Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Pero si es en GTA V. RedDead es un juego aparte. Así que no debería de impedirte jugar online.
Por si acaso, espera más respuestas aparte de la mía.
gracias, creo que me explique mal, lo que me preucupa es que al iniciar sesion con la cuenta ban me baneen en la otra cuenta nueva, pero bueno. gracias por responder :)
Eeehm... Yo creo que no, es como si uso chetos en CSGO y me banean. Yo puedo irme a jugar a TF2. O al menos eso tengo entendido.
Imagino que será algo similar con Rockstar.
Porque el ban lo tienes en GTA V por mods o lo que sea.
Tú en RedDead no has hecho nada y dudo que te baneen por estarlo en GTA V.
En resumen. No creo que te pase nada. Pero sigue esperando a otros usuarios o pregunta esto mismo en un foro de Rockstar.
okey gracias pero el miedo es que me baneen la cuetna nueva que tengo legal, no que me prohiban jugar al red dead
gracias por responder
No te preocupes compi, la verdad yo no creo que te baneen por jugar al Red Dead Online con una cuenta nueva ,además, es un juego aparte
Una persona con VAC tengo entendido mediante algunos comentarios que he leído antes, que por ejemplo si tienen VAC de CS:GO no pueden acceder a servidores con VAC de TF2, pese a ser juegos distintos te detecta el VAC. Así lo he entendido al menos.
Es curioso ese ejemplo que das porque de hecho si hay ese tipo de baneos, el VAC afecta todos los juegos que usen el mismo motor grafico (en el caso de Source). Asi que si te dan VAC en CSGO también te prohíben jugar online Tf2, L4d2 y cualquier otro juego que use el mismo motor.
Claro esto es en el caso del motor source y valve, ya con RockStar no tengo idea y ni siquiera se si GTA5 y RDR2 tengan el mismo motor entre ellos.
Entonces no me estába equivocando.
Estuve investigando en Google que motor gráfico utiliza cada uno y el Red Dead Redemption 2 confirmo que utiliza el motor gráfico Euphoria y el de GTA V también.
Yo creo que la prohibición la recibes en el juego donde te dierón el VAC.
Me atrevo a confirmar esto, porque he visto a usuarios con varios bloqueos por VAC.
El problema esta... Cuando ves este post antiguo y ya te hace dudar.
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/144512875333447349/
Capaz que con RockstarGames sea algo similar.
Ahora estoy dudando...
Las cosas del pasado tienen la posibilidad de cambiar, y en la actualidad el VAC se comparte a los demás juegos con el mismo motor gráfico según el usuario de arriba.
Y no sé si sea así también en otros juegos, no puedo asegurar nada pero he estado leyendo que el VAC se comparte, hasta ahí puedo decir.
Yo solo sé que hay usuarios con varios bloqueos por VAC.
De ahí mi teoría. Yo desde luego no lo voy a comprobar. xDDD
En cuanto a Rockstar... A lo mejor es distinto y no te bloquea de un juego por haber sido baneado del otro. Si lo miras así. Rockstar perdería dinero.
Quiero decir;
-Estoy baneado del GTA 5 y ahora me compro el RedDead.
Ups! ¡Que estoy baneado en este juego también! *REEMBOLSO*
No, tanto GTA V como RDR2 usan el motor RAGE, lo que vos mencionas es el motor de animaciones NaturalMotion Euphoria junto con un motor de fisicas propietario integrado en RAGE.
Rockstar no es Valve por ende los baneos no funcionan de la misma forma.
Si te banearon de GTA Online puedes jugar tranquilamente Red Dead Online. Los baneos son independientes de cada juego y no afectan los demas.
Euphorim, preséntame a Euphoria.
Ahh, pensé que era el mismo pero el nombre sólo era la diferencia. Weno.
Seria una perdida de tiempo considerando que el soporte de Rockstar tarda incluso mas que el de Steam en responder.
Ademas aclaré antes respecto al tema. Pueden investigarlo ustedes mismos si quieren.