Курди 31 ENE 2021 a las 22:49
Cuando juego en Pc tengo un Ping muy alto pero si juego en consola no Ayuda!!!
Recientemente me cambien a un plan de 60 megas y cuando los tests de velocidad me sale 1:1 60 de descarga y 60 de carga pero los primeros días todo bien con los juegos de Pc pero hace 3 días cuando inicie me iba muy mal con un Ping alto pero lo normal era de 80 y inicie el juego online me subía a 300 - 500 pero se “normalizadaba” con 130 pero me va muy mal no se me carga las texturas se me laguea mal, pruebo el mismo juego en la play y me va muy bien, este problema solo lo tengo en las pc ya que lo probé en otra y al conectarme me va muy mal, ayudaaa por favor ðŸ™
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
EL ALIEN XD 1 FEB 2021 a las 0:10 
"Ese PC ya esta muerto (trono) no mas' no te han avisado"
ukky 1 FEB 2021 a las 4:24 
a que juegonte refieres con tener 500 de ping?

recuerda que al servidor que te conectas variara tu ping, busca uno con el menor ping y comprueba el ping
Курди 1 FEB 2021 a las 8:22 
Publicado originalmente por EL ALIEN XD:
"Ese PC ya esta muerto (trono) no mas' no te han avisado"
- No lo sé, juegue el mismo en otra Pc y igual me va muy mal de Ping
Курди 1 FEB 2021 a las 8:25 
Publicado originalmente por ukky:
a que juegonte refieres con tener 500 de ping?

recuerda que al servidor que te conectas variara tu ping, busca uno con el menor ping y comprueba el ping

- cualquier juego, si en el inicio me sale ejemplo: 84ms pero cuando entro a partida se sube y es imposible de jugar y antes aveces si se me subía el Ping pero se podía mover con un poco de lag pero ahora con el mismo de Ping no se puede ni entrar a partida o a duras penas
76561199017656472 1 FEB 2021 a las 8:38 
¿Tienes conectada la consola por cable al internet? Prueba haciendo lo mismo con la PC, conéctandole el cable ethernet.
Курди 1 FEB 2021 a las 10:29 
Publicado originalmente por Nardan:
¿Tienes conectada la consola por cable al internet? Prueba haciendo lo mismo con la PC, conéctandole el cable ethernet.

- si tengo conectada la Pc por cable directo al router
totti 1 FEB 2021 a las 10:41 
Capaz tu PC tiene algun virus o malware que te baja la velocidad de internet. Me pasó
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 31 ENE 2021 a las 22:49