Capturas de pantalla de Steam
Hola quisiera saber si hay alguna forma de mejorar la calidad de las capturas que se hacen en la plataforma,por que jugando con graficos en Alto las capturas se ven como si estuvieran en Medio y asi,de menor definicion,esto tiene areglo o depende de la grafica? Thanks you.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
1caruxx Mar 9, 2021 @ 7:59pm 
Las capturas que tomás se guardan como un archivo JPG. En el administrador de capturas se ven feas, pero es solamente acá para no consumir más recursos supongo. El archivo local debería mantener una calidad muy similar por no decir que casi idéntica a lo que le tomaste la captura en si.
Last edited by 1caruxx; Mar 9, 2021 @ 8:01pm
Originally posted by Yisuan:
Hola quisiera saber si hay alguna forma de mejorar la calidad de las capturas que se hacen en la plataforma,por que jugando con graficos en Alto las capturas se ven como si estuvieran en Medio y asi,de menor definicion,esto tiene areglo o depende de la grafica? Thanks you.
Tal vez tienes todo al maximo en el juego, pero desde el panel de graficos (Nvidia, ATI, Intel) tienes alguna configuracion para tener mejor rendimiento y saca un poco de calidad, de cualquier forma yo uso la resolucion 1920x1080 y en la captura en la nuve dice que tiene esa resolución no se como seráen resoluciones mas grandes y saldrpan en esa misma calidad.
Mira mi captura a la derecha dice la resolución que tiene:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2262413249
totti Mar 10, 2021 @ 8:30am 
yo las capturas als veo perfecto
Michi Alcohólico Mar 10, 2021 @ 3:28pm 
Originally posted by Nλmeless Bλttle👨🏿‍🦲:
Originally posted by Yisuan:
Tal vez tienes todo al maximo en el juego, pero desde el panel de graficos (Nvidia, ATI, Intel) tienes alguna configuracion para tener mejor rendimiento y saca un poco de calidad, de cualquier forma yo uso la resolucion 1920x1080 y en la captura en la nuve dice que tiene esa resolución no se como seráen resoluciones mas grandes y saldrpan en esa misma calidad.
Mira mi captura a la derecha dice la resolución que tiene:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2262413249
puede ser, yo tengo configurada mi placa AMD para alto rendimiento, gracias por la info a tener en cuenta despuess probare cambiar la config
Michi Alcohólico Mar 10, 2021 @ 3:28pm 
Originally posted by Masto:
yo las capturas als veo perfecto
enhorabuena shaval :lunar2019piginablanket:
Michi Alcohólico Mar 10, 2021 @ 3:29pm 
Originally posted by 1caruxx:
Las capturas que tomás se guardan como un archivo JPG. En el administrador de capturas se ven feas, pero es solamente acá para no consumir más recursos supongo. El archivo local debería mantener una calidad muy similar por no decir que casi idéntica a lo que le tomaste la captura en si.
gracias despues me fijo y comparo
Fechor Mar 10, 2021 @ 5:43pm 
nose pero aguante el teso papa :emofdr:
No he entendido muy bien las respuestas (o la pregunta). Ahí va mi aportación:

Los archivos creados por Steam al pulsar F12 son JPG. Este formato tiene pérdida (variable) de calidad en su compresión y en cualquier programa de tratamiento de imágenes, al guardar el archivo como JPG, puedes especificar la calidad (inversa al tamaño del archivo). Sin embargo, que yo sepa, no hay ningún apartado de la plataforma de Steam en el que puedas hacer esto.

Uplay, por ejemplo y para sorpresa de muchos, te permite guardar si lo deseas una copia extra con formato PNG (en alta calidad). Una lástima que Steam no contemple de momento ni esta opción ni la elección del ratio de compresión.

----------
Por supuesto hay otras soluciones para capturas de calidad, pero ya dependen de que el juego disponga de un "modo foto" propio (como los últimos Assassins Creed, por ejemplo, o el editor del GTA...) o de que sea compatible con NVIDIA Ansel (como The Witcher 3 o ARK).

Espero haber sido de ayuda
Last edited by J·a·m·e·l·g·o; Mar 10, 2021 @ 6:14pm
Michi Alcohólico Mar 10, 2021 @ 6:47pm 
Originally posted by Jamelgo:

Los archivos creados por Steam al pulsar F12 son JPG. Este formato tiene pérdida (variable) de calidad en su compresión y en cualquier programa de tratamiento de imágenes, al guardar el archivo como JPG, puedes especificar la calidad (inversa al tamaño del archivo). Sin embargo, que yo sepa, no hay ningún apartado de la plataforma de Steam en el que puedas hacer esto.

Uplay, por ejemplo y para sorpresa de muchos, te permite guardar si lo deseas una copia extra con formato PNG (en alta calidad). Una lástima que Steam no contemple de momento ni esta opción ni la elección del ratio de compresión.

----------
Por supuesto hay otras soluciones para capturas de calidad, pero ya dependen de que el juego disponga de un "modo foto" propio (como los últimos Assassins Creed, por ejemplo, o el editor del GTA...) o de que sea compatible con NVIDIA Ansel (como The Witcher 3 o ARK).

Gracias por tu aporte
Michi Alcohólico Mar 10, 2021 @ 6:47pm 
Originally posted by Fechor:
nose pero aguante el teso papa :emofdr:
Obvio pa
Hello good game)
Originally posted by Jamelgo:

----------

El formato PNG no tiene mas calidad que un Jpg pero comprime un poco mejor el peso de la imagen y admite transparencias.
Michi Alcohólico Mar 11, 2021 @ 3:41pm 
Originally posted by 𝕶𝖀𝖅𝕸𝕬:
Hello good game)
yeah boy
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2021 @ 7:54pm