No puedo iniciar seccion en google desde el navegador
No púedo iniciar seccion en google desde el navegador de steam
no se si me pueden echar una manita
< >
15 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Hola, en el caso de que estés intentando vincular tu cuenta de Google con la de Steam para por ejemplo, subir un video a esta plataforma, te recomiendo que lo hagas desde Chrome o Firefox, y no desde el propio cliente de Steam. A muchos no los deja, debe ser un fallo bastante común.
İlk olarak 1caruxx tarafından gönderildi:
Hola, en el caso de que estés intentando vincular tu cuenta de Google con la de Steam para por ejemplo, subir un video a esta plataforma, te recomiendo que lo hagas desde Chrome o Firefox, y no desde el propio cliente de Steam. A muchos no los deja, debe ser un fallo bastante común.
hola buenas noches, no solo quiero logear la cuenta de google para poder ver videos en youtube sin publicidad y usar mi seccion de fotos ya que soy premium en youtube
este errror me tira
No se ha podido iniciar sesión
Es posible que el navegador o la aplicación no sean seguros. Más información
Prueba con otro navegador. Si ya estás usando un navegador admitido, puedes actualizar la pantalla y probar a iniciar sesión de nuevo.
İlk olarak L-Gante Keloke Wua tarafından gönderildi:
hola buenas noches, no solo quiero logear la cuenta de google para poder ver videos en youtube sin publicidad y usar mi seccion de fotos ya que soy premium en youtube
Hace mas de un año que no se puede me parece, no recuerdo en que actualización puntualmente, aunque buscando si hay alguna forma de que funcione en google por ahi en el foro en ingles alguien pudo corregirlo.La comodidad de mirar videos desde la interfaz de steam mientras juegas (cuando tienes que esperar que cargue o en la previa de una partida) estaría bueno encontrar la solución.
En son 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle tarafından düzenlendi; 18 Haz 2021 @ 23:38
este errror me tira
No se ha podido iniciar sesión
Es posible que el navegador o la aplicación no sean seguros. Más información
Prueba con otro navegador. Si ya estás usando un navegador admitido, puedes actualizar la pantalla y probar a iniciar sesión de nuevo.

Es la misma respuesta que te dieron arriba:

[...] Chrome o Firefox, y no desde el propio cliente de Steam. A muchos no los deja, debe ser un fallo bastante común.

Por alguna razón Google está limitando el uso de navegadores embebidos, se supone que por cuestiones de seguridad. Es posible que sea porque el cliente de de Steam aún esté usando una versión anterior de Chromium en vez de la más reciente, pero es algo que habré leído en otro tema, así que no puedo garantizar que ese sea el problema.

El caso es de que por lo mientras no se puede uno loguear a los servicios de Google desde el cliente de Steam, así que te tocará usar un navegador dedicado por lo mientras
İlk olarak 👽 tarafından gönderildi:
google apesta, use duckduckgo.com
:TwoFinger:

La solución es ir a google chrome > entras a la pagina de steam desde chrome >inicias sesion > vas a tu perfil > vídeo > vincular cuenta de youtube . Ahí si te va a dejar iniciar sesión en google y vincular cuentas
En son Javato Jones tarafından düzenlendi; 22 Haz 2021 @ 14:02
İlk olarak Javato Jones tarafından gönderildi:

La solución es ir a google chrome > entras a la pagina de steam desde chrome >inicias sesion > vas a tu perfil > vídeo > vincular cuenta de youtube . Ahí si te va a dejar iniciar sesión en google y vincular cuentas

si funciona y de paso gracias por la ayuda
a mi eso no me funciona :(
Hola, alguien mas no puede vincular su cuenta para poder tener el logro en GTA V al subir un clip de Rockstar? No hay caso.
İlk olarak MTempestelli tarafından gönderildi:
Hola, alguien mas no puede vincular su cuenta para poder tener el logro en GTA V al subir un clip de Rockstar? No hay caso.
Lo que no se puede hacer mas es logear con tu cuenta de google desde el navegador de steam, pero si puedes desde otro navegador como Chrome, Firefox, Microsoft edge, Internet explorer, etc.
Alguien que me quite la duda si puedo vincular mi cuenta de Honkai Impact 3er de hoyoverse en steam ya que no me aparece otras opciones de inicio de Sesión
İlk olarak 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle tarafından gönderildi:
İlk olarak MTempestelli tarafından gönderildi:
Lo que no se puede hacer mas es logear con tu cuenta de google desde el navegador de steam, pero si puedes desde otro navegador como Chrome, Firefox, Microsoft edge, Internet explorer, etc.
Esto cómo se hace? He entrado en mi cuenta de Steam desde Chrome, he vinculado Youtube, pero no se "guarda", luego cuando voy a subir el vídeo desde el GTA sigue sin dejarme.
< >
15 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 18 Haz 2021 @ 23:20