Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Usas windows 10? quizas una actualizacion te jodio la pc
tambien podes fijarte en el Firewall quizas los juegos no tienen los permisos para conectarse a internet
si tienes microcortes en la linea el poner las especificaciones de tu pc no soluciona nada.
en estos casos los unicos que pueden resolver tu problema de conectividad es tu compañia de internet. Puede que sea problema de la infraestructura, de tu wifi o cable de red, de tu tarjera de red, un programa que este ejecutado sin tu saberlo y este comiendo ancho de banda.... etc. ellos son la mejor opcion para verificar el correcto funcionamiento de tu linea
♥♥♥♥ la especificaciones por las dudas, nunca están demás. Y respecto a lo del ancho de banda, no hay ni programas ni dispositivos comiendo red porque todas las mediciones me dan entre 35 y 50Mbps cada una, o sea lo que estoy pagando. Además no tengo problemas con otros servicios como mencioné anteriormente, nunca tuve estos problemas antes de ésta conexión, pero acudí a los foros como medida principal ya que otra gente pasaba por lo mismo, así que si no lo logro solucionar, llamo a servicio técnico, gracias por la sugerencia igualmente..
A lo mejor es un problema de Nat, quizas tenes el tipo 3 y para cambiarla a tipo 2 que es mas optimo en los juegos online tenes que llamar al servicio tecnico y explicarles tu situacion
https://www.vidaextra.com/juegos-online/que-es-la-nat-y-por-que-me-afecta-tanto-al-jugar-online
quizas esto te sirva sin tener que llamar, entra a la configuracion del router quizas el UPnP este desactivado (Para abrir puertos sin cambiar la nat)
https://www.adslzone.net/2018/05/03/upnp-que-es/
actualizar drivers soluciona una gran cantidad de problemas, no solo la grafica y windows es lo importante.
te puedo decir que abras una ventana de simbolo del sistema y hagas un ping continuo a una ip o url, por ejemplo google (ping www.google.es -t) y lo dejes ahi horas para ver como va la transferencia de paquetes.
en la ventana veriamos si hay alguna perdida de paquetes o si el tiempo de respuesta entre tu router y google fluctua, lo normal es que no, si no estas haciendo nada.
Ve haciendo pruebas con la ventana abierta, por ejemplo, navegar, ver YT, twitch, para ver si tienes alguna perdida de paquetes, aunque solo sea 1.
podria decirte tambien que abrieses la zona desmilitarizada (DMZ) en el router (apertura total de todos los puertos del router bajo la ip de tu ordenador) mientras esta el ping activo y probases a jugar. Luego lo vuelves a cerrar o dejar abierto, puedes informarte mejor en google.
tambien podria ser que tuvieses conflicto con el firewall y/o antivirus, lo mejor en estos casos en excluir todas las carpetas donde tienes instalado los juegos para que no interfiera con ellos.
podria ser la conectividad entre tu pc y el router a la hora de jugar, sin duda la mejor prueba en estos casos es otra maquina para salir de dudas. Si tuvieras otra puedes dejarla con el ping continuo y tu jugar tranquilamente para ver que ocurre.
abriendo una nueva ventana de msdos podrias hacer un ping a la ip* del router para ver si el corte es con el router o con la central. logicamente si se corta con el router se cortara con internet xD.
ip* con un " ipconfig " en la ventana saldra la direccion ip
formatear tambien es una muy buena opcion.
pero sin duda lo mejor es llamar a tu ISP para que hagas las pruebas correspondientes mientras juegas y que salga reflejado en sus datos.
Y esto es para uds 2, ya contacté a mi ISP, y entre tanto ya hice todas las pruebas habidas y por haber y nada. Suerte que el jefe del dep. de internet de la compañía que contrato es mi profesor
Tomate un buen rato y revisa la conexión al momento de conectarte, jugar, etc.
También dedicate a revisar tus descargas, puede que se corte pero reanude toda descarga y por supuesto ni lo notarás si no revisas continuamente.
-Como te pusieron el problema puede ser firewall o algún bloqueo si es sólo juegos.
-Puede que un IP público esté haciendo conflicto y simplemente se arregla llamando a tu operadora.
-Lo mejor que estas haciendo es no meterte en el router y puede que el problema sea de la misma operadora (mantenimientos en zona, mal estado del router, etc)
-Puede que exista una interferencia electromagnética en tu sala de conexión.
Como conclusión, dependiendo de lo que te salga en tu cmd puedes darte una buena idea ( solicitud agotado, desconexión, ping alto, etc)