全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Como comprar con Wallet Steam
Hola, Al comprar un juego yo lo quiero comprar con la wallet steam osea con los fondos que le agregas a tu cuenta, el problema que tengo es que al comprar un juego me pide un metodo de pago mediante tarjeta o otros y no me muestra con los fondos que tengo en mi cuenta, porfavor necesito que me ayuden.
Gracias
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
joevc 2019年7月27日 22時27分 
selecciona la cartera de steam como forma de pago, alli te descuentan desde la cuenta.
Paypal
paysafecard
Visa
MasterCard
American Express
OCCO
Todito Cash
Carnet
SPEI
SafetyPay
BoaCompra gold
Solo me sale esto
joevc 2019年7月27日 22時38分 
vi en la tienda, y a mi me sale la cartera, Método de pago:
Mi Cartera de Steam, mejor sera que contactes al soporte en ayuda-soporte de steam; sobre la forma de pago que no te aparece.
Okey gracias.
ukky 2019年7月27日 23時37分 
a mi eso me pasaba de vez en cuando. lo que hago es seleccionar un metodo de pago y al darle a continuar me aparece los detalles del producto y el dinero de la cartera que se va a cobrar y ya solo es darle a siguiente
最近の変更はukkyが行いました; 2019年7月27日 23時38分
Dgo 2019年7月28日 0時43分 
Parece obvio pero si no te sale como método de pago no será xq los fondos no son suficientes para pagar el juego?
ukky 2019年7月28日 1時42分 
es que en la lista no sale nunca la cartera.

y es por eso que debes elegir un metodo de pago adicional, por si no tienes suficiente dinero o si no quieres pagar con la cartera
Dgo 2019年7月28日 2時25分 
Que raro cuando voy a pagar algo lo primero que me sale es la cartera si tengo fondos (si mal no recuerdo) caso contrario tarjeta asociada además de los distintos métodos que tenemos acá.
Si tengo los fondos suficientes para comprarlo el problema es el que comenta ukky
ukky 2019年7月28日 23時16分 
Nova_I2Pompeyo の投稿を引用:
Si tengo los fondos suficientes para comprarlo el problema es el que comenta ukky
elige metodo de pago y en la siguiente ventana te saldra pagar con la cartera de steam y ahi podras modificar si quieres o no pagar con la cartera
Pero cual metodo? Tengo que elegir alguno de esa lista?
ukky 2019年7月30日 22時27分 
Nova_I2Pompeyo の投稿を引用:
Pero cual metodo? Tengo que elegir alguno de esa lista?
ayer hice una compra para corroborarlo, borrando los datos bancarios y es tal cual.

eliges metodo de pago, supongamos que paypal (mi caso), pulsamos siguiente, no pedira meter credenciales para verificar el metodo de pago, pulsamos siguiente, una vez los datos sean correctos saldra una ventana de confirnacion y pulsaremos siguiente, y es en esta ventana dobde saldra el juego, tu metodo de pago y la cartera de steam. Por lo general siempre cogera el saldo de la cartera asi que se vera algo tal que asi:

juego hentai 5vs1: 10$
cobro con paypal: 0 (modificar)
cobro con la cartera: 10$ (modificar)

aqui es donde modificarias si quieres pagar y con que metodo, pero tendras que elegir un metodo de pago si o si independientemente si tienes o no dinero en la cartera
Lo solucione, tenia que cambiar la moneda de mi pais, pero igual gracias
ukky 2019年8月6日 22時42分 
Nova_I2Pompeyo の投稿を引用:
Lo solucione, tenia que cambiar la moneda de mi pais, pero igual gracias
para cambiar la moneda tienes que cmabiar el pais de residencia
Sip, fue lo que hise
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年7月27日 22時26分