Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Hay juegos que en su momento solo salieron en version fisica, por que steam no existia.
En otras ocasiones , steam estaba empezando y no era comun que saliera en fisico y en steam al principio.
Hay juegos que si podras encontrar mediante keys, los otros los tendras que buscar en formato fisico en tiendas de 2º mano o ebay
The godfather I y II dudo mucho que existan keys ya sea para steam o para origin, que si no me falla la memoria es de EA
En el caso de los RE, solo están las versiones Remaster en Steam y lo ideal sería que esperes a las rebajas para conseguirlos.
los 2 del padrino estan descatalogadisimos, no se si estan en el gamepass de ea. la única forma de pillarlos legalmente es en formato fisico y cuando yo lo mire hace unos meses para un regalo estaban algo caros (estos si llegasron a estar en steam)
los prince of persia estan haciendo remakes de ellos, mirate porque me suena haberlos visto en steam
queda feo que lo diga pero muchas veces para juegos viejos funciona muchisimo mejor gog, los port suelen ser mejores y suelen estar muchos de los juegos que faltan en steam.