savλtge Jan 30, 2021 @ 3:22pm
VER CUANTAS PERSONAS ESTAN JUGANDO A X JUEGO
Tengo una duda, me acuerdo que un compañero siempre comparaba la cantidad de personas jugando a x juego con otro, y se fijaba desde una parte de Steam, alguien me dice desde donde?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
iYuYs Jan 30, 2021 @ 3:24pm 
En el apartado de comunidad, puedes poner el nombre de un juego y te dice cuantas personas estan jugando ahora mismo
El Contramaestre Jan 30, 2021 @ 3:25pm 
En el punto de encuentro del juego que quieras sale la gente que está jugando en ese momento, en la parte superior en letras verdes. Es posible que si hay poca gente jugando no salgan los datos ni los números.
MBK Jan 30, 2021 @ 3:33pm 
En https://steamdb.info/ siempre dicen los numeros
Obituary Gore Jan 30, 2021 @ 3:33pm 
En la pagina steamcharts puedes ver esos datos mas detallados, si en el punto de encuentro del juego aca en steam se te hace muy general. En la pagina pones el juego en el buscador y te sale picos de usuarios, por diferentes filtros de tiempo y un promedio de cada mes.
ukky Jan 31, 2021 @ 2:23am 
depende del juego te interesara ver los jugadores de una forma u otra.
en mi caso, cuando jugaba Rust o cualquier otro juego de servidores los miraba desde la interfaz (tab+shift),
SoldadoDeMou10 Jan 31, 2021 @ 3:12am 
Buen hilo!
Ak64*********** Jan 31, 2021 @ 3:34am 
Bueno Hilo
Raziel Jan 31, 2021 @ 3:59am 
Originally posted by El Contramaestre:
En el punto de encuentro del juego que quieras sale la gente que está jugando en ese momento, en la parte superior en letras verdes. Es posible que si hay poca gente jugando no salgan los datos ni los números.

Es cierto, en juegos con pocos usuarios no aparecen las cantidades. Gracias a ambos por el aporte
SoldadoDeMou10 Jan 31, 2021 @ 4:47am 
This comment is awaiting analysis by our automated content check system. It will be temporarily hidden until we verify that it does not contain harmful content (e.g. links to websites that attempt to steal information).
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30, 2021 @ 3:22pm