Nagare rioma 2021년 6월 16일 오전 6시 35분
Problema con mando y stick
Hola que tal,quería saber si puedo eliminar la configuración de ambos desde la raíz y hacer una configuración nueva ya que cuando pongo el juego sfv me sale un cartel que me dice " se han cambiado los números.mando genérico ahora eres el jugador número 1" y solo puedo usar el teclado intente Miles de forma desde eliminar configuración del juego hasta desinstalar steam y todo sigue igual,les agradecería mucho y desde ya muchas gracias
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
torrax 2021년 6월 16일 오전 6시 49분 
no te entiendo muy bien pero hay programillas como el x360ce que te permiten modificar los botones del mando. no se si eso te puede ayudar y no se se si es motivo de vac, auqnue no creo
Nagare rioma 2021년 6월 16일 오전 7시 08분 
hola torrax quiero eliminar la configuracion de raiz ya que cuando lo elimino de big picture me vuelve a aparecer el mando de nuevo
76561199086121548 2021년 6월 16일 오전 7시 50분 
hola
Nagare rioma 2021년 6월 16일 오전 7시 57분 
Hola Brais sabes algo del tema?
torrax 2021년 6월 16일 오전 10시 21분 
yo te diria que complicado, yo tengo problemas ahora con los mandos y no consigo desinstalarlos para reinstalarlos, sorry

mira haber si hya algun controlador para instalar o mira en el foro del juego en steam si a alguien le ha pasado algo parecido

Maneko 2021년 7월 16일 오후 3시 29분 
Hola! a mi me paso lo mismo con mi mando de xbox, al apretar LT me tiraba ese cartel! Tenes que hacer click en el juego dentro de la biblioteca de steam y cuando se te abre la ventana q pone el cartel de "jugar", te diriges a la derecha de la pantalla donde esta el engranaje de configuracióndel juego, haces click en el engranaje, luego en administrar y luego en configuracion de control. Ahi se te abre la ventana de configuracion del mando q es espesifica solo para ese juego. En mi caso el cartel me aparecia al apretar el LT de mi mando. fijate en q boton tenes configurado para q haga eso y borra esa config. Ojala te sirva el dato. :)
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2021년 6월 16일 오전 6시 35분
게시글: 6