Don Tomàs Jul 26, 2019 @ 8:15pm
Cómo puedo cambiar de color mi perfil de steam?
Hola amigos he visto algunas personas con el perfil de steam de color morado (NO ME REFIERO AL FONDO DE PERFIL) y me gustaría poder ponérmelo en mi perfil.
Aquí os dejo un ejemplo: EN EL MINUTO 4:35

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
Astaroth Jul 26, 2019 @ 8:16pm 
Se hace usando una extensión de Chrome, llamada Enhanced Steam
Dgo Jul 26, 2019 @ 9:27pm 
El mío se ve rojo :365Fox:
Te recomiendo el augmented Steam, no sé si leí que el Enhanced está o será discontinuado. Yo tengo los 2 pero el primero es nuevito.
Last edited by Dgo; Jul 26, 2019 @ 9:27pm
AxelDell Jul 26, 2019 @ 9:36pm 
Al Enhanced le quitaron esa opción de pintar el perfil en la ultima update.
ukky Jul 26, 2019 @ 11:11pm 
al final solo te lo ves tu XD
Kei Jul 26, 2019 @ 11:13pm 
Creo que solo se puede desde el navegador y no desde el launcher, pero igual solo lo ves tu.
Dgo Jul 26, 2019 @ 11:14pm 
Bueno también lo vemos todos los que tenemos el augmented Steam :cutefox:
✞KaiserDark✞ Jul 26, 2019 @ 11:44pm 
El Enhanced Steam dejó de tener soporte desde hace meses pero cualquiera que tuviese la extensión podía ver el color que hubieses colocado en tu perfil, en la nueva versión "Augmented" solo está disponible la opción de color para un expositor y solo los verán los que tienen dicha extensión.
Dgo Jul 27, 2019 @ 12:05am 
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
El Enhanced Steam dejó de tener soporte desde hace meses pero cualquiera que tuviese la extensión podía ver el color que hubieses colocado en tu perfil, en la nueva versión "Augmented" solo está disponible la opción de color para un expositor y solo los verán los que tienen dicha extensión.
El color de los títulos sale en todos los expositores y la barra inicial también de color rojo en mi caso.
Y obvio que lo van a ver solo quienes tengamos esa extensión como también lo veían antes solo los que tenían el enhanced.
Last edited by Dgo; Jul 27, 2019 @ 12:05am
✞KaiserDark✞ Jul 27, 2019 @ 12:37am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
El color de los títulos sale en todos los expositores y la barra inicial también de color rojo en mi caso.
Me refería haciendo la comparación con el vídeo que el colocó, en la nueva extensión solo se mantiene el color en las letras pero no en la pestaña de los demás expositores (excepto en el primer expositor) a diferencia del antiguo que si se podía.
Dgo Jul 27, 2019 @ 1:01am 
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
Me refería haciendo la comparación con el vídeo que el colocó, en la nueva extensión solo se mantiene el color en las letras pero no en la pestaña de los demás expositores (excepto en el primer expositor) a diferencia del antiguo que si se podía.
Ahm ok no había visto el video, solo fui a mi perfil.
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 26, 2019 @ 8:15pm