全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Regalo pase para world of warships
para jugadores nuevos 30 dias premium y un buque tier 3.
:emofdr:
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
Dgo 2021年7月31日 19時14分 
:ryanconfused::Speech_Love: Qué generoso!
Espero que la gente agasajada use dicho pass y no lo reclame por figureti :g_heart::candywhat::Speech_Confused:
最近の変更はDgoが行いました; 2021年7月31日 19時15分
Argo 2021年7月31日 19時16分 
Daegoth Vilfariel の投稿を引用:
:ryanconfused::Speech_Love: Qué generoso!
Espero que la gente agasajada use dicho pass y no lo reclame por figureti :g_heart::candywhat::Speech_Confused:
Si vas a jugar el juego que por cierto es gratuito. Te doy 1
Dgo 2021年7月31日 19時20分 
⭐Argo...💬 の投稿を引用:
Se ve copado pero no lo voy a jugar, tengo otras cosillas en mente antes :g_heart::cancyman::Speech_Love: Zenks enigüeiz.
Argo 2021年8月1日 15時28分 
Daegoth Vilfariel の投稿を引用:
⭐Argo...💬 の投稿を引用:
Se ve copado pero no lo voy a jugar, tengo otras cosillas en mente antes :g_heart::cancyman::Speech_Love: Zenks enigüeiz.
bueno si llegas a saber de alguien q le guste este tipo de juegos corre la voz
Tengo la sospecha que tu obsesión por el juego es que eres patrocinador del juego o algo. :V
Astolfo🎀 の投稿を引用:
Tengo la sospecha que tu obsesión por el juego es que eres patrocinador del juego o algo. :V
No nada que ver. Solo que el juego me da recompensas 1 vez al mes y tienen vencimiento. A mí casi que no me sirve canjearlo no me da nada. Pero tal vez sea un tock pero me jode tenerlo en el inventario y que caduque!
Visto de esa forma... Tiene sentido.
Es como cuando te sobran cupones de descuentos y no quieros o puedes aprovecharlos... SImplemente los regalas.
Argo 2021年8月2日 12時23分 
Astolfo🎀 の投稿を引用:
Visto de esa forma... Tiene sentido.
Es como cuando te sobran cupones de descuentos y no quieros o puedes aprovecharlos... SImplemente los regalas.
Claro es exactamente eso. Aveces me regalan otras cosas. Pero este mes tocaron 30 días premium
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年7月31日 19時00分