Sonic Mania Gratis
Sonic Mania estará gratis desde el 24 de junio hasta el 1 de julio. (Lo pueden encontrar en el apartado de juegos gratuitos de la epic store tambien)

https://www.epicgames.com/store/es-MX/p/sonic-mania
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Pues me lo han regalao en estim :teamwork::giftz: pero me lo pillaré también en :g_heart:LA MEJOR PLATAFORMA DE PC:g_heart: que existe :rainbowSmile:Pepic:RainFir::RainSec:Games:g_heart: venga lo tendré de back up :whiteundies:
Que paja tener juegos en otra plataforma :qr:
Una mandarina ese videojuego
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
Pues me lo han regalao en estim :teamwork::giftz: pero me lo pillaré también en :g_heart:LA MEJOR PLATAFORMA DE PC:g_heart: que existe :rainbowSmile:Pepic:RainFir::RainSec:Games:g_heart: venga lo tendré de back up :whiteundies:
Venga tio 😃 eso si que es un oferton 🤑 Steam 🤚 ☝ 👇 y "Pepic Games"🙏🥵 dos en uno 😰 😴 💤 no lo creo chaval🤙 🌕🌖🌗🌘🌑 to loco 🥶😈💨.
iTeo_x eredeti hozzászólása:
Venga tio 😃 eso si que es un oferton 🤑 Steam 🤚 ☝ 👇 y "Pepic Games"🙏🥵 dos en uno 😰 😴 💤 no lo creo chaval🤙 🌕🌖🌗🌘🌑 to loco 🥶😈💨.
Mal hecho, coprovinciano ya que es la mejor.
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
iTeo_x eredeti hozzászólása:
Mal hecho, coprovinciano ya que es la mejor.
XDDD
Pobre epic es triste que solo la gente se una por que solo regalan juegos, no por ser una buena plataforma para jugar.
Jostias ahora que veo también darán el Horizon Chase Turbo que es una pasada. No os perdáis esos games que son LA LECHE!! Aguante :g_heart:PepicGames:g_heart: única la mejor! :ryanhappy::Speech_Love:
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. jún. 19., 6:39