Nagare rioma 16 JUN 2021 a las 6:35
Problema con mando y stick
Hola que tal,quería saber si puedo eliminar la configuración de ambos desde la raíz y hacer una configuración nueva ya que cuando pongo el juego sfv me sale un cartel que me dice " se han cambiado los números.mando genérico ahora eres el jugador número 1" y solo puedo usar el teclado intente Miles de forma desde eliminar configuración del juego hasta desinstalar steam y todo sigue igual,les agradecería mucho y desde ya muchas gracias
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
torrax 16 JUN 2021 a las 6:49 
no te entiendo muy bien pero hay programillas como el x360ce que te permiten modificar los botones del mando. no se si eso te puede ayudar y no se se si es motivo de vac, auqnue no creo
Nagare rioma 16 JUN 2021 a las 7:08 
hola torrax quiero eliminar la configuracion de raiz ya que cuando lo elimino de big picture me vuelve a aparecer el mando de nuevo
76561199086121548 16 JUN 2021 a las 7:50 
hola
Nagare rioma 16 JUN 2021 a las 7:57 
Hola Brais sabes algo del tema?
torrax 16 JUN 2021 a las 10:21 
yo te diria que complicado, yo tengo problemas ahora con los mandos y no consigo desinstalarlos para reinstalarlos, sorry

mira haber si hya algun controlador para instalar o mira en el foro del juego en steam si a alguien le ha pasado algo parecido

Maneko 16 JUL 2021 a las 15:29 
Hola! a mi me paso lo mismo con mi mando de xbox, al apretar LT me tiraba ese cartel! Tenes que hacer click en el juego dentro de la biblioteca de steam y cuando se te abre la ventana q pone el cartel de "jugar", te diriges a la derecha de la pantalla donde esta el engranaje de configuracióndel juego, haces click en el engranaje, luego en administrar y luego en configuracion de control. Ahi se te abre la ventana de configuracion del mando q es espesifica solo para ese juego. En mi caso el cartel me aparecia al apretar el LT de mi mando. fijate en q boton tenes configurado para q haga eso y borra esa config. Ojala te sirva el dato. :)
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 JUN 2021 a las 6:35