Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si lo usas en la misma linea no desactiva los logros.
sv_cheats 1; noclip; sv_cheats 0
Solo funciona en servers dedicados tuyos.
Te lo digo por experiencia. Todos los juegos Source se pueden completar al 100% de logros con comandos de consola.
(En servers oficiales no funciona)
Tampoco, serias el unico que lo tiene (o de los pocos) y la gente se daria cuenta.
Abrir SAM a las 9:00am, luego desbloquear el logro que corresponde al 1er nivel a las 9:10, luego te vas a estudiar mientras dejas SAM abierto y desbloqueas el logro que corresponde al nivel 2 a las 9:24 y así sucesivamente, esos casos son prácticamente imposibles de reconocer.
Depende del juego y el tiempo record en completarse comparado a otros usuarios, no es imposible de reconocer.
luego, los tiempos no indican nada. yo tengo juegos que me los he platinado en la mitad del tiempo que han tardado alguno de mis amigos porque ya me los habia jugado o porque use un guia y me los saque en una unica partida
de todas formas lo vuelvo a repetir, los logros, menos en el payday 2 y algun otro juego no te dan nada, que cada cual haga lo que quiera. la gente se engaña a si misma porque sinceramente, a mi me importa mas bien poco que juego se ha pasado cada uno, solo me importa lo que hago yo y sinceramente a mi no me parece mal el uso de sam si se usa correctamente (logors bugueados o logros imposibles de sacar por cuestiones ajenas al jugador)
De hecho, hay comunidades enteras dedicadas a cazar logros, y son mucho mas extensas de lo que crees. Paginas como AStats, SteamHunters, etc. tienen funciones para reportar cheaters, y tambien bots que detectan si un juego tiene todos sus logros sacados a la misma hora.
lo mas facil seria tener abierto SAM mientras tienes otro juego abierto, tu juegas a tu juego y cada X tabulas y activas un logro, asi tu computo total de horas asciende. Luego si lo quieres hacer mas laborioso solo tienes que irte a Guias, buscar a alguien que haya hecho una guia con todos los logros y ver en su perfil la obtencion de los mismos
hay una comunidad hispanohablante que se dedica a eso, a ayudar de forma reciproca
Muchos estan solo porque los juegos tiene que tenerlos, que hay juegos con mas de 3000 logros solo por abrir el juego (o en el pay day para obligar a gastarse dinero a los jugadores y comprar dlc cosmeticos). es cierto que luego hay muchos que te orientan para que veas o hagas cosas que normalmente no harias pero la mayoria solo estan para que la gente rejuegue los juegos.
No hace falta usar sam para desbloquear logros, con savegames en muchos juegos tambien los desbloqueas (antes se podia), hay bugs en algunso juegos con los que los desbloqueas (yo tengo un amigo que se ha sacado alguno de los logros del dead cell por casualidad). por cierto os lo vuelvo a repetir si juegas en un pc sin internet los logros saltan cuando conectas steam a internet y muchas veces no te cuentan las horas, lo de mirar la fecha de los logros no es indicación de nada
sam, si no recuerdo mal, no lo puedes usar si estas jugando a otra cosa, es como las aplicaciones para farmear cromos (creo recordar que incluso tenia tambien un opcion de farmear los cromos). te muestra una tabla con los logros que tienes y los que faltan y tu decides si eliminas los que tienes para resacartelos o te sacas alguno de los que te faltan. Miraros como funcionan las cosas antes de criticarlas porque por desgracia la gente suele hacer lo mismo con los cheats, critica todo sin saber como funciona realmente (y no estoy defendiendo los hack porque me parecen que requeririan un castigo mas severo)
Es obvio si alguien saca logros offline que si usase SAM, el usuario promedio se delata solo