un simple cromo

Lo mejor es idlear 1 juego a la vez. De esta manera dropearemos cromos cada 1/2 horas
Τελευταία επεξεργασία από Hari; 29 Ιουλ 2019, 11:48
Αναρτήθηκε αρχικά από Hariion:

Cada vez que idleas mas de 1 juego a la vez el drop rate de cromos baja un porcentaje. Si idleas 30 juegos a la vez cada 2 semanas obtendras un simple cromo

Lo mejor es idlear 1 juego a la vez. De esta manera dropearemos cromos cada 1/2 horas

No entiendo a lo que te refieres, yo lo hice a tope y en menos de 15 horas he conseguido 220 cromos. Quieres decir que para conseguir mas tendre que esperar 2 semana y lo que consiga solo sera 1 cromo?
Τελευταία επεξεργασία από WhiteKnight; 29 Ιουλ 2019, 12:20
los juegos que tienen 5 cromos suele tardar alrededor de 4hrs, los que tienen 15 cromos suele ser 12hrs.

con ASF puedes idlear hasta 32 juegos simultaneamente asi que el tiempo total lo reduces, no se si con idle daddy se puede o tienes que ir uno a uno
Αναρτήθηκε αρχικά από ukky:
los juegos que tienen 5 cromos suele tardar alrededor de 4hrs, los que tienen 15 cromos suele ser 12hrs.

con ASF puedes idlear hasta 32 juegos simultaneamente asi que el tiempo total lo reduces, no se si con idle daddy se puede o tienes que ir uno a uno

Se puede con varios, pero eso que dice Hariion no tiene mucho sentido, a no ser que despues de usar tantos juegos a la vez, te vayan disminuyendo el numero de juegos que puedes abrir, porque las horas para q un juego suelte cromos no van a cambiar, ya esta establecido por el desarrollador.

Gracias por tu respuesta Ukky, ASF parecia una opcion mas confiable, pero dejar la pc encendida por tanto tiempo no me parecia comodo. Tengo varios juegos de 15 cromos ahora tendre en cuenta las horas necesarias para conseguirlos. ^^

Se puede con varios, pero eso que dice Hariion no tiene mucho sentido, a no ser que despues de usar tantos juegos a la vez, te vayan disminuyendo el numero de juegos que puedes abrir, porque las horas para q un juego suelte cromos no van a cambiar, ya esta establecido por el desarrollador.

Gracias por tu respuesta Ukky, ASF parecia una opcion mas confiable, pero dejar la pc encendida por tanto tiempo no me parecia comodo. Tengo varios juegos de 15 cromos ahora tendre en cuenta las horas necesarias para conseguirlos. ^^

Creo que no me entendiste. Si idleas 33 juegos simultanemente el drop rate de cromos baja. Pero si usas la opcion de idlear cromos que tienen los idler podras dropear un monton de cromos.

En el Idle papi tambien se puede correr varios juegos simultaneamente.
Αναρτήθηκε αρχικά από Hariion:

Creo que no me entendiste. Si idleas 33 juegos simultanemente el drop rate de cromos baja. Pero si usas la opcion de idlear cromos que tienen los idler podras dropear un monton de cromos.
Ya me di cuenta, ya se a lo q te refieres, si no me fijo, las horas de los juegos se acumulan demasiado y los cromos no se sueltan, pero la solucion es faci. Tocas un juego, lo quitas, dropea un cromo, lo tocas otra vez, lo quitas, dropea otro cromo, aveces tarda, pero es logico, despues de todo son muchos cromos y claro, ya estan acumuladas las horas necesarias, asi que no hace falta acumular mas.

eso si, yo es que uso la raspberry pi para farmear que solo consume 5v ademas de poderlo manejar en remoto desde el chat de steam

eso si, yo es que uso la raspberry pi para farmear que solo consume 5v ademas de poderlo manejar en remoto desde el chat de steam

Ese es para los que viven pegados al PC las 24 horas del día porque a la larga tanto la app del movil como el programa para PC sirven para lo mismo, nada mas que decides en base a tu rutina del dia a dia como y cuando usarlos. En mi caso, como yo trabajo tanto en la mañana como en la noche (la tarde suele ser para jugar) uso el Idle Daddy con mucha facilidad desde mi cel en los momentos en que estoy trabajando.
Mira no da Vac pero, en esa app te da la opción de farmear las hs en cualquier juego. Tenes que tener cuidado si vas a farmear un juego solo para aumentar las horas, hay juegos que tiene el antitrampas de Valve y esos son los que mas cuidado hay que tener, para darse cuenta cuales son esos juegos tenes que ir a la tienda, luego ir a ofertas de juegos y pones a la derecha en el filtrar por precio "cualquier precio" dps abajo de la parte derecha en una fila llamada "filtrar por características" tenes que poner el (Con sist. antitrampas de Valve) y ahí te fijas cuales son esos juegos. Esto le paso a un amigo por estar como 14hs al día farmeando horas en un solo juegos con esa app solo para aumentar las hs jugadas.
espero te ayude!
Es seguro meter tu contraseña y tu nombre de usuario en Iddle Daddy y Iddle Master?
< >
Εμφάνιση 16-30 από 31 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 28 Ιουλ 2019, 19:23
Αναρτήσεις: 31