Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Esa información no se puede divulgar, sin embargo, vos tenés un bloqueo en un juego que usa otro sistema anti-cheat, no VAC, lo que quiere decir que ese bloqueo no viene de DOTA 2.
En mi Perfil de Steam me aparece esto:
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
9 día(s) desde su último bloqueo
Ver historial de bloqueos
y si entro en "Ver historial de bloqueos" aparece esto:
Bloqueos aplicados por el desarrollador del juego
Dota 2 - Ver página de ayuda
9 día(s) desde su último bloqueo
Una cosa es un vac... y otra un bloqueo del juego....
Solo tu sabes como te comportas dentro del juego y que cosas tienes instaladas en la pc.....
El único otro juego que juego es al Counter-Strike GO pero no tengo ningún bloqueo, de hecho, tengo Prime. Al CS:GO puedo jugar sin problemas, no me tirá ningún mensaje ni nada.
Gracias!
Cito una parte textual que dice en "Ver historial de bloqueos":
"Los bloqueos en juegos no son bloqueos por VAC y los emite el propio juego."
Pero cuando ingreso al Dota, me dice:
"Se ha suspendido la cuenta debido a un bloqueo por VAC."
La verdad que no entiendo, es como que se contradice la información...
Gracias!
El único que usa la PC soy yo, vivo solo y la cuenta la tengo asegurada con Steam Guard, el cual nunca me dio aviso de que alguien haya intentado ingresar. Así que estoy seguro que no viene por ese lado...
El asunto es que dentro del Dota, un mensaje me dice: "Se ha suspendido la cuenta debido a un bloqueo por VAC." y en mi Perfil de Steam no aparece como que fuera un VAC, sino mas bien un Bloqueo en Juego ("Los bloqueos en juegos no son bloqueos por VAC y los emite el propio juego."). La verdad que no entiendo, la información se contradice. Nunca usé cheats, ni sé si existen, juego hace poco.
Gracias por la ayuda!
Claro, sé que el VAC es imperdonable, pero en mi caso, como me comentaron arriba, es verdad, NO es un "Bloqueo por VAC", sino un "Bloqueo de juego". El problema viene que cuando entro al juego, en el mismo me dice que me "suspendieron la cuenta debido a un VAC"... Entonces no se entiende, jamás usé cheats y no tengo ningún programa malicioso en la PC, ni tampoco presté la cuenta y mi PC la uso solamente yo, inclusive tengo la cuenta protegida por Steam Guard.
Alguno sabe desde donde puedo crear un Ticket al Soporte para consultar?
Les agradezco mucho!