Regalo pase para world of warships
para jugadores nuevos 30 dias premium y un buque tier 3.
:emofdr:
< >
Показані коментарі 18 із 8
:ryanconfused::Speech_Love: Qué generoso!
Espero que la gente agasajada use dicho pass y no lo reclame por figureti :g_heart::candywhat::Speech_Confused:
Автор останньої редакції: Dgo; 31 лип. 2021 о 19:15
Цитата допису Daegoth Vilfariel:
:ryanconfused::Speech_Love: Qué generoso!
Espero que la gente agasajada use dicho pass y no lo reclame por figureti :g_heart::candywhat::Speech_Confused:
Si vas a jugar el juego que por cierto es gratuito. Te doy 1
Цитата допису ⭐Argo...💬:
Se ve copado pero no lo voy a jugar, tengo otras cosillas en mente antes :g_heart::cancyman::Speech_Love: Zenks enigüeiz.
Цитата допису Daegoth Vilfariel:
Цитата допису ⭐Argo...💬:
Se ve copado pero no lo voy a jugar, tengo otras cosillas en mente antes :g_heart::cancyman::Speech_Love: Zenks enigüeiz.
bueno si llegas a saber de alguien q le guste este tipo de juegos corre la voz
Tengo la sospecha que tu obsesión por el juego es que eres patrocinador del juego o algo. :V
Цитата допису Astolfo🎀:
Tengo la sospecha que tu obsesión por el juego es que eres patrocinador del juego o algo. :V
No nada que ver. Solo que el juego me da recompensas 1 vez al mes y tienen vencimiento. A mí casi que no me sirve canjearlo no me da nada. Pero tal vez sea un tock pero me jode tenerlo en el inventario y que caduque!
Visto de esa forma... Tiene sentido.
Es como cuando te sobran cupones de descuentos y no quieros o puedes aprovecharlos... SImplemente los regalas.
Цитата допису Astolfo🎀:
Visto de esa forma... Tiene sentido.
Es como cuando te sobran cupones de descuentos y no quieros o puedes aprovecharlos... SImplemente los regalas.
Claro es exactamente eso. Aveces me regalan otras cosas. Pero este mes tocaron 30 días premium
< >
Показані коментарі 18 із 8
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 31 лип. 2021 о 19:00
Дописів: 8