0la
0la

tengo una pregunta: en los juegos en los que no hay Steam Cloud, ¿dónde puedo encontrar los archivos guardados? Es que tengo el Bully Scolarship Edition, y cuando lo instalé en mi PC con Linux para jugar ahí, tuve que empezar desde el principio. BSE no tiene Steam Cloud, así que pensé en pasar mi progreso guardado de este PC (en el que uso Windows) al PC con Linux, pero no sé cómo hacerlo. Ya busqué pero solo encontré cosas relacionadas con Steam Cloud.
Ah, ¿y esto no va en contra de las normas de Steam, no? Ya que estoy usando mis propios archivos guardados para jugarlos en mi otro PC.

Aparte de mi pregunta, quiero cantar una canción:

0la soygoro
nanana
*solo de batería*
soy un bailarín me gusta bailar!!
bailar soy un bailarín!!!
yeah!!!!
*solo de guitarra*
soy un guitarristo!!
soy un guitarristo!!
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Amadeo Jan 27, 2021 @ 5:44am 
No esta en contra de las reglas de Steam.

Tienes que ver si el juego que quieres pasar el progreso a otro PC soporta Steam Cloud.

Viendo que se trata de Bully, puedes copiar el archivo de guardado que se encuentra en

Documents\Bully Scholarship Edition
ukky Jan 27, 2021 @ 6:28am 
encontrado usando google:
ubicación de los saves.

El gran problema es que se guardan en diferentes sitios, por ejemplo, la mayoría se guardan en:

C:\Users\%UserName%\Documents

Pero también dependiendo del juego se guardan en:

C:\Users\%UserName%\Documents\My Games (Infinite, Borderlands, Darksiders...etc)

C:\Users\%UserName%\Saved Games (Prey, The Evil Within, Wolfenstein, Rage...etc)

C:\Users\%UserName%\AppData\Local

C:\Users\%UserName%\AppData\Roaming

Además, dependiendo donde tengas Steam, entras en la carpeta ''Steam'' y una vez dentro vas a ''userdata'' te saldrá una carpeta con muchos números, pues esa carpeta contiene también saves de muchos juegos, el problema es que vienen en números y debes buscar cada número a que juego pertenece, o simplemente copiarlas todas.

D:\Steam\userdata
Last edited by ukky; Jan 27, 2021 @ 6:29am
Amadeo Jan 27, 2021 @ 6:30am 
Originally posted by ukky:
encontrado usando google:
3DJuegos
usuarioBuscar
NOTICIASANÁLISISREPORTAJESJUEGOSGUÍASTOP 100LANZAMIENTOSVIDEOSMERCHANDISINGFOROS

Usuario anónimo
No estás registrado
Iniciar sesión
Crear cuenta
Foros
SECCIONES
Portada
Noticias
Videos
Imágenes
Análisis
Reportajes
Hardware
Guías
Trucos
Todos los Juegos
Top 100
Lanzamientos
PLATAFORMAS
PC
PS5
PS4
XSeries
Xbox One
Nintendo Switch
3DS
PS3
Xbox 360
Wii U
iOS
Android
IDIOMA
Español (ES)
3DJuegos / Comunidad / Tema ¿Dónde está la carpeta de los Saves?
3D-Steam
3D-Steam
Grupo7196 miembros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
FORO DEL GRUPO
Buscar en este Grupo

Foro 3D-Steam
Pikuta20620
HACE 3 AÑOS / 3 RESPUESTAS / 15156 LECTURAS
¿Dónde está la carpeta de los Saves?
Buenas gente. Pues quería saber donde está la carpeta de los saves de los juegos en Steam, porque he visto por ejemplo que los de The Evil Within 1 y 2 los tengo en una carpeta en el SSD (disco C), mientras que Steam lo tengo instalado en el D; me gusta hacerme backups de todos mis saves, y quería saber si dentro de Steam puedo acceder a las carpetas de guardado y copiar los distintos datos. También me gustaría saber si cuando desinstalo un juego se borran los datos guardados (con independencia de que luego se bajen solos de la nube).

Gracias y un saludo!

TomiLobito13895
Eso es una cosa que no me gusta mucho de Steam y el PC en general, la ubicación de los saves.

El gran problema es que se guardan en diferentes sitios, por ejemplo, la mayoría se guardan en:

C:\Users\%UserName%\Documents

Pero también dependiendo del juego se guardan en:

C:\Users\%UserName%\Documents\My Games (Infinite, Borderlands, Darksiders...etc)

C:\Users\%UserName%\Saved Games (Prey, The Evil Within, Wolfenstein, Rage...etc)

C:\Users\%UserName%\AppData\Local

C:\Users\%UserName%\AppData\Roaming

Además, dependiendo donde tengas Steam, entras en la carpeta ''Steam'' y una vez dentro vas a ''userdata'' te saldrá una carpeta con muchos números, pues esa carpeta contiene también saves de muchos juegos, el problema es que vienen en números y debes buscar cada número a que juego pertenece, o simplemente copiarlas todas.

D:\Steam\userdata

El se refiere a Bully, el cual no tiene Cloud Save, y ya le especifique la ruta exacta de los saves.
[RNGR|x|GORO] Jan 28, 2021 @ 4:05am 
0k!
gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27, 2021 @ 5:24am