全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Hice un intercambio y Steam tiene mis items
hola, el día de ayer hice un intercambio de items con un amigo que no estaba conectado, y ahora ya no tengo mis items y ni siquiera le ha llegado mis items a mi amigo, y lo tiene el "Sup#2432" que es un soporte de Steam y nose como recuperrar mis items. Por favor ayuden
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
Suena a qué tienes la cuenta comprometida y caíste en el API scam
No hagas doble post
Dael の投稿を引用:
... lo tiene el "Sup#2432" que es un soporte de Steam...

No lo es, es la cuenta del estafador que te ha robado.
Te acaba de robar todos los ítems un scammer, ya fuiste y no los puedes recuperar, el soporte técnico nunca se contactará contigo a través de Discord por qué no hay motivo alguno para eso, lo mismo para la denuncia errónea.

La próxima preguntá aquí si te hacen contactar con un supuesto moderador en Discord, no le creás NADA de lo que te digan o manden, es todo totalmente falso por real que parezca, FALSO.

Ya no te pueden devolver los ítems soporte técnico, únicamente pueden banear al scammer, sólo repórtalo en su perfil de Steam.
Te fuiste ESTAFADISIMO
Solo tú sabes que sitios usas ( fuera de steam) ... revisa a conciencia tu pc...
KWYIBO の投稿を引用:
Solo tú sabes que sitios usas ( fuera de steam) ... revisa a conciencia tu pc...

No fue ningún sitio, él aclaró que un "empleado del soporte técnico de Steam" se contactó con él mediante Discord, seguramente para "verificar" sus ítems o no sé, y terminó scammeado.
totti 2021年5月4日 11時48分 
Dael の投稿を引用:
hola, el día de ayer hice un intercambio de items con un amigo que no estaba conectado, y ahora ya no tengo mis items y ni siquiera le ha llegado mis items a mi amigo, y lo tiene el "Sup#2432" que es un soporte de Steam y nose como recuperrar mis items. Por favor ayuden
F amigo, te hicieron un API Scam. Lamentbalemente no vas a poder recuperar tus items, pero quedate tranquilo que de un scam se aprende, y podes volver mas fuerte incluso.
Dael の投稿を引用:
Juas, pinta muy mal eso compañer@. De todas formas (en la más remota posibilidad) espero que puedas recuperar tus objetos perdidos. Tienes mi apoyo :2019clover:
MERECIDíSIMO LO TIENES !!
Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
aaaaaaaaaaa
miralo por el lado bueno, tienes tus cromos del dota
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年5月4日 9時52分