Hari 2019 年 7 月 25 日 下午 7:35
Moonlighter & The War of Mine [Gratis] en Epic Games Store
Moonlighter & The War of Mine estan totalmente gratis en la Epic Games Store[www.epicgames.com] para reclamarlos se requiere una cuenta en Epic Games.

Fun Fact: Me acabo de comprar Moonlighter hace 1 hora x`D...
引用自 Silv3r9:
Moonlighter -- hmm, uno mas para la colección de juegos gratis de un cliente que posiblemente nunca instale :thumbsup:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 23 条留言
LowRav 2019 年 7 月 25 日 下午 7:47 
Porfavor esto es una comunidad cristiana asique porfavor no menciones a epic store gracias de ante mano <3
Mira como me vale pico esa empresa roba tarjetas
Andrade- IV ( Femscout mod) 2019 年 7 月 25 日 下午 7:50 
¡Ah, traidor a la patria! :steammocking:
SleepyWalker 2019 年 7 月 25 日 下午 7:53 
Gratis? no gracias, como el billonario que soy prefiero pagar por los juegos.
Kei 2019 年 7 月 25 日 下午 7:58 
"Gratis"??? a costa de vender mi alma!!
NADIE 2019 年 7 月 25 日 下午 8:19 
Si por cada copia que Epic Store regale de This war of mine, 11bit studios recibe el pago igual a que si lo hubiesen comprando entonces si que vale completamente la pena crearse una cuenta para reclamar el juego.

This war of mine ademas de ser un juego que te hace pensar ha sido creado con multiples intenciones, una de ellas es caridad. El DLC de War Child es una caridad que va 100% a la causa ''War child'' y puede ser comprado con diferentes precios, el mas bajo siendo un dolar.
NADIE 2019 年 7 月 25 日 下午 8:22 
引用自 xXxNADIExXx
Si por cada copia que Epic Store regale de This war of mine, 11bit studios recibe el pago igual a que si lo hubiesen comprando entonces si que vale completamente la pena crearse una cuenta para reclamar el juego.

This war of mine ademas de ser un juego que te hace pensar ha sido creado con multiples intenciones, una de ellas es caridad. El DLC de War Child es una caridad que va 100% a la causa ''War child'' y puede ser comprado con diferentes precios, el mas bajo siendo un dolar.

https://store.steampowered.com/app/348040/This_War_of_Mine__War_Child_Charity_DLC/

This War of Mine - DLC solidario War Child
¡El 100 % de las ganancias irá destinado a la organización benéfica War Child!

El DLC solidario War Child de This War of Mine contiene obras de arte callejero únicas realizadas por artistas de todo el mundo, incluidos: M-City, Gabriel «Specter» Reese, SeaCreative, Emir Cerimovic, Fauxreel y Mateusz Waluś. Podrás encontrarlas todas en distintos lugares de This War of Mine y crear así una galería única dentro del juego. Las composiciones representan reflexiones de la condición humana y el estado de la humanidad en tiempos de guerra.

El 100 % de las ganancias del DLC irá destinado a la organización benéfica War Child, que se centra en ayudar a niños de todo el mundo que sufren conflictos y guerras. Este DLC se ha creado gracias a los artistas mencionados anteriormente y los artistas gráficos de 11 bit studios y War Child UK.

Hay tres niveles disponibles (incluyen el mismo contenido en el DLC) para aquellos que estén dispuestos a donar más por la causa. Muchas gracias y no renunciéis a intentar conseguir que este mundo sea un lugar mejor.

Vales verga Enner Valencia 2019 年 7 月 25 日 下午 8:48 
Prefiero los juegos gratis de steam :D
Dmon50/Cris 2019 年 7 月 25 日 下午 8:53 
sabian que epic regala juegos cada semana? tengo slime rancher, moonlighter, kingdom new lands, enter the gungeon,limbo,overcooked y rebel galaxy, aunque siempre elejire a steam como mi preferido :D
最后由 Dmon50/Cris 编辑于; 2019 年 7 月 25 日 下午 8:57
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Silv3r9 2019 年 7 月 25 日 下午 8:56 
Moonlighter -- hmm, uno mas para la colección de juegos gratis de un cliente que posiblemente nunca instale :thumbsup:
WhiteKnight 2019 年 7 月 26 日 上午 12:07 
Pasaron de regalar 1 juego a regalar 2 cada semana, esto se esta poniendo interesante, pues no se trata de malos juegos (todo lo contrario, son excelentes) y por supuesto, saber que esos juegos ayudaran a las desarrolladoras es un plus a la hora de tomar la decision de obtenerlos en esa plataforma.

Si se plantean agregar mas caracteristicas a su plataforma y mejoran sus politicas de privacidad, posiblemente estemos ante un rival muy subestimado.
ukky 2019 年 7 月 26 日 上午 4:52 

引用自 WhiteKnight
Pasaron de regalar 1 juego a regalar 2 cada semana, esto se esta poniendo interesante, pues no se trata de malos juegos (todo lo contrario, son excelentes) y por supuesto, saber que esos juegos ayudaran a las desarrolladoras es un plus a la hora de tomar la decision de obtenerlos en esa plataforma.

Si se plantean agregar mas caracteristicas a su plataforma y mejoran sus politicas de privacidad, posiblemente estemos ante un rival muy subestimado.
solo han regalado 2 esta semana para la siguiente regalar el For Honor un juego que ya ha sido regalado incontables veces.

caracteristicas no creo que metan, no es sostenible. Prefieren invertir en exclusivas que les da dinero que gastar dinero en caracteristicas para beneficiar al jugador.

recuerda epic es una store que beneficia a la desarrolladora/publisher y no al jugador
zStormWolf 2019 年 7 月 26 日 上午 6:37 
引用自 Silv3r9
Alguien que me entiende, solo es para tenerlo de adorno xd
ukky 2019 年 7 月 26 日 上午 6:42 
引用自 zStormWolf
引用自 Silv3r9
Alguien que me entiende, solo es para tenerlo de adorno xd
la verdad es que si, tal como lo tengo yo en steam, de adorno
Brutalmasacre 2019 年 7 月 26 日 上午 6:51 
引用自 ukky
引用自 WhiteKnight

solo han regalado 2 esta semana para la siguiente regalar el For Honor un juego que ya ha sido regalado incontables veces.

caracteristicas no creo que metan, no es sostenible. Prefieren invertir en exclusivas que les da dinero que gastar dinero en caracteristicas para beneficiar al jugador.

recuerda epic es una store que beneficia a la desarrolladora/publisher y no al jugador

Yo me pregunto, ¿los juegos que regalan no beneficia al jugador?. La semana que viene dan Alan Wake. Vamos bajo mi punto de vista personal, Epic se la esta sacando y a lo grande. La gente se esta sacando una biblioteca de gratis, que a muchos ya les gustaría tener esos mismos juegos en la biblioteca de Steam. De hecho muchos de los que comentan por aquí, no tienen ni una cuarta parte en Steam, de lo que va dando Epic. Al final esa gente terminara migrando definitivamente a aquella plataforma y sino al tiempo.

Yo creo que el argumento de que no ayudan al consumidor, poco a poco se va desbaratando por si solo. Vamos yo al menos, le doy mas importancia a los juegos antes que a las mil y una funciones.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 23 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 7 月 25 日 下午 7:35
回复数: 23