Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Se pueden adjuntar artwork y capturas de pantalla compartiendo el link, mostrando un embed con una vista previa.
Sobretodo tomando en cuenta que esos hilos estarían visibles por un largo tiempo hasta que un moderador pueda actuar -- no gracias. Además, necesitamos realmente llenar el foro de imágenes idiotas o sin sentido en cada comentario de usuarios que "EsTaN AbUrRiDoS"?
Bueno volviendo al tema, las cuentas limitadas me parece que no pueden poner imagenes ni en el chat. Asi que no creo que pase que una cuenta lvl 0 recien creada publique imagenes gore.
Ami me banearon por decir el nombre de un animal en otro idioma, imaginate publicando una imagen inapropiada.
Por mas automatizado que esté un sistema para detectar imágenes "No aptas" para Steam o determinados públicos, tendrían que tener a algún servidor humano mirando uno por uno todas las imágenes que se suben a los foros de Steam para verificarlas y asegurarse de que no es contenido que pueda dañar de un modo u otro a los usuarios.
Esto significaría aumentar la plantilla para dicha función en las oficinas de Valve, y actualmente no está el asunto (por la Covid) como para reclutar a nadie.
No es que me guste dar ideas, pero esto parece una vulnerabilidad importante, por que la gente literal puede subir un artwork de absolutamente lo que quiera y compartirlo por acá. Lo mismo ocurre con las capturas, solamente que es un poco más difícil ya que hay que hacer uso de algún exploit.
En realidad ya está implementado. No sé si el filtro es creado por Valve o por terceros, pero es normal de vez en cuando ir al perfil de un usuario y encontrar una captura o artwork censurado.
Entonces, si bien es una locura, recién ahora caigo de que la posibilidad de hacerlo siempre estuvo ahí. Entonces yo me pregunto hasta que punto a Valve le interesa esto.
Poder poner imágenes, se puede. Pero solo las que tengas como artwork en tu propio perfil, de lo contrario, solo aparecerá un link, en cuyo caso, solo podrán ver la imágen, quienes decidan arriesgarse y darle click.