тiиZ ッ Jun 6, 2021 @ 7:44pm
Consulta: Dota 2 VAC?
Hola, cómo están?;
De un día para el otro me apareció un bloqueo de VAC en Dota 2. JAMÁS usé cheats.
Cuando abro el juego, en la parte superior aparece un mensaje:
"Se ha suspendido la cuenta debido a un bloqueo por VAC."
Existe alguna forma de saber cuál fue el aparente motivo? porque la verdad que no entiendo...

Muchas gracias!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Amadeo Jun 6, 2021 @ 7:49pm 
En tu perfil no figura ningun VAC.
1caruxx Jun 6, 2021 @ 7:51pm 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-qdhj-5691&l=spanish#whyban

¿Podéis decirme qué programa o software ha provocado mi bloqueo por VAC?

No. No divulgamos las trampas que se detectaron mientras se estaba conectado a un servidor protegido por VAC que resultó en un bloqueo por VAC. Tenemos registros detallados sobre cada bloqueo por VAC. Sin embargo, divulgar esta información solo beneficiaría a los desarrolladores de software de trampas. El equipo de VAC investiga regularmente afirmaciones de falsos bloqueos por VAC para aumentar la efectividad del sistema antitrampas de Valve.

Esa información no se puede divulgar, sin embargo, vos tenés un bloqueo en un juego que usa otro sistema anti-cheat, no VAC, lo que quiere decir que ese bloqueo no viene de DOTA 2.
Last edited by 1caruxx; Jun 6, 2021 @ 7:52pm
тiиZ ッ Jun 6, 2021 @ 7:53pm 
Hola, yo lo veo, tanto en mi Perfil de Steam como en un mensaje en la parte superior del juego cuando lo abro.

En mi Perfil de Steam me aparece esto:

1 bloqueo en juego registrado | Detalles
9 día(s) desde su último bloqueo
Ver historial de bloqueos

y si entro en "Ver historial de bloqueos" aparece esto:

Bloqueos aplicados por el desarrollador del juego
Dota 2 - Ver página de ayuda

KWYIBO Jun 6, 2021 @ 7:53pm 

Una cosa es un vac... y otra un bloqueo del juego....

Solo tu sabes como te comportas dentro del juego y que cosas tienes instaladas en la pc.....
тiиZ ッ Jun 6, 2021 @ 7:55pm 
Originally posted by 1caruxx:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-qdhj-5691&l=spanish#whyban

¿Podéis decirme qué programa o software ha provocado mi bloqueo por VAC?

No. No divulgamos las trampas que se detectaron mientras se estaba conectado a un servidor protegido por VAC que resultó en un bloqueo por VAC. Tenemos registros detallados sobre cada bloqueo por VAC. Sin embargo, divulgar esta información solo beneficiaría a los desarrolladores de software de trampas. El equipo de VAC investiga regularmente afirmaciones de falsos bloqueos por VAC para aumentar la efectividad del sistema antitrampas de Valve.

Esa información no se puede divulgar, sin embargo, vos tenés un bloqueo en un juego que usa otro sistema anti-cheat, no VAC, lo que quiere decir que ese bloqueo no viene de DOTA 2.

El único otro juego que juego es al Counter-Strike GO pero no tengo ningún bloqueo, de hecho, tengo Prime. Al CS:GO puedo jugar sin problemas, no me tirá ningún mensaje ni nada.

Gracias!
тiиZ ッ Jun 6, 2021 @ 7:57pm 
Originally posted by KWYIBO:

Una cosa es un vac... y otra un bloqueo del juego....

Solo tu sabes como te comportas dentro del juego y que cosas tienes instaladas en la pc.....

Cito una parte textual que dice en "Ver historial de bloqueos":
"Los bloqueos en juegos no son bloqueos por VAC y los emite el propio juego."

Pero cuando ingreso al Dota, me dice:
"Se ha suspendido la cuenta debido a un bloqueo por VAC."

