kiiara 19. juni 2021 kl. 6:39
Sonic Mania Gratis
Sonic Mania estará gratis desde el 24 de junio hasta el 1 de julio. (Lo pueden encontrar en el apartado de juegos gratuitos de la epic store tambien)

https://www.epicgames.com/store/es-MX/p/sonic-mania
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Dgo 19. juni 2021 kl. 6:43 
Pues me lo han regalao en estim :teamwork::giftz: pero me lo pillaré también en :g_heart:LA MEJOR PLATAFORMA DE PC:g_heart: que existe :rainbowSmile:Pepic:RainFir::RainSec:Games:g_heart: venga lo tendré de back up :whiteundies:
An Annoyance 19. juni 2021 kl. 7:52 
ew epic games :goldfeatherduster:
keen 19. juni 2021 kl. 8:08 
Que paja tener juegos en otra plataforma :qr:
Emmanuel 19. juni 2021 kl. 9:58 
Una mandarina ese videojuego
iTeo_x 19. juni 2021 kl. 10:54 
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Pues me lo han regalao en estim :teamwork::giftz: pero me lo pillaré también en :g_heart:LA MEJOR PLATAFORMA DE PC:g_heart: que existe :rainbowSmile:Pepic:RainFir::RainSec:Games:g_heart: venga lo tendré de back up :whiteundies:
Venga tio 😃 eso si que es un oferton 🤑 Steam 🤚 ☝ 👇 y "Pepic Games"🙏🥵 dos en uno 😰 😴 💤 no lo creo chaval🤙 🌕🌖🌗🌘🌑 to loco 🥶😈💨.
Dgo 19. juni 2021 kl. 15:57 
Oprindeligt skrevet af iTeo_x:
Venga tio 😃 eso si que es un oferton 🤑 Steam 🤚 ☝ 👇 y "Pepic Games"🙏🥵 dos en uno 😰 😴 💤 no lo creo chaval🤙 🌕🌖🌗🌘🌑 to loco 🥶😈💨.
Mal hecho, coprovinciano ya que es la mejor.
kiiara 19. juni 2021 kl. 16:09 
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Oprindeligt skrevet af iTeo_x:
Mal hecho, coprovinciano ya que es la mejor.
XDDD
Daru 19. juni 2021 kl. 18:13 
Pobre epic es triste que solo la gente se una por que solo regalan juegos, no por ser una buena plataforma para jugar.
Dgo 19. juni 2021 kl. 18:23 
Jostias ahora que veo también darán el Horizon Chase Turbo que es una pasada. No os perdáis esos games que son LA LECHE!! Aguante :g_heart:PepicGames:g_heart: única la mejor! :ryanhappy::Speech_Love:
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 19. juni 2021 kl. 6:39