安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
This war of mine ademas de ser un juego que te hace pensar ha sido creado con multiples intenciones, una de ellas es caridad. El DLC de War Child es una caridad que va 100% a la causa ''War child'' y puede ser comprado con diferentes precios, el mas bajo siendo un dolar.
https://store.steampowered.com/app/348040/This_War_of_Mine__War_Child_Charity_DLC/
This War of Mine - DLC solidario War Child
¡El 100 % de las ganancias irá destinado a la organización benéfica War Child!
El DLC solidario War Child de This War of Mine contiene obras de arte callejero únicas realizadas por artistas de todo el mundo, incluidos: M-City, Gabriel «Specter» Reese, SeaCreative, Emir Cerimovic, Fauxreel y Mateusz Waluś. Podrás encontrarlas todas en distintos lugares de This War of Mine y crear así una galería única dentro del juego. Las composiciones representan reflexiones de la condición humana y el estado de la humanidad en tiempos de guerra.
El 100 % de las ganancias del DLC irá destinado a la organización benéfica War Child, que se centra en ayudar a niños de todo el mundo que sufren conflictos y guerras. Este DLC se ha creado gracias a los artistas mencionados anteriormente y los artistas gráficos de 11 bit studios y War Child UK.
Hay tres niveles disponibles (incluyen el mismo contenido en el DLC) para aquellos que estén dispuestos a donar más por la causa. Muchas gracias y no renunciéis a intentar conseguir que este mundo sea un lugar mejor.
Si se plantean agregar mas caracteristicas a su plataforma y mejoran sus politicas de privacidad, posiblemente estemos ante un rival muy subestimado.
solo han regalado 2 esta semana para la siguiente regalar el For Honor un juego que ya ha sido regalado incontables veces.
caracteristicas no creo que metan, no es sostenible. Prefieren invertir en exclusivas que les da dinero que gastar dinero en caracteristicas para beneficiar al jugador.
recuerda epic es una store que beneficia a la desarrolladora/publisher y no al jugador
Yo me pregunto, ¿los juegos que regalan no beneficia al jugador?. La semana que viene dan Alan Wake. Vamos bajo mi punto de vista personal, Epic se la esta sacando y a lo grande. La gente se esta sacando una biblioteca de gratis, que a muchos ya les gustaría tener esos mismos juegos en la biblioteca de Steam. De hecho muchos de los que comentan por aquí, no tienen ni una cuarta parte en Steam, de lo que va dando Epic. Al final esa gente terminara migrando definitivamente a aquella plataforma y sino al tiempo.
Yo creo que el argumento de que no ayudan al consumidor, poco a poco se va desbaratando por si solo. Vamos yo al menos, le doy mas importancia a los juegos antes que a las mil y una funciones.