#AfueraMilei 22 ENE 2021 a las 20:35
Teclado RGB
Hola gente, hace poco adquiri un teclado MSI KG 50, el cual no me arrepiento de su compra ni mucho menos, pero he notado una mini estatica que se da al tocar la parte inferior del teclado, es una corriente que te da pero no te produce ningun daño, simplemente la sentis pero no duele ni nada, será por todo el tema del rgb y el cableado que hay dentro??

Quiero aclarar que cada tecla tiene su led individual, probablemente tambien yo este cargado de energia estatica
Publicado originalmente por ukky:
eso es porque tienes una derivacion, podria ser la fuente de alimentacion, algun puerto o incluso la toma de corriente donde está conctada.

prueba a cambiarlo a otro enchufe de la habitacion o de la casa y ve descartando
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
El autor de este hilo ha indicado que este mensaje responde al tema original.
ukky 23 ENE 2021 a las 0:27 
eso es porque tienes una derivacion, podria ser la fuente de alimentacion, algun puerto o incluso la toma de corriente donde está conctada.

prueba a cambiarlo a otro enchufe de la habitacion o de la casa y ve descartando
No has intentado descagarte de estática tocando algun material metálico o similar? por otra parte puede que el circuito interno (PCB) del teclado esté un poco defectuoso, como dice Ukky se trata de ir descartando puntos a priori, prueba también a desactivar la iluminación, aunque a mi se me da que puede deberse a sobrecargas o picos de voltaje, pero no sé que decirte, en un principio un teclado no consume mucha energía, es extraño...
#AfueraMilei 23 ENE 2021 a las 6:50 
Consegui una respuesta en un foro que habla sobre la conexion de mi casa, el tema de la toma a tierra de la corriente, es eso, gracias!
ukky 23 ENE 2021 a las 14:44 
Publicado originalmente por J.:
Consegui una respuesta en un foro que habla sobre la conexion de mi casa, el tema de la toma a tierra de la corriente, es eso, gracias!
si cambiandolo de toma se resuelve, coge un deatornillador de polo (esos con un bombillita que cuando lo acercas a la corriente se enciende) y toca con la punta la patilla de metal ( toma de tierra) si se enciende al tocarla es que la derivacion esta en el enchufe. Es posible que un hilo este tocando tierra y por eso te ocurre.

pd: hablo de un enchufe schuko, el tipico de 230V
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 ENE 2021 a las 20:35