Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Juegos clásicos en Steam
Hola, tengo algunas dudas respecto a los juegos clásicos en Steam.

1- Hay alguna forma de conseguir de manera "legal" mediante una key o algo juegos como:

Resident Evil 1
Resident Evil 2
Residente Evil 3 Nemesis

The Godfather
The Godfather 2

Llevo en Steam desde el 2017 por lo que no se si estuvieron estos alguna vez acá en steam?.

2- Hay juegos clásicos como:

Obscure
Obscure 2
Call of Duty®: Modern Warfare
Call of Duty®: Modern Warfare 2
Call of Duty®: Modern Warfare 3

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y sus sucesores el 2 y el 3

Hay muchos mas ejemplos de juegos en ambos puntos pero para que mas menos tengan una idea.

En estos casos los juegos algunos tienen los precios un poco elevados y mas para los que vivimos en Latino América.

¿Tienen acá en Steam o las empresas desarrolladoras en cuenta el tema de que son juegos que se pueden conseguir de otra manera y de que son juegos clásicos?.

¿Hay alguna forma de reclamar o hacer ver este tipo de tema?.

¿Que opinan sobre esto? .
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Amadeo 24 febr. 2021 la 17:34 
Depende enteramente del juego, si aun existen keys, si se venden... Pero lo mas importante es que si o si tuvieron que estar disponibles en Steam.
Editat ultima dată de Amadeo; 24 febr. 2021 la 17:36
mira, yo compre Mortal Kombat 9, lo reembolse por alguna tontería y luego cuando quise comprarlo de nuevo PUM, fue removido de la tienda. pocas veces algo me dolió de esa manera, sobretodo por que el MK 9 es mi MK favorito de la nueva generación...bueno no tan nueva quizás.
Editat ultima dată de No vidente.; 24 febr. 2021 la 18:12
fhd2501st 24 febr. 2021 la 18:31 
Depende

Hay juegos que en su momento solo salieron en version fisica, por que steam no existia.
En otras ocasiones , steam estaba empezando y no era comun que saliera en fisico y en steam al principio.

Hay juegos que si podras encontrar mediante keys, los otros los tendras que buscar en formato fisico en tiendas de 2º mano o ebay

The godfather I y II dudo mucho que existan keys ya sea para steam o para origin, que si no me falla la memoria es de EA
QuirrEl 24 febr. 2021 la 19:04 
Lo que te puedo confirmar es que en uPlay están los Prince of Persia toda la saga de las arenas yo los tengo en uPlay los compré con descuento
Editat ultima dată de QuirrEl; 24 febr. 2021 la 19:06
The Godfather 1 y 2 solo estuvieron disponibles por un tiempo en Steam y fue alrededor del 2008 - 2009, luego fueron eliminados por temas de licencia y no hay ninguna información de que vuelva en el futuro; hace un tiempo habían claves del Godfather 2 para EA, que se vendían en Amazon pero solo estaba disponible en algunas regiones.
En el caso de los RE, solo están las versiones Remaster en Steam y lo ideal sería que esperes a las rebajas para conseguirlos.
torrax 24 febr. 2021 la 22:29 
hay juegos y juegos. Los resident evil quizas puedas pillarlos en las tiendas virtuales pero es raro porque muchas veces no salieron en steam o se retiraron de las tiendas. Los remakes no estan mal pero si lo que de verdad quieres es tenerlos mirate en paginas como amazon y buscalos en formato físico. (mirate en la wikipedia juego a juego si salieron en pc porque creo que al igual que slo silent hill me suena que habia "huecos")

los 2 del padrino estan descatalogadisimos, no se si estan en el gamepass de ea. la única forma de pillarlos legalmente es en formato fisico y cuando yo lo mire hace unos meses para un regalo estaban algo caros (estos si llegasron a estar en steam)

los prince of persia estan haciendo remakes de ellos, mirate porque me suena haberlos visto en steam

queda feo que lo diga pero muchas veces para juegos viejos funciona muchisimo mejor gog, los port suelen ser mejores y suelen estar muchos de los juegos que faltan en steam.
ukky 24 febr. 2021 la 23:38 
en el mercado gris siempre encontraras keys de juegos, el unico inconveniente que aquellos que ya no se vendan en Steam tendran un precio bastante mas alto de lo esperado
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 24 febr. 2021 la 17:32
Postări: 7