This topic has been locked
yom Apr 30, 2021 @ 9:37am
¿ 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝟏𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 ?
Hola, soy nivel 4 y es una cuenta nueva y tengo que esperar 15 días para que me eliminen la restricción y lo que quiero hacer es no gastar tanto dinero para llegar al nivel 100 y quisiera saber cuanto me cobrara Steam para llegar al nivel 100 o cuanto tengo que gastar para llegar al nivel 100 mi moneda es el dólar...
Last edited by yom; Apr 30, 2021 @ 12:55pm
Originally posted by Obituary Gore:
Son 54600 de experiencia que necesitas, 546 insignias o niveles de insignias que no saldran nada barato. Pero si quieres llegar a ese nivel, pues busca cromos baratos, alcanza el nivel minimo para participar en eventos, gasta puntos en la insignia de temporada, sigue participando en eventos, cumple años con tu cuenta, haz artworks y reseñas buenas y esperar que la gente te premie sin caer en el spam, ver el mercado de steam como si fueras uno de esos traders de bitcoin que esta pegado 24/7 para ver fluctuaciones (comprar en caida y vender en picos) y mas cosas que te haran subir poco a poco. Solo tienes que sacrificar tiempo, dinero y tu cordura.
< >
Showing 1-15 of 34 comments
DonFurlan Apr 30, 2021 @ 9:38am 
qué tiene que ver la restricción con querer ser nivel 100?
DonFurlan Apr 30, 2021 @ 9:39am 
si tenés paciencia, en todos los eventos de las ofertas suelen dar experiencia
🥇BUDA🥇 Apr 30, 2021 @ 9:41am 
hay una opción pero tendrías que tener muchos amigos que te quieran regalar cromos de juegos y tu completar los que falten y así sacar insignias, la segunda opción es comprando juegos y sacando la insignia de temporada, una opción mas es sacando las insignias mas baratas que te saldrá un promedio de 1 dolar por insignia y así hasta subir de niveles porque despues si o si hay que gastar dinero un promedio para lvl 100 mmmmmmmmm 100 dolares
1caruxx Apr 30, 2021 @ 9:48am 
Fijate si esto te es de ayuda. Ponés tu nivel, el nivel al cual querés llegar, y te dice cuanto dinero tenés que invertir. Por defecto viene en dólares, pero podés cambiar la moneda.

https://steamlevels.com/
Last edited by 1caruxx; Apr 30, 2021 @ 9:49am
agu Apr 30, 2021 @ 9:56am 
Probablemente puedes hacerlo si aprendes a tradear y sacar ganancias en steam
yom Apr 30, 2021 @ 10:10am 
Originally posted by 1caruxx:
Fijate si esto te es de ayuda. Ponés tu nivel, el nivel al cual querés llegar, y te dice cuanto dinero tenés que invertir. Por defecto viene en dólares, pero podés cambiar la moneda.

https://steamlevels.com/

¿Muchas gracias 1caruxx si uso bots para comprarle sets de cartas o llaves sirve igual tambien?

yom Apr 30, 2021 @ 10:13am 
Originally posted by DonFurlan:
qué tiene que ver la restricción con querer ser nivel 100?

Steam no te permite comprar si tu cuenta es nueva eso me sale hasta que sea antigua la cuenta y el plazo que hay que esperar es 15 días para usar el mercado de steam....
Dai Apr 30, 2021 @ 10:27am 
Llegaste con un par de años de retraso, antes era muy sencillo subir de niveles con los juegos free que regalaban seguido, el problema es que se hizo tan sencillo que valve lo tuvo que regular (eliminó a varios devs y todos sus juegos). Lo mas sencillo como te dicen podría ser con los eventos, igual ocupas gastar dinero, pero cuando hay ventas de verano e invierno, recibes cromos por cada cierta cantidad que gastes. De ahí no se si aun existan bots de cromos, antes eran muy comunes, pero eran una alternativa para obtener sets de manera rápida.
yom Apr 30, 2021 @ 10:34am 
Originally posted by Dai:
Llegaste con un par de años de retraso, antes era muy sencillo subir de niveles con los juegos free que regalaban seguido, el problema es que se hizo tan sencillo que valve lo tuvo que regular (eliminó a varios devs y todos sus juegos). Lo mas sencillo como te dicen podría ser con los eventos, igual ocupas gastar dinero, pero cuando hay ventas de verano e invierno, recibes cromos por cada cierta cantidad que gastes. De ahí no se si aun existan bots de cromos, antes eran muy comunes, pero eran una alternativa para obtener sets de manera rápida.

¿Gracias Si aun existen bots en steam pero no se como funcionan total mente me podrias ayudarme ?
Last edited by yom; Apr 30, 2021 @ 10:36am
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Obituary Gore Apr 30, 2021 @ 10:34am 
Son 54600 de experiencia que necesitas, 546 insignias o niveles de insignias que no saldran nada barato. Pero si quieres llegar a ese nivel, pues busca cromos baratos, alcanza el nivel minimo para participar en eventos, gasta puntos en la insignia de temporada, sigue participando en eventos, cumple años con tu cuenta, haz artworks y reseñas buenas y esperar que la gente te premie sin caer en el spam, ver el mercado de steam como si fueras uno de esos traders de bitcoin que esta pegado 24/7 para ver fluctuaciones (comprar en caida y vender en picos) y mas cosas que te haran subir poco a poco. Solo tienes que sacrificar tiempo, dinero y tu cordura.
PotatoChip Apr 30, 2021 @ 10:53am 
Originally posted by Yomvie:
Hola, soy nivel 4 y es una cuenta nueva y tengo que esperar 15 días para que me eliminen la restricción y lo que quiero hacer es no gastar tanto dinero para llegar al nivel 100 y quisiera saber cuanto me cobrara Steam para llegar al nivel 100 o cuanto tengo que gastar para llegar al nivel 100 mi moneda es el dólar...
Neh, dejate de j*der
yom Apr 30, 2021 @ 10:57am 
Originally posted by PotatoChip:
Originally posted by Yomvie:
Neh, dejate de j*der

WHAT XD
KWYIBO Apr 30, 2021 @ 11:17am 
Originally posted by NERD. UNIDAD:
hay una opción pero tendrías que tener muchos amigos que te quieran regalar cromos de juegos y tu completar los que falten y así sacar insignias, la segunda opción es comprando juegos y sacando la insignia de temporada, una opción mas es sacando las insignias mas baratas que te saldrá un promedio de 1 dolar por insignia y así hasta subir de niveles porque despues si o si hay que gastar dinero un promedio para lvl 100 mmmmmmmmm 100 dolares
...

Vaya respuesta .. si bien uno decide cuánto gastar, el precio puede ser de menor a mayor. No se puede comparar nivel 10- 20, que del 90- 100.

Pero decir 1 usd por nivel... Sin palabras..
torrax Apr 30, 2021 @ 11:35am 
yo lo de subir me parece una tonteria, piensa que ese dinero lo puedes gastar en juegos, yo prefiero jugar a algo que mirar un número o una insignia
Kapax 🌟 Apr 30, 2021 @ 12:03pm 
Con dinero, de que otra forma? Ya sea que le metas dinero o lo generes dentro de la plataforma, solo subes con dinero.
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 30, 2021 @ 9:37am