1caruxx Jan 21, 2021 @ 1:50pm
¿Cuál es tu mayor logro en un videojuego?
Presenciar un evento súper poco probable, pasarse un jefe sin recibir daño, un speedrun, completar un juego sin morir o conseguir... ¿novi@ en Roblox? 🤔
Ayer me completé RITE al 100%, un juego de plataformas extremadamente preciso (casi pixel perfecto diría yo) y si no es uno de mis mayores logros hasta la fecha en el mundo de los videojuegos, no creo que esté muy lejos. Esta es una foto de su último nivel, el cual tardé dos horas para pasármelo.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2368835645
Entonces me dio curiosidad saber cuales eran sus mayores logros.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Zugastach Jan 21, 2021 @ 1:55pm 
Tengo varios juegos completados, el Toki por ejemplo me llevó su tiempo (ganar sin perder, ni continuar, puntaje perfecto). También el Batman y los que tengo/estoy tratando de conseguir todos los logros.
klaos. Jan 21, 2021 @ 1:57pm 
Un speedrun en Super Mario 64 sin estrellas y con las 120 estrellas
RICK 100 Jan 21, 2021 @ 1:58pm 
Terminar una partida de Dishonored usando solo Blink en menos de 4 hs
Sr.Picoro! Jan 21, 2021 @ 2:12pm 
h
torrax Jan 21, 2021 @ 2:43pm 
yo tengo un logro bugeao (no me saltaron mayoria de los logros de ese juego y pase de usar sam) con wolfestein 2, el de pasarme el juego en la nueva dif sin vidas ni puntos de control... lo pase tan mal que me he negado a reinstalar el juego para ver si ahora que reinstale win y cambie de grafica me saltan los logros
El Contramaestre Jan 21, 2021 @ 2:45pm 
Conseguir un logro del ya difunto. Nosghot. Lo tienen creo que solo el 0,02% a nivel mundial.

Edito: solo lo tienen el 0,01% a nivel mundial.
Last edited by El Contramaestre; Jan 21, 2021 @ 2:46pm
Amadeo Jan 21, 2021 @ 2:57pm 
Ninguno en particular, pero si tengo que mencionar, Outlast en Insane a la primera, mis logros de No More Room in Hell de 0,01% de obtención, etc.
Zahami Jan 21, 2021 @ 3:03pm 
Cuándo habían implementado a Ditto en Pokémon Go empecé a jugar (Un poco tiempo después) y el primer Pokémon que me salió fue él
✧『Nana』✨ Jan 21, 2021 @ 3:44pm 
Creo que una de las mejores hazañas que pude haber hecho fue el poder haberme pasado las sagas de Megaman Zero y ZX Sin recibir daño y en la dificultad máxima.

Eso fue hace algunos años cuando aún tenía mi vieja Nintendo DSI. :cinnamon2:
cyber_sharpie Jan 21, 2021 @ 3:59pm 
Originally posted by Cheshire:
Tengo varios juegos completados, el Toki por ejemplo me llevó su tiempo (ganar sin perder, ni continuar, puntaje perfecto). También el Batman y los que tengo/estoy tratando de conseguir todos los logros.

Tengo una situación similar a Chesire, mis logros más raros son aquellos que obtuve al completar al 100% ciertos juegos (Bloodstained, Dragon Ball Xenoverse 1 y Castle Crashers) estuve cerca con el Saints Row The Third, pero los 2 logros que me faltaron fueron los de superar el juego con las opcionales en coop >:v !!!

Actualmente me estoy pasando el Digimon Cyber Sleuth pero dudo que lo logre sacarlo al 100%, tiene mucha tela que cortar XD
Last edited by cyber_sharpie; Jan 21, 2021 @ 4:00pm
torrax Jan 21, 2021 @ 4:06pm 
Originally posted by Sebas:
tengo tantos logros que me estresaron y llevaron horas o días sacarlos que no sabría decirte :lunar2019laughingpig: pero me hubiera gustado haber sacado el logro ¡Mein Leben! de Wolfenstein 2 (completar el juego en la máxima dificultad sin morir) muy jodido.

ese es el logro que meciono yo. era (porque no se si le bajaron la dificultad) la cosa mas jodida del mundo porque ademas en el wolfestein no tienes la percepcion de estar herido y morias facilmente
NADIE Jan 21, 2021 @ 11:42pm 
Yo diria que estar apunto de llegar al Top 999 mundial de Osu!mania.

Llegue como a 1145 y arruinaron el ranked asi que me retire de ranked xD.

Masomenos unos +2 Años intentando, una lastima que el ranked se haya arruinado tanto, que la variedad de canciones sea una broma y que basicamente estabas obligado a jugar todo con DT.

///////

Otro que añadiria seria estar en el Top 15 de los mejores pacifistas de Super Animal royale, no es algo dificil, simplemente requiere paciencia. (mucha paciencia)

Y completar los ultimos 2 arcades de The dishwasher: Vampire smile.

PotatoChip Jan 22, 2021 @ 12:06am 
Tener el juego
JohnnyArcade Jan 22, 2021 @ 12:08am 
Ys I en dificultad pesadilla, StarFox original en ruta C y el modo historia de F-Zero GX en muy difícil son los que se me ocurren por el momento.

No se si conseguir todos los trofeos en el Smash Bros Melee cuenta.
Obituary Gore Jan 22, 2021 @ 12:45am 
Sobre lograr algo sin tener en cuenta el sistema de logros de steam: ser top 1 en mi pais jugando el World of Guns, competia con gente de otros paises porque en el mio casi nadie lo frecuentaba... Hace ya tiempo deje de jugar y sera un par de años o mas me pasaron. Al menos consegui puntuaciones perfectas, establecer record mundiales y desbloquear modelos de armas y anatomia de manera gratuita y no pagando.

Con el sistema de steam: pues pasar el Prey 2017, Dishonored, Dishonored 2 y DoTO sin leverar nada, sin ser visto, sin poderes. Dark Souls 3 al 100%, acabar Shadow of the Tomb Raider en dificultad Obsesion Mortal.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 21, 2021 @ 1:50pm