Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Edito: solo lo tienen el 0,01% a nivel mundial.
Eso fue hace algunos años cuando aún tenía mi vieja Nintendo DSI.
Tengo una situación similar a Chesire, mis logros más raros son aquellos que obtuve al completar al 100% ciertos juegos (Bloodstained, Dragon Ball Xenoverse 1 y Castle Crashers) estuve cerca con el Saints Row The Third, pero los 2 logros que me faltaron fueron los de superar el juego con las opcionales en coop >:v !!!
Actualmente me estoy pasando el Digimon Cyber Sleuth pero dudo que lo logre sacarlo al 100%, tiene mucha tela que cortar XD
ese es el logro que meciono yo. era (porque no se si le bajaron la dificultad) la cosa mas jodida del mundo porque ademas en el wolfestein no tienes la percepcion de estar herido y morias facilmente
Llegue como a 1145 y arruinaron el ranked asi que me retire de ranked xD.
Masomenos unos +2 Años intentando, una lastima que el ranked se haya arruinado tanto, que la variedad de canciones sea una broma y que basicamente estabas obligado a jugar todo con DT.
///////
Otro que añadiria seria estar en el Top 15 de los mejores pacifistas de Super Animal royale, no es algo dificil, simplemente requiere paciencia. (mucha paciencia)
Y completar los ultimos 2 arcades de The dishwasher: Vampire smile.
No se si conseguir todos los trofeos en el Smash Bros Melee cuenta.
Con el sistema de steam: pues pasar el Prey 2017, Dishonored, Dishonored 2 y DoTO sin leverar nada, sin ser visto, sin poderes. Dark Souls 3 al 100%, acabar Shadow of the Tomb Raider en dificultad Obsesion Mortal.