This topic has been locked
Mr. Pitilin Jul 27, 2019 @ 7:37am
No puedo dar una reseña a un juego
Intento escribir una reseña sobre un juego y aunque escriba la palabra HOLA y lo intente publicar me dice que a habido un fallo en las normal y directrices. Asi llevo mas de una semana y empiezo a sospechar que la empresa del juego me a bloqueado de alguna manera para que no pueda dar mi opinion negativa.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
lau Jul 27, 2019 @ 7:43am 
No creo que la empresa te haya bloqueado (estoy 99% seguro de que no es posible o que no se hace). Desde mi punto de vista (sin saber mucho del tema) diría que simplemente es un error de red o de conexión entre tu red y Steam. Suerte
Last edited by lau; Jul 27, 2019 @ 7:43am
IDman Jul 27, 2019 @ 8:35am 
Pregunta en el soporte a ver.
ukky Jul 27, 2019 @ 9:28am 
hay cosas que no comentas.

- solo te ocurre con ese juego en concreto o con todos?
- has probado a hacer oa reswña desde otro metodo (navegadores, launcher, app)?
- si solo es con un juego en concreto, haz ido al foro del juego a comentar?
RBunFoX Jul 27, 2019 @ 10:23am 
Raro, supongo que el juego lo tendrás en tu biblioteca, verdad?

Los juegos que no has comprado en steam no se pueden reseñar, lo digo porque has podido jugarlo en otro sitio y al no disponerlo en tu cuenta no te deja hacer reseña, solo se me ocurre eso.
Dgo Jul 27, 2019 @ 10:32am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Los juegos que no has comprado en steam no se pueden reseñar, lo digo porque has podido jugarlo en otro sitio y al no disponerlo en tu cuenta no te deja hacer reseña, solo se me ocurre eso.
Pero si no está en tu biblioteca, la caja de reseñas ni siquiera aparece. Y el dice que puede escribir hola.
RBunFoX Jul 27, 2019 @ 10:36am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Pero si no está en tu biblioteca, la caja de reseñas ni siquiera aparece. Y el dice que puede escribir hola.

Pues si, eso es cierto jajaja
Eoraptor Jul 27, 2019 @ 11:29am 
¿has intentado darle positivo a la reseña? tal vez tenga algún filtro para los negativos.
Dgo Jul 27, 2019 @ 11:31am 
Originally posted by Eoraptor:
¿has intentado darle positivo a la reseña? tal vez tenga algún filtro para los negativos.
No sabía que existía eso :distrustshock:
Eoraptor Jul 27, 2019 @ 11:44am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Originally posted by Eoraptor:
No sabía que existía eso :distrustshock:
Ya tampoco, me lo estoy inventando ahora mismo para descartar posible escenarios.
bertocl Jan 13, 2021 @ 12:59pm 
A mi también me ha pasado con un juego, el cual intenté reseñar en su día (que a priori si me dejó) pero como aún no había hecho ninguna compra, se borró, tiempo después tras haber hecho varias compras empecé a reseñar algunos juegos y en éste CSGO aunque me aparece el botón de reseñar en la biblioteca, luego no me me sale la venta para escribir como en los demás juegos. ¿Os pasa a alguno más?
Originally posted by bertocl:
A mi también me ha pasado con un juego, el cual intenté reseñar en su día (que a priori si me dejó) pero como aún no había hecho ninguna compra, se borró, tiempo después tras haber hecho varias compras empecé a reseñar algunos juegos y en éste CSGO aunque me aparece el botón de reseñar en la biblioteca, luego no me me sale la venta para escribir como en los demás juegos. ¿Os pasa a alguno más?
A mi también me pasa con el CS:GO, me sale el botón de reseñar en la biblioteca, pero no puedo reseñarlo.
R0Y1T0 Feb 6, 2021 @ 2:28pm 
A mi tambien me pasa lo mismo en CS:GO, intente de varias formas pero me manda a la pagina de la tienda y no hay ninguna opcion para reseñar :/
FraNcX Feb 19, 2021 @ 10:17pm 
es cierto
;p May 3, 2021 @ 10:39am 
verdad
memphis May 3, 2021 @ 11:05am 
f
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2019 @ 7:37am