Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
AHORA TU GRAFICA ESTÁ AL NIVEL DE UNA 2080TI SUPER OC Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE
Tanto aquí, como en off-topic
Espero que hayas disfrutado la mañana, porque me da que vas a durar poco en el foro
Mejor no le hagas ni caso que tiene pinta de troll buscando atencion.
Lo mas grave es que lo he visto en otro hilo dando consejos de informatica sin "literalmente" tener ni idea de informatica.
Lo dicho, mejor no le prestes atencion que ya se aburrira de que no le hagan ni caso.
Una pregunta, de verdad eres de españa o solo estas viviendo alli?
Te lo pregunto por que si sabes lo de las mayusculas escribiendo, es que lo estas haciendo aposta en todos los hilos y es peor aun a que lo estes haciendo por analfabetismo.
Para tu informacion ni soy un niño ni me gusta acatar ordenes dado que tengo crebro de sobra. De hecho bastante mas cerebro que tu.
Racista? si fueras español escribiendo asi seria mas grabe por que lo harias aposta para ♥♥♥♥♥.
Si fuese por analfabetismo ( ojo que no es lo mismo que "analfabestia") seria tan sencillo como que de informatica no sabes ni como quitar las mayusculas, que en tu caso creo que son las dos cosas.
Y lo de niño...... tengo mas de 40 tacos, y mi casa propia. Y muchos pringaos que se han creido mejores que yo y han tratado de joderme y no han conseguido ni asustarme.
Tambien tengo a un grupo de hijos de ------- que lleva 10 años intentando que acate sus ordenes y haga lo que ellos quieren, y con 2 pelotas aguantando y dando toda la guerra que sea necesaria, jodiendoles los planes y demostrandoles a a mi no me manda ni me ordena ni dios.
Y eso de seguir ordenes, en el foro hay unas reglas basicas, si no las conoces vale, pero por lo que parece, no es que no las conozcas, es que no te sale de los mismos seguirlas aposta para tocar los huevos. Cosa que aqui en el foro, los que nos pasamos, nos pasamos para echar una mano, no para ♥♥♥♥♥ a los demas ni para trollear.
PD: Soy Tecnico de hardware con mas de 30 años de experiencia. Que como siempre digo, hay que informarse antes de abrir la bocaza, aunque dificilmente tu puedas evitar meter la pata de la forma en la que lo haces, llendo de sobrao y sin tener cerebro.
Desde los 11 años con mi primer spectrum 128k como aficionado
Despues desde el primer curso tecnico como profesional.
Si ya se que no son exactamente 30 años, pero era redondeando