La verdad que no entiendo, es como que se contradice la información...

Gracias!
1caruxx Jun 6, 2021 @ 7:58pm 
Originally posted by TiNZ:

El único otro juego que juego es al Counter-Strike GO pero no tengo ningún bloqueo, de hecho, tengo Prime. Al CS:GO puedo jugar sin problemas, no me tirá ningún mensaje ni nada.

Gracias!
CS:GO también usa el sistema anti-trampas de Valve, por lo que es imposible que haya sido el counter. Si no jugás a ningún otro juego con sistema anti-trampas, existe la posibilidad de que tu cuenta esté comprometida, alguién más se haya metido en tu cuenta, jugado X juego y detonado el bloqueo, te recomiendo que le pasés el antivirus a tu computadora, y cambies tu contraseña.
тiиZ ッ Jun 6, 2021 @ 8:04pm 
Originally posted by TiNZ:

Gracias!
CS:GO también usa el sistema anti-trampas de Valve, por lo que es imposible que haya sido el counter. Si no jugás a ningún otro juego con sistema anti-trampas, existe la posibilidad de que tu cuenta esté comprometida, alguién más se haya metido en tu cuenta, jugado X juego y detonado el bloqueo, te recomiendo que le pasés el antivirus a tu computadora, y cambies tu contraseña.

El único que usa la PC soy yo, vivo solo y la cuenta la tengo asegurada con Steam Guard, el cual nunca me dio aviso de que alguien haya intentado ingresar. Así que estoy seguro que no viene por ese lado...
El asunto es que dentro del Dota, un mensaje me dice: "Se ha suspendido la cuenta debido a un bloqueo por VAC." y en mi Perfil de Steam no aparece como que fuera un VAC, sino mas bien un Bloqueo en Juego ("Los bloqueos en juegos no son bloqueos por VAC y los emite el propio juego."). La verdad que no entiendo, la información se contradice. Nunca usé cheats, ni sé si existen, juego hace poco.

Gracias por la ayuda!
kriss Jun 7, 2021 @ 2:21am 
Lo unico que podes hacer es pedir un ticket al soporte, otra manera no puede haber porque el VAC es imperdonable y es permanente, lastimosamente a mi me en el año 2017 me lo bloquearon porque tenia cheat engine en un juego, pero por eso mismo, puede ser por cualquier cosa
тiиZ ッ Jun 7, 2021 @ 1:46pm 
Originally posted by kriss:
Lo unico que podes hacer es pedir un ticket al soporte, otra manera no puede haber porque el VAC es imperdonable y es permanente, lastimosamente a mi me en el año 2017 me lo bloquearon porque tenia cheat engine en un juego, pero por eso mismo, puede ser por cualquier cosa

Claro, sé que el VAC es imperdonable, pero en mi caso, como me comentaron arriba, es verdad, NO es un "Bloqueo por VAC", sino un "Bloqueo de juego". El problema viene que cuando entro al juego, en el mismo me dice que me "suspendieron la cuenta debido a un VAC"... Entonces no se entiende, jamás usé cheats y no tengo ningún programa malicioso en la PC, ni tampoco presté la cuenta y mi PC la uso solamente yo, inclusive tengo la cuenta protegida por Steam Guard.

Alguno sabe desde donde puedo crear un Ticket al Soporte para consultar?

Les agradezco mucho!
Last edited by тiиZ ッ; Jun 7, 2021 @ 1:46pm
76561198375726945 Aug 24, 2021 @ 1:13pm 
Hola! Me pasó exactamente lo mismo y no se que hacer. Empecé a jugar al dota 2 hace unas semanas, no tengo idea de trampas ni nada de eso. No insulto ni hablo mal y es el único juego online que uso en Steam. No entiendo que pasa y no se que hacer para resolver esto. Alguien sabe como hacer un ticket al soporte de DOTA 2?? Graciass
Last edited by NachoB95; Aug 24, 2021 @ 1:17pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2021 @ 7:44pm