Juegos baratos con cromos caros
Hola, alguien me recomienda juegos de menos de 7 pesos que consiga cromos con un valor mayor al precio del juego? Gracias
< >
51 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Ninguno, así no es como funciona un mercado, buenas tardes.

İlk olarak NADIE tarafından gönderildi:

De hecho si existen, son los tipicos juegos hentai con el precio minimo que solo sirven para farmear cromos o spamear 5000 logros.
İlk olarak Tom Pelado tarafından gönderildi:
Hola, alguien me recomienda juegos de menos de 7 pesos que consiga cromos con un valor mayor al precio del juego? Gracias
Los juegos "Hentai Girl" salen 8 pesos en rebajas y los cromos salen bastante caritos (Aveces con uno ya recuperaste lo perdido)
İlk olarak Euphorim tarafından gönderildi:

De hecho si existen, son los tipicos juegos hentai con el precio minimo que solo sirven para farmear cromos o spamear 5000 logros.

¿Los juegos valen medio dolar generalmente, y me estas diciendo que crean dinero?

¿Exactamente que me esta parando a comprarme un saco de gemas, crear un pack de cartas y conseguir dinero gratis?

¿como es que otras personas no han pensado lo mismo?

¿quien en su sano juicio gasta más dinero en la insignia que lo que cuesta el mismo juego?

¿en caso de los cromos siendo caros y el juego siendo barato, significa que no existe una demanda de dichos cromos, por lo cual pueden estar ahi por semanas no?

¿Los juegos valen medio dolar generalmente, y me estas diciendo que crean dinero?

¿Exactamente que me esta parando a comprarme un saco de gemas, crear un pack de cartas y conseguir dinero gratis?

¿quien en su sano juicio gasta más dinero en la insignia que lo que cuesta el mismo juego?

¿en caso de los cromos siendo caros y el juego siendo barato, significa que no existe una demanda de dichos cromos, por lo cual pueden estar ahi por semanas no?
Solo se aplica a Argentina, en dolar en cambio no, por ejemplo, hay juegos que salen 7 pesos, farmeas los cromos y sacas 4 o 5 cromos de 5 a 6 pesos cada uno, entonces ganas el doble o mas.

vamos por partes
1: si, no todos, o no todos los dias, pero si, principalmente con la tienda argentina porque los juegos no cuestan medio dolar, cuestan aprox 0,14 dolares lo que da mas margen a ganancias ya que los cromos estan dolarizados

2- crear packs de refuerzo con gemas suele dar perdidas, no son tantos los casos que da ganancias pero si hay

3-si lo piensan, y lo hacen todo el tiempo, solo no lo andan gritando en todos lados, el mercado es de lag ente, compartir informacion es crear competencia que luego te tira los precios

4- para otros es mas caro el juego, y no te dan todos los cromos para empezar

5-si existe la demanda, de hecho la mayoria de las veces vendes todo el mismo dia que lo publicas, por lo dicho arriba
İlk olarak Hanami tarafından gönderildi:

vamos por partes
1: si, no todos, o no todos los dias, pero si, principalmente con la tienda argentina porque los juegos no cuestan medio dolar, cuestan aprox 0,14 dolares lo que da mas margen a ganancias ya que los cromos estan dolarizados

2- crear packs de refuerzo con gemas suele dar perdidas, no son tantos los casos que da ganancias pero si hay

3-si lo piensan, y lo hacen todo el tiempo, solo no lo andan gritando en todos lados, el mercado es de lag ente, compartir informacion es crear competencia que luego te tira los precios

4- para otros es mas caro el juego, y no te dan todos los cromos para empezar

5-si existe la demanda, de hecho la mayoria de las veces vendes todo el mismo dia que lo publicas, por lo dicho arriba

mmmm, no lo habia pensado con la tienda argentina, tiene sentido.

En mi caso, la moneda hace que simplemente no puedas conseguir ni de broma ganancias con los cromos por lo cual ni siquiera se me paso por la mente, pero si, tiene sentido.
Chequea mi biblioteca si buscás una referencia, literalmente compré casi todos los juegos de los cuales podés sacar un beneficio así a simple vista. Los juegos hentai son los mejores, no sé si porque a la gente le gusta las insignias esas o que. Entre los más beneficiosos, te recomiendo (cuando estén de oferta), Los seek girl, mirror, nekopara vol. 0, todos los hentai girl, cute and honey, mosaique neko waifus, etc. Todos los ZUP! son muy buenos también.
En son 1caruxx tarafından düzenlendi; 9 Mar 2021 @ 19:55
Te sale más rentable trabajar antes que tener en tu cuenta horas registradas con juegos de mierda.
İlk olarak Nardan tarafından gönderildi:
Te sale más rentable trabajar antes que tener en tu cuenta horas registradas con juegos de mierda.
sale mas rentable trabajar... si, en tema de tiempo- dinero y todo eso si,
lo otro ps no, solo son juegos, es dinero gratis aprovechable por tener el telefono prendido(que lo tendras prendido de todas formas lo masp robablmenete, a lo mucho alguno de tus conocidos te mirara raro jsjs
Supongo que el juego "Zup" tiene buenos cromos.

Como cuáles (XD)
Ni hace falta descargar el juego, hay programas que hacen el farmeo
podes ocultar juegos... asi nadie se dara cuenta y vos haces plata
İlk olarak Luzar tarafından gönderildi:
Ni hace falta descargar el juego, hay programas que hacen el farmeo
nah y tener la cuenta llena de juegos de mierda, paso.
< >
51 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 9 Mar 2021 @ 13:50