totti (Banned) Jan 30, 2021 @ 9:03am
Poder agregar imagenes al foro
Bueno, vieron que hace mucho pero no tan mucho tiempo agregaron para poder mandar imagenes en el chat, bueno ¿porque no en un foro?
De seguro esto no lo va a ver ningun moderador de Steam, pero quiero saber que opinan.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Amadeo Jan 30, 2021 @ 9:04am 
Podria suponer un problema mandar imagenes directamente.

Se pueden adjuntar artwork y capturas de pantalla compartiendo el link, mostrando un embed con una vista previa.
DieegoPeri Jan 30, 2021 @ 9:07am 
Creo que pasaría algo muy similar a lo que pasó con los cromos de Bomberman hace unas semanas y tendrían que retirarlo a los dos días. Hay muchas páginas para subir imágenes temporalmente, la gente sabe que si abre un enlace va a ver una imagen que igual no es lo prometido.
jbcomoelwhisky Jan 30, 2021 @ 9:10am 
No quiero ni pensar, las desagradables fotos que pondrían los amos del spam que hay por el foro.. :steamfacepalm:
Silv3r9 Jan 30, 2021 @ 9:21am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
No quiero ni pensar, las desagradables fotos que pondrían los amos del spam que hay por el foro.. :steamfacepalm:
Esto.

Sobretodo tomando en cuenta que esos hilos estarían visibles por un largo tiempo hasta que un moderador pueda actuar -- no gracias. Además, necesitamos realmente llenar el foro de imágenes idiotas o sin sentido en cada comentario de usuarios que "EsTaN AbUrRiDoS"? :controllerThumbsDown:
totti (Banned) Jan 30, 2021 @ 9:22am 
Originally posted by DieegoPeri:
Creo que pasaría algo muy similar a lo que pasó con los cromos de Bomberman hace unas semanas y tendrían que retirarlo a los dos días. Hay muchas páginas para subir imágenes temporalmente, la gente sabe que si abre un enlace va a ver una imagen que igual no es lo prometido.
sabes que me acorde de que no me daba miedo la foto del cadaver y me dijieron enfermo xd.
Bueno volviendo al tema, las cuentas limitadas me parece que no pueden poner imagenes ni en el chat. Asi que no creo que pase que una cuenta lvl 0 recien creada publique imagenes gore.
Ami me banearon por decir el nombre de un animal en otro idioma, imaginate publicando una imagen inapropiada.
Es una idea horrible, siento decirlo, pero bastante coatica ya es la situación en este foro como para añadirle funciones que solo harían que perjudicar más el estado del mismo, se volvería en un foro absolutamente fuera de control y se usaría de mala manera, si alguna gente no fuera así pues sería otra historia y hasta te diria que si, pero eso es imposible, más a medida que van llegando nuevos usuarios, siempre habrá alguno con ganas de causar desconcierto aquí, yo no lo veo en absoluto, es de lo peor que pueden hacerle al foro en estos momentos...
DieegoPeri Jan 30, 2021 @ 9:33am 
Originally posted by Masto:
Originally posted by DieegoPeri:
sabes que me acorde de que no me daba miedo la foto del cadaver y me dijieron enfermo xd.
Bueno volviendo al tema, las cuentas limitadas me parece que no pueden poner imagenes ni en el chat. Asi que no creo que pase que una cuenta lvl 0 recien creada publique imagenes gore.
Ami me banearon por decir el nombre de un animal en otro idioma, imaginate publicando una imagen inapropiada.
pero hay un montón de cuentas robadas que se venden en el mercado negro, y alguno viene aquí para molestar. Verdad, Sarah?
totti (Banned) Jan 30, 2021 @ 9:37am 
Sí, todo lo que dijieron es verdad y no hay forma de controlarlo.
DieegoPeri Jan 30, 2021 @ 9:39am 
Además, aparte de Tito, qué más moderadores hay en el foro en español? Entiendo que en muchos otros foros se puedan compartir imágenes con la cantidad de moderadores que hay, en Off-topic hay varios moderadores y mantienen a raya un poco los hilos pero a veces se escapa alguno
76561199096649454 Jan 30, 2021 @ 9:39am 
Sería una muy mala idea, ya que sería totalmente imposible el controlarlo. Por ende, los usuarios/as que tengan múltiples cuentas y quieran hacer Spam, la van a tener muchísimo más sencilla.
El Contramaestre Jan 30, 2021 @ 9:40am 
Supongo que eso sería mas un problema que un acierto.

Por mas automatizado que esté un sistema para detectar imágenes "No aptas" para Steam o determinados públicos, tendrían que tener a algún servidor humano mirando uno por uno todas las imágenes que se suben a los foros de Steam para verificarlas y asegurarse de que no es contenido que pueda dañar de un modo u otro a los usuarios.

Esto significaría aumentar la plantilla para dicha función en las oficinas de Valve, y actualmente no está el asunto (por la Covid) como para reclutar a nadie.
Zahami Jan 30, 2021 @ 9:41am 
Es buena idea, pero como ya han dicho la gente pasaría contenido explicito de todo tipo, a no ser que Valve implemente eso junto a algún tipo de filtro que distinga las fotos sería inevitable
Raziel Jan 30, 2021 @ 2:03pm 
sería una locura, teniendo en cuenta además que aquí se censuran cosas que ni siquiera tendrían que censurarse por parte de Steam y de algunos moderadores, imagínate si añadimos el tema fotos... sería de locos
1caruxx Jan 30, 2021 @ 8:02pm 
Me surge una duda interesante en base a esto:

Originally posted by Euphorim:
Podria suponer un problema mandar imagenes directamente.

Se pueden adjuntar artwork y capturas de pantalla compartiendo el link, mostrando un embed con una vista previa.
No es que me guste dar ideas, pero esto parece una vulnerabilidad importante, por que la gente literal puede subir un artwork de absolutamente lo que quiera y compartirlo por acá. Lo mismo ocurre con las capturas, solamente que es un poco más difícil ya que hay que hacer uso de algún exploit.

Originally posted by Sam:
Es buena idea, pero como ya han dicho la gente pasaría contenido explicito de todo tipo, a no ser que Valve implemente eso junto a algún tipo de filtro que distinga las fotos sería inevitable
En realidad ya está implementado. No sé si el filtro es creado por Valve o por terceros, pero es normal de vez en cuando ir al perfil de un usuario y encontrar una captura o artwork censurado.

Originally posted by Masto:
Bueno, vieron que hace mucho pero no tan mucho tiempo agregaron para poder mandar imágenes en el chat, bueno ¿porque no en un foro?
De seguro esto no lo va a ver ningún moderador de Steam, pero quiero saber que opinan.
Entonces, si bien es una locura, recién ahora caigo de que la posibilidad de hacerlo siempre estuvo ahí. Entonces yo me pregunto hasta que punto a Valve le interesa esto.
Last edited by 1caruxx; Jan 30, 2021 @ 8:02pm
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2122117022

Poder poner imágenes, se puede. Pero solo las que tengas como artwork en tu propio perfil, de lo contrario, solo aparecerá un link, en cuyo caso, solo podrán ver la imágen, quienes decidan arriesgarse y darle click.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30, 2021 @ 9:03